Explorando lecturas Follow blog

luthierzebeth Tania A. S. Ferro Este blog es la recopilación de mi recorrido por distintas historias de Inkspired y mi opinión al respecto de ellas. No serán reseñas fijas ni serias, sino comentarios libres que vayan surgiendo a medida que exploro las páginas y los capítulos dentro de esta plataforma. "Lo mejor de esta vida es leer" 0 reviews

#lectura #leer #leyendo #lecturas #libros #inkspired #blog #letras-de-tania #letrasdetaniablog #luthierzebeth
AA Share

Domingo, 14 de abril

Es lindo recibir retroalimentación. Me parece que es la mejor forma de compartir nuestras opiniones con los demás de forma positiva, con el afán de mejorar, de crecer.


El día que publiqué el primer capítulo de este blog, recibí comentarios de algunos escritores invitándome a lees sus historias para incluirlas en esta lista de exploraciones, y me pareció una excelente idea.


En aquella primera publicación una autora me invitó a leer sus cartas, ya publicadas en esta plataforma, y las apunté en mi lista su trabajo para darle una leída en cuanto tuviera más tiempo libre.


Hoy, que me di tiempo de leer un par de ellas, puedo contarles lo que me hicieron pensar:


Son textos muy distintos a los que había leído hasta ahora, porque es como si te encontraras con la carta de una vieja amiga en tu buzón, y que te dice ex


Leí dos cartas hasta ahora, y curiosamente tienen que ver un poco con mi ánimo estos días, y la razón de esta: el pasado 13 de abril se cumplió un año del fallecimiento de mi abuelo, y toda mi familia recordó de golpe lo que fue perder a una persona tan respetada y querida. Cada quién tiene su forma de llevar el luto, y siempre he catalogado el mío más como un sufrimiento silencioso que como algo de lo que realmente me siento a llorar con las personas. Sin embargo, el hecho de que sea silencioso no significa que sea aislado en su totalidad, pues encuentro en la escritura y en los libros una especie de bálsamo tranquilizante.


En fin, justo andaba pensando en eso cuando entré a ver las cartas de Ana K. Murillo y me sorprendió mucho encontrar palabras que hablaban sobre lo que yo estaba pasando en este preciso momento.


Carta por si has perdido un ser amado

Carta para la depresión


Leí de forma muy veloz ambas cartas porque el estilo es muy ameno y tranquilo, y realmente sentí como di fueran cartas de una persona que está interesada por saber lo que estás atravesando, y que te entiende de alguna forma. Fue clara la manera en la que ella trata de decirte, como si estuviera viéndote a los ojos, de hacerte saber que no estás solo, y que hay alguien que realmente entiende por lo que estás pasando.


Fue agradable encontrar este tipo de material justo en estos días que me parecen tan oscuros. Espero seguir topándome con más sorpresas más adelante.


Todo irá mejor.

Espero que sí.


¡Nos leemos pronto!


Tania A. S. Ferro

Instagram: @letrasdetaniablog

April 15, 2019, 4:33 a.m. 1 Report Embed 5

Comment something

Post!
Ana K. Murillo Ana K. Murillo
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis cartas! Lamento mucho tu pérdida, hay cicatrices que nunca se desvanecen... pero, sin lugar a dudas, sirven para recordarnos los buenos tiempos al lado de aquella persona que significó tanto para nosotros. Lo importante es recordar los viejos días con una sonrisa agradeciendo que pudimos vivirlos en algún momento. Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo!
April 21, 2019, 15:57
~