Wonder Follow blog

camile- Camile C El blog personal de nadie en especial. Los capítulos proyectados y la frecuencia de actualización no son reales, sólo me ví obligada a poner algo para poder publicar esto.
Non Verified story

#life #blog #lifestory #lifestyle #blogger #yo #wonder #historiadevida #me #vidadiaria #blogpersonal #myself #think #dailylife #personalblog #persar
0
26 VIEWS
AA Share

Música

21/05/2021



Los últimos días fueron tranquilos, no hay mucho que decir. 


Está semana retomé las clases presenciales de orquesta, así que pude aprovechar para revisar con mi director las dificultades que tengo con el Concierto en La menor para violín de Vivaldi y, de paso, tocamos otras obras barrocas. Estuvo bastante bien, fue productivo.


Por otra parte, creo que el próximo viernes mi profesor de violín me va a dar mi primer concierto solista para que empiece a estudiar. Su idea es que a fines de este año podamos interpretarlo con la orquesta de cuerdas, algo que me emociona y a la vez me da un poco de miedo. Quizás va siendo hora de buscar una forma de controlar el pánico escénico.


Siguiendo con la línea musical, tuve que comprar cuerdas nuevas (que si bien es un placer, también es un verdadero dolor para el bolsillo, todo hay que decirlo). Todavía estoy decidiendo si las Evah Pirazzi que compré me gustan más que las que Thomastik Spirocore que tenía antes. Creo que las dos son geniales.




Camile

May 21, 2021, 1:20 p.m. 0 Report Embed 0
~

Volver

12/05/2021



Volver a las clases de orquesta después de todo un año de virtualidad me llenó el alma. Si bien muchas cosas son diferentes (sin tener en cuenta el obvio contexto de pandemia) porque hay personas que quería mucho que ya no están en la escuela de música, encontrarme con compañeros y profesores me dio alegría.


La realidad es que no hicimos demasiado. Intentamos repasar algo de nuestro repertorio, pero ayer particularmente el tiempo jugaba en contra.


A pesar de todo, siempre es lindo encontrarse (y reencontrarse) con personas que comparten el mismo amor y la misma pasión por la música. Considero que tocar con alguien genera un vínculo muy especial, porque se pueden aprender cosas de los demás sin necesitar palabras de por medio.


Ojalá en el mundo hubiera más músicos.




Camile

May 13, 2021, 2:09 a.m. 0 Report Embed 0
~

Otoño nublado

10/05/2021



Los días nublados de otoño tienen un no sé qué maravillos que, en mi humilde opinión, los hace especiales y un tanto superiores a los demás. Quizás es porque el sol no me molesta tanto mientras está escondido, o quizás es porque las fotos tienen otro tinte... O quizás es por un sentimiento de nostalgia que trae recuerdos de los días pasados y también de la ciudad de Buenos Aires.


¿Quién sabe?


Lo que sí tengo seguro, es que el otoño de cielo gris combinado con Astor Piazzolla vuelven todo absolutamente mágico. Si hay algo por lo que agradezco especialmente a mis dos abuelos y a mi papá, es por haberme transmitido el amor por el tango. Algo tan increíblemente arraigado al Río de la Plata que me provoca ganas de viajar sólo para caminar las calles de la city porteña.




El otoño es hermoso.

Es mágico.

Es mi estación favorita.



Camile

May 10, 2021, 3:12 p.m. 0 Report Embed 0
~

Irrelevante

09/05/2021


Sentada con la mirada puesta en la pantalla, me doy cuenta de que escribir un blog personal es mucho más difícil de lo que pensaba. Mi vida no es lo suficientemente interesante para contarla, pero creo tener demasiados pensamientos que poner en palabras.


Al menos para mí misma.


Los días son largos y las noches son cortas. O a veces es al revés. Todo depende de cuánto tiempo dedique al desarrollo de uno o varios pensamientos o ideas.


De momento no tengo mucho más que decir, pero voy a dejar una foto que saqué el otro día como una muestra de las cosas que me inspiran o me dan serenidad.




Camile

May 9, 2021, 6:04 p.m. 0 Report Embed 0
~
Read more Start page 1