Radical diary Follow blog

radical Radical . ¿Qué pasa cuando un ser querido se va? Estos son los pasos descritos del dolor en cada etapa de su evolución, consiguiente a la perdida. 0 reviews
Non Verified story

#life #love #father
1
1.9k VIEWS
AA Share

Noviembre sin ti

Hola, estaba buscando un lugar en el cuál pudiera decir como me siento desde que ya no estas aqui. Quizas estas letras sean para ti, y casi toda la música que escucho también. Hoy estuve escuchando esas canciones que ponias cuando eramos todos unos niños y tu conducias a todos lados. La verdad es que no creo, y me cuesta entender que desaparecieras del mundo.

Hoy perdi en el amor, en la familia, en mis sueños, en la vida. Quisiera que volvieras a llamarme como solias hacer, escuchar tu voz decir que no me rinda. Este capítulo que estoy por escribir en mi vida se llama soledad y tristeza, por que nunca habia conocido el verdadero dolor hasta te vi frente a mi y no pudiste hablarme, no pudiste decirme adiós ni te amo hija una vez mas.



Hola, yo otra vez, ya es domingo, noviembre 13 y no eh podido levantarme de la cama, dos meses sin y yo habia seguido adelante como si nada pasara. Levantarme, ir al trabajo, dar clases, callar alumnos, sentarme, pararme, escuchar indicaciones, comer, leer, reir, regresar a casa, dormir.

Hoy hace una semana, Leo me corto, por que dijo que no aguantaba mi actitud. Yo perdi a mi padre y tu ¿no quisiste arreglar una pelea por que te cansaste de la relación? Estoy cansada de la gente de este mundo, nadie sabe amar. Como dijo "El mato a un policia motorizado" en una de sus canciones: se que es lo peor, pero esta es la mejor versión de mi.

Nov. 13, 2022, 8:56 p.m. 1 Report Embed 0
~
Read more Start page 1