Yamil x Derki amor weaboo Follow blog

cmun wea yamil san es una colegiala japonesa que nunca a tenido afecto en su vida que por azares del alcohol , mucho webeo , mierda sad y sentimientos hornys conoce a Derkiritsu san ; un estudiante delincuente de preparatoria que se dedica a mear perros ,golpear furcias y culiarse ancianas . el nunca conoció el amor y lo demuestra maltratando a las personas y en las noches se convierte en el alter ego asesino de furros , shrek por una maldición de un monje bhudista que andaba bajo los efectos de las drogas . juntos querrán entablar una relación , veamos que tiene el futuro para la pareja 0 reviews
Non Verified story

#parodia #bl #Yamil #Derki #erotico #cringe
1
1.0k VIEWS
AA Share

Culeos Bizarre adventure

Yamila san era una mujer trans de 35 años que se levantaba tarde para ir a la secundaria de Akibahara , vivía con su abuela Coshetumale Buena pa´ la Tula San en el tipico barrio japonés promedio , sus padres murieron cuando ella tenía 9 años en un accidente de trafico donde Yamila perdió su Tula por negligencia medica.

Gracias a que su abuelo tenía conexiones con la política corrupta de japón consiguió hacer que el causante del accidente fuera fusilado una semana después del juzgado , el anciano llamado Naturdo fue un miembro del Kenpeitai hasta 1945 y gracias a ello tuvo una vida buena hasta fallecer de Cancér en el ano cuando Yamila tenía 19 años ; eso fue lo que dijeron los médicos pero podría ser que el gobierno finalmente encontró una manera de deshacerse de él .

Corría con un pan con manjar en la boca mientras movía sus tetas talla B que crecieron con hormonas ya que no pudieron coserle la tula luego del accidente tuvo que volverse mujer , con cada paso que daba el concreto se agrietaba y terminaba rompiendo las ventanas de las casas del barrio ya que la velocidad a la que iba era a Mach 7 dejando la cagá todos los dias ; tenía una mejor amiga que murió cuando quedó detrás de yamila y salió volando a la conchetumare por la onda de sonido que dejó la mujer pelinegra , yamila nunca olvidó este hecho traumante .

Al llegar a la escuela su profesor llamado Viejo qliao san le regañó por llegar tarde ya que la secundaria estaba a la mierda del mundo , cerca del bosque de los suicidios , en los recesos no hablaba con casi nadie exepto por su grupo de amigas que eran tres , Lady techno o una wea así no se , era sus segunda mejor amiga junto a Sarah Connor y Potasio nii san.

Potasio Nii san era una mujer rubia y bronceada , era la más curvilinea de la secundaria y todos los estudiantes estaban detrás de ella pero siempre los rechazaba ; Lady techno no se una weá asi era codiciada por su enorme culo mientras que simps con anemia querían ser sodomizados por Sarah Connor, pero yamila casi ni resaltaba físicamente en ese grupo de literal thots .

cuando estaban en el parqueadero de la escuela a la hora de salida estaban un par de jóvenes de preparatoria , ellos pertenecían a la Yakuza , eran tres hombres ,uno tenía el pelo negro y un rizo rojo le llegaba hasta la cara , vestía de negro y se llamaba Noriaki Spew .

el segundo hombre traía una capucha negra que le cubría la mitad de la cara pero sus hermosos ojos verdes brillaban mágicamente por que yo escribo la weá y por que se me para la raja hacerlo a pesar de que no tenga logica la weá.

el tercer hombre medía dos metros de alto , tenía el pelo color azul y su peinado era el de josuke higashikata ; su nombre era Derkiritsu qliao San .

Los tres hombres estaban pateando a un enano anémico y marrón por media hora , fue cuando los ojos negros de la chica hicieron contacto visual con el gigante peli azul; de pronto su rostro se desfiguró haciendo que sus ojos crecieran casi un tercio de su cara y su nariz midiera apenas un par de centimetros ,su boca estaba mucho más abajo y su rostro se tornó rojo por los nervios .

