AA Share

Goodbye 2020

Enero 1 2021, 1:59 am.

Uno de los dias que muchas personas mas esperaban. Poder al fin despedirse de un año tan dificil como lo fue el 2020. un año que se llevo partes importantes de nuestras vidas, nuestros seres queridos, sueños y muchas cosas mas. un año que nos enseño a ir mas despacio, a frenar las cosas por un momento. un año lleno de incertidumbre y temor. un año en donde tuvimos que hacer nuestras fiestas y reuniones por plataformas digitales ya que por el bien de nuestros familiares y el nuestro, es lo mejor. Sin embargo, Dios estuvo cada dia con nosotros.

el 2020 para mi fue de mucha enseñanza. No podria decir que fue mi mejor año, para nada. El 2020, como para todos, fue muy duro. Emocionalmente fue un año dificil ya que nadie estaba acostumbrado a quedarse en su casa por tanto tiempo sin poder salir. Eso ha sido una de las cosas que hicieron de mi 2020 dificil. Gracias a Dios siempre tuvimos pan en la mesa y lo mas impprtante, tuvimos salud. Sin embargo, he extrañado mucho a mi familia, extraño mucho las reuniones con amigos y familiares, extraño las tardes de cafe , extraño vivir.

Hoy, enero 1 2021, me siento feliz y agradecida. Agradecida con Dios por cuidarnos y feliz de comenzar un nuevo año con salud, con vida, con mi familia viva. La pandemia no acaba hoy ni mañana, eso ni pensarlo, sin embargo veo una luz al final del tunel. Las vacunas ya estan siendo repartidas a diferentes paises lo cual ya es un avance, la pandemia tampoco termina ahi, pero ya es un avance.

con la confianza y fe puesta en Dios que este sera un año de bendicion y que primero Dios las cosas van a mejorar y podamos volver a reunirnos en fisico con nuestros amigos y familiares.

gracias 2020 por las enseñanzas, sin embargo, no te extrañare.

2021, estoy agradecida y feliz de comenzar el nuevo año.


pd: aun no he descifrado como poner tildes en esta compu, sorry about that. :)








Jan. 1, 2021, 8:21 a.m. 0 Report Embed 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories