Memorias de mi sombría alma gemela Follow blog

u15443838721544383872 Yanin Patiño Plasmo mis pensamientos más profundos antes de que se desvanezcan en la profundidad de mis memorias. 0 reviews
Non Verified story

#diario #Sombrio #alma-gemela #escritos #memorias
AA Share

A tu lado

Pensado en la profundidad de la noche, cierro los ojos, y te encuentro a ti, no hay nadie más, solo tú, parado de frente y mirándome fijamente con ese amor, ese profundo amor que emana del brillo de tus ojos. Llegaste tan sigilosamente a mi vida, y penetrante como un huracán, cambiaste cada mañana haciéndote presente en cada puesta de sol, iluminaste cada atardecer con esa llamada nocturna, la cual espero antes de dormir con el simple objetivo de escuchar tu dulce voz, el suave tacto de tus manos ha sellado cada grieta que alguna vez se hayo en mi cuerpo, y sanado con tus besos las cicatrices de mis miedos, los días se vuelven siglos cuando no estas a mi lado, la paciencia una virtud, que une a los enamorados, eres tan especial y tan poco valorado, si me dices que si me quedaré a tu lado.

Jan. 23, 2019, 6:01 a.m. 0 Report Embed 1
~

La velada

Cada luna roja, mientras veo caer la noche abrazo al diablo enamorado, he bailado con él mientras acaricia mi cintura, no tengo miedo al fuego pues se funde entre mis manos, podría ser el infierno o quizás el paraíso, se escucha la melodía de tu llegada que retumba en los ecos de tus palabras, melodía extasiada que enardece el anima de tu amada.

Dec. 12, 2018, 2:58 a.m. 0 Report Embed 0
~

Zynapz

Volaban mariposas dentro de mi habitación, los sonidos de fuera comenzaban a fluir, mi mente dispersa y sumergida en las falacias de mi  imaginación, abrazando el escaso sentido de razón, justo en el límite entre la verdad y la falsedad, justo en el punto del equilibrio y la inestabilidad de  mis emociones, ahí me hallaba yo, presa en lo más remoto y oscuro de la profundidad de mi ser, un lugar del que nadie podría salvarme, un lugar tan perturbador que solamente he visitado yo, un abismo que solo yo conozco, un laberinto del que solo yo sé la salida, un infierno que yo misma construí.

Dec. 11, 2018, 2:54 a.m. 0 Report Embed 1
~

Talvez...

Otro dia sin saber de tí, por mi mente han pasado infinidad de  razones, talvez ya no me amas, talvez nunca lo hiciste, talvez te desepcione , o talvez simplemente te aburriste; nunca lo sabré. 

Me encuentro desconcertada, es algo que no esperaba y no se como actuar, no se si buscarte, no sé si callar, tengo miedo a invadirte pero también me da miedo el perderte, a no expresar esto que me quema por dentro, tengo miedo a tus razones y tengo miedo a tus respuestas. 

Talvez ya estés con alguien más y talvez le ames, talvez lo tenga que aceptar, sé que esto es transitorio pero duele y duele mucho el pensar que quizás ella sea tu verdadero amor, duele el saber que tendré que aceptarlo y duele el saber que lo haré sin tutibiar si eso te lleva a la felicidad.

Dec. 10, 2018, 5:11 a.m. 0 Report Embed 1
~
Read more Start page 1 2