Ni nyarlathothep puede hacer semejante aberración fisica pero el corazón de Yamila latía rápidamente y nadie le puede ganar al poder del amor , Derkiritsu era el hermano mayor de Potasio nii san y la fue a buscar a la escuela ya que la protegía de los demás estudiantes ; fue cuando su hermana le presentó a sus amigas , Derkiritsu sintió algo al verla .

.-ho hola -dijo yamila con su cara de anime roja

.-hola-dijo Derkiritsu nervioso- nunca te había visto por aquí

.-e estado en esta secundaria por casi 20 años -dijo Yamila coqueteando con la coleta de su cabello

.- deberíamos salir a tomar algo- dijo noriaki spew .

.-pero no podemos somos menores de edad-dijo potasio mío San sacudiendo los enormes melones de 15 kilos cada uno que tenía por senos , el movimiento hipnótico llamó la atención del hombre con capucha llamado Anonimus ninja gaiden horikoshi ojos de piscina San; quién dejó caer un par de gotas de saliva por la lascivia que le provocaba semejante mujer que estaba frente a él.

.-no importa , estando nosotros nadie las molestará-dijo anonimus ninja gaiden horikoshi ojos de piscina san mirándola directamente a los ojos , sobando su nuca y desabrochando tres botones de su camisa para dejar ver levemente sus pectorales , con este acto llamó la atención de Potasio san -nadie se mete con nosotros .

.-igual todos en su adolescencia quieren probar muchas cosas no creo que ustedes sean la excepción -dijo noriaki Spew

.-tengo 35 años pero soy santa hasta el matrimonio-añadió Yamila sonrojada

.-chucha , igual es bastante grande la weona como para andar webeando en secundaria con tres pendejas culias entera de maracas -habló Derkirisu san con una coz ronca mientras acomodaba su copete , esa voz llamó la atención de la peli negra cayendo en un sentimiento que nunca había sentido en 20 años de secundaria , era amor a primera vista y ella sabía que era para él.

.-ni me imagino hasta que hora pueden andar webeando -añadió anonimus san , su voz expresaba preocupación o al menos eso escuchaban las feminas -la noche es muy peligrosa para las weonas .

.-aparte de psicopatas , enfermos de mierda , vagabundos , entes demoniacos, Judíos y furrys no creo que la calle nocturna sea muy peligrosa-dijo Potasio nii san jugueteando con su cabello rubio .

.-exacto es para weones que son muy machos añadió el gigante peli azul.

.-y para usuarios de stand-dijo noriaki haciendo una pose extraña.

.-y luego están aweonaos como este enano culiao -continuó Derkiritsu san indicando al enano marrón que estaba muerto , pero nadie le dió importancia .

.-déjense de hablar weás que realmente suceden en la noche , yo quiero saber si quieren ir a tomar si o no -habló el gigante peli azul.

.-yo no puedo por que mi mami va a venir a recogerme -respondió sarah connor en un tono de marimacho .

.-en volá andate luego lacra culiá -ordenó anonimous san haciendo un gesto cordial , el cual la chica se despidió amablemente dándole un beso francés que duró cinco minutos, sin descanso hasta que llegara la madre de la furcia bisexual en la van familiar .

La emoción del joven provocó que una extraña luz de colores brotara de su espalda , eso lo pudo notar Yamila junto a los otros dos ;sus dos amigos intentaron tranquilizarlo para evitar problemas , Derkiritsu miró a Yamila sintiendo una presión extraña .

.-oh no-dijo noriaki poniendo su cara tensa

.-debe ser un stand enemigo-dijo el peli azul dejando caer una gruesa gota de sudor mientras miraba de reojo a sus compañeros.

.- debemos...-dijo Anonimous pero fue interrumpido por el gigante de dos metros .

.-no , debemos esperar , tal vez sea una usuaria aweoná como cualquier adolescente con una vida normal o tal vez recién lo haya obtenido-dijo el del copete.

.- eso no es lo que me enseñó mi padre -dijo Anonimous san dejando caer una pequeña lagrima masculina , esta cayó al suelo y del concreto brotó una flor revelando que era un usuario de stand .

