18 cosas que las personas altamente creativas no hacen igual que el resto Follow blog

auraluna Aura Luna Comparto con ustedes una fascinante información que encontré navegando en la red. Son 18 cosas que las personas creativas no hacen igual que los demás, así que si te sientes diferente al resto, o sientes que haces cosas que los demás no, no te sientas mal. De seguro eres una persona altamente creativa, así que siéntete orgulloso de ti mismo y disfruta de la creatividad que sale de ti. *Aquí nos traen 18... pero se que pueden haber muchas mas. 0 reviews

#creatividad #ideas #genialidad #diferente
AA Share

Saben unir los puntos

Si hay algo que distinga a las personas altamente creativas del resto es la capacidad de ver oportunidades donde otros no las ven. Muchos artistas y escritores importantes han afirmado que la creatividad se basa en la capacidad de unir los puntos, algo que los demás probablemente nunca se habían planteado.

En palabras de Steve Jobs: "La creatividad simplemente consiste en conectar las cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo han hecho algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no han creado nada, sino que se han limitado a ver algo. Tras un tiempo, les resulta obvio, pues han sido capaces de conectar las experiencias que habían tenido y de sintetizar cosas nuevas".

April 15, 2018, 3:23 p.m. 0 Report Embed 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~