Ayudar a las personas a cambiar sus finanzas. Follow blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez En esta historia te quiero indicar cómo conseguir tus metas y objetivos de manera honesta y llegar a ser feliz con tu trabajo por internet y fuera de internet.
Non Verified story

#cruceros #viajes #finanzas #ganar-dinero #negocios-online #empresarios #emprendedores #inversiones #Criptomonedas #bitcoin #negocios-desde-casa #negocios-por-internet
0
3.7k VIEWS
AA Share

Ayudar a las personas a cambiar sus finanzas.

En vez de pensar ¿Cómo ganar dinero? y ¿Qué negocio montar? Para triunfar en los negocios, y en la vida tienes que pensar cómo ayudar a las personas a cambiar su vida económica y sus finanzas.


El dinero tiene que ser el resultado de cuántas personas vas a ayudar, o guiar en el camino de negocio, o de crecimiento personal.


Entonces vete pensando, ¿Cómo puedo ayudar al mundo? Y también a otras personas con un producto o servicio.


Por otro lado es muy importante elegir un vehículo para hacerlo. Entonces tienes que descubrir cuál es tu pasión y monetizarla.


En tu caso te puedes dedicar a la Educación, Ocio, tiempo libre, las finanzas, Viajes, Negocios por Internet, El Arte etc....


Tienes que descubrir cómo servir a otras las personas, y hacerlo con pasión. También descubrir algo que mejore la vida de las personas incluso, algo que harías gratis porque te apasiona.


Si tu eres capaz de encontar cuál es tu misión y pasión en la vida tendrás verdadera riqueza, y te sentirás realizado o realizada.


La verdad que todos nos hacemos las mismas preguntas, ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión en esta vida?.


De verdad cuándo encuentres algo que te guste, y puedas servir a la humanidad podrás dejar un legado.


También mejorar tu mundo y el mundo en general, entonces te sentirás libre y creativo para hacer lo que quieras.


Así que busca tu pasión y conviértela en tu profesión, poco a poco el ritmo lo pones tú.


El hacer algo que te apasione te hace sentir ligero, y entonces no sentirás esa carga y cansancio que te da un trabajo convencional.


La verdad en un trabajo tradicional no ves la hora, de que sea viernes y llegue el fin de semana para desconectar.


También estarás pendiente que queda poco para un puente, o para coger las vacaciones. La verdad es que estás agotado, y estancado porque no le ves aliciente a lo que haces.


Este tema de desidia laboral puede acabar poco a poco con tu alegría de vivir ,y que la tristeza invada tu vida.


Tienes que buscar lo que sabes hacer de verdad, y en dónde eres bueno desde luego esto te ayudará a triunfar.


También tienes que descubrir cuáles son tu cualidades personales sobresalientes que tienes, y que puedes potenciar.


Tienes que dar valor a las personas por tu experiencia, en un campo del saber en el cual quieres influir.


Al ayudarlas a solucionar sus problemas en esa área entonces probablemente tengas éxito y dinero.


Mira en tu interior y piensa que has superado en la vida. También qué experiencias has pasado, y cómo te has sobrepuesto a ello.


En mi caso soy una persona perseverante, me gusta marcarme metas y objetivos y cumplirlos.


Mis sueños y ilusiones es ser Libre Financieramente, tener tiempo y dinero para hacer lo que quiero hacer.


Lo más que me gusta es viajar, aprender, deportes, la naturaleza. Me gustaría tener una familia que pueda mantener y dejarle un Legado de conocimientos y experiencias.


También dejarle dinero suficiente para que ellos se desarrollen también. Cómo consecuencia conseguir que ello, se conviertan en personas y seres humanos felices.


También además dejar un mundo mejor en todos los sentidos, y un legado para otras generaciones venideras.


Lo que yo haría gratis en mi tiempo libre sería viajar, escribir, Empresario de Negocios por Internet, Invertir o Inversor, y la Filantropía.


Los libros que yo leo son de Crecimiento Personal y Profesional ejemplo Padre Rico Pade Pobre, El Código del dinero, Secretos de Riqueza, Mente Millonaria Etc....


En general libros de Economía, y de personas que han conseguido cambiar la vida económica de millones de personas por todo el mundo.


Las revistas que leo son de Economía, Finanzas Personales y, de noticias de actualidad que influye en el mundo de manera positiva y negativa.


Así me voy nutriendo de información, para conseguir aquello que está a la última en todos estos campos y llegar uno de los primeros.



Cómo consecuencia poder posicionarme y ayudar a otros socios, o amigos a conseguir los objetivos y metas económicas que se han puesto.


Los Documentales y Webinar que escucho y estudio son de Economía, las nuevas Tecnologías me apasiona.


Todo lo relacionado con las nuevas formas de hacer dinero y la Tecnología en General me encanta.


En estos momentos estudio en la práctica la Blockain, El Bitcoin, las Criptomonedas, y el mundo de las inversiones en Criptoactivos.


La verdad que he superado el miedo a Invertir y trabajar por internet porque al principio me aterrorizaba, la idea de comprar por internet.


En estos momentos hago inversiones y negocios, me comunico con el mundo entero sobre todo el de habla Hispana.


Me encanta enseñar a la gente a mejorar su vida, y estoy ayudando a otras personas a mejorar sus finanzas.


Lo único que hago es mostrarle una forma sencilla de cómo tener más dinero, y libertad para tener una vida más Feliz y Próspera.


Mi experiencia en los negocios por internet y las inversiones es de al menos 5 años o más.


En todo este tiempo he detectado Negocios Fraudulentos, que me han hecho perder tiempo y dinero pero en ganado en madurez a la hora de invertir.


En consecuencia de esto he tenido que pagar un precio alto. En definitiva para conseguir lo que de verdad quiero pero ese fue mi aprendizaje, para crecer cómo persona y profesional.


El dinero se tiene que ganar de manera Legal y sostenible para tí, y otras personas.


Lo mejor es ser franco y ir de frente con la gente y no engañar a nadie. La verdad yo siempre lo he hecho y me ha funcionado bien porque la gente lo agradece, y toma sus propias decisiones informado.


La gente en general le gusta ganar dinero rápido en un vehículo cualquiera que sólo les dé dinero, y eso tiene una parte negativa importante porque no hay un motivo honesto por ganar dinero y ayudar a las personas.


Muchas veces no se sabe de dónde sale el dinero, y esto tiene consecuencias negativas que conducen al fracaso de unos y el éxito de otros que se aprovechan.


lo que se ve ahí es sólo la codicia de los seres humanos, de querer forrarse a costa de la ignoracia de otras personas.


Las personas que no saben, ni conocen todo este tipo de negocios piramidales que son insostenibles son las víctimas de ellos.


Lo mejor de todo es que en este tiempo, he detectado vehículos financieros de verdad sostenibles y reales.


Estos vehículos pueden cambiar la vida de las personas en positivo, y tienen el poder dejar un legado a otras generaciones.


En estos momentos estoy con el Arbitraje de Criptomonedas, de otra manera conocido cómo Tranding seguro.


También he superado el miedo a invertir, y trabajar con el público y ayudar genuinamente a las personas.


La verdad todo tiene su entrenamiento y tiempo para conseguir hacer las cosas bien, y de manera natural.


En mi interior soy un comunicador nato, y unos de mis sueños es ser millonario y tener Independencia Económica. Lo voy a conseguir ayudando a los demás a que también lo sean.


!Un abrazo! Nos vemos pronto.



Feb. 9, 2019, 1:18 p.m. 2 Report Embed 1
~