Anonimous san era usuario de stand desde los 8 años , vivió una infancia dificil ya que era hijo de Aluchip Gusmol un Yakusa bastante cruel que torturaba a sus enemigos colgándolos de cabeza y amarrados de los testículos ; Anonimous no queria vivir de esa manera el queria algo que para su padre era un ideal para mujeres , Aluchip sabía muy bien los deseos de Anonimous ya que era lo que qería su esposa.

La madre de Anonimous falleció al ser asesinada por un yakuza enemigo , ya que estos conocían a Aluchip al ser un novato en la banda Yakuza los Picao a choros ; lo tomaron por blanco facil atacando a su familia , Aluchip solo lo hizo para darle una vida mejor a su hijo y su esposa varias veces le insistía en que dejara la yakuza , el hombre furioso eliminó salvajemente a sus adversarios sin saber que Anonimous veía estas acciones detestables y como su figura paterna iba convirtiendose en un monstruo , llegando incluso a temer por su vida.

Todo este trauma y perdida hizo que Anonimous desarrollara un Stand budista ,ya que buscaba la paz a su manera , si eliminaba a los yakuza entonces nadie tendría que pasar por lo mismo que el ; en el camino cuando ya se iba convirtiendo en la bestia sanguinaria como su padre encontró la luz al conocer a sus dos amigos usuarios de stand , Noriaki Spew y Derkiritsu con los cuales salía de noche a limpiar las calles de los peligros nocturnos mientras aprendía a domar esa rabia que sentía por la injusticia.

El grupo caminaba bajo el estrellado cielo en las hediondas calles japonesas , se dirijían a un bar donde podían cantar Karaoke y tomar alcohol hasta quedar en coma etílico , ya que el dueño del bar era su amigo desde hace años y fue salvado por estos de ser abusado por un furry a las 10 de la noche ; el hombre sintió que les debía un favor y con el tiempo llegó a tomarle aprecio al trío de pandilleros .

Estaban bebiendo por cuatro horas seguidas dejando una montaña de vasos , latas de cerveza y botellas a un costado del sillón de karaoke ; cada pareja fue a buscarse su propio cuarto en el segundo piso , Potasio eligió a anonimus san por que le resultaba tierno, Noriaki tuvo que conformarse con la weona de chica techno no se cuanto y Derkiritsu había elegido a la doncella de cabellos negros , Yamila.

Derkiritsu entró a la habitación cargando a la mujer de 35 años como si fuera una novia , el stand del gigante cerró con llave la puerta para que nadie le molestara , se acercó con cuidado a la cama mientras miraba calidamente a Yamila hasta que la alzó y la arrojó bruscamente a la cama .

.-Culiemos maraca -dijo Derkiritsu

.-ya -dijo Yamila , ambos se desnudaban mientras se metían la lengua hasta la garganta de forma violenta haciendo un grotesco sonido´´rerorerorerorerorero´´.

luego de eso comenzaron a follar tan rapido que les salia humo por sus partes nobles , yamila giraba sobre si misma haciendo la posición del saca corchos y luego derkiritsu la culiaba con la posición del elicoptero , esa noche supieron que iban a estar juntos para toda la vida .

al dia siguiente derkiritsu estaba esperando a la maraca de yamila a las afueras de la escuela , cuando ella salió se dieron un apasionado beso pero no duró mucho ya que les cayó una aplanadora del cielo matandolos instantaneamente , fue lanzado por un vampiro rubio metrosexual .

fin

Oct. 23, 2022, 4:38 a.m. 0 Report Embed 0
~

advertencia


´´esta obra no busca el humillar ni menospreciar a nadie y las acciones de los personajes como los sucesos en sí no deben ser tomados en serio ni como objeto de odio , simplemente es una parodia creada por el poder del Vodka ,Bourbon y Ron juntos .

se que la gracia de la obra se pierde con esta advertencia pero existen algunas personas que pueden tomarlo personal o un ataque a ambas personas delos cuales están basados los protagonistas de la mini novela .

big XD puro webeo para todos y vayanse a la csm.´´

Feb. 20, 2021, 6:26 a.m. 1 Report Embed 2
~
Read more Start page 1