2
3.1k VIEWS
AA Share

Planeta Aksajin

Jan. 18, 2021, 9:42 p.m. 0 Report Embed 2
~

General Noir Lec

Dec. 2, 2020, 1:30 p.m. 0 Report Embed 1
~

Rey Gogol I de Mikala

Su fecha de nacimiento es el 6 de abril del 3155.

Era el cuarto hijo del rey Xendar IV y la reina Uphar, pero todos sus hermanos mayores murieron en combate dejándolo como el único heredero al trono.

De joven era muy arrogante e insolente, incluso caprichoso. Gastaba todo lo que tenia en clubes nocturnos y prosarias hasta que un dia se cruzo con una joven que cambio su vida para siempre.

Sin embargo, al único que le prestaba atención era a Kaame ya que lo consideraba su mejor amigo incluso lo nombro su mano derecha.

Es un hombre muy inteligente y aguerrido ya que la mayor parte de su vida la paso en el campo de batalla. Junto a Kaame eran conocidos como "el dúo invencible" porque al combinar sus ataques arrasaban con todos.

Actualmente no posee un Rider pero en su época manejaba uno llamado Blaster Universe.

Sus ataques característicos son

Nov. 11, 2020, 8:57 p.m. 0 Report Embed 1
~

General Kaame Cyrax

Su fecha de cumpleaños es el 30 de mayo del año 3155.

Es el hijo menor de cuatro hermanos e hijo de Nu Cyrax (la primera mujer en ser ascendida a general de división) y el teniente Argos de Ryl.

De pequeño era muy tímido pero a media que fue creciendo su personalidad fue cambiando a alguien màs seguro.

Su cabello es color lila, sus ojos son color azul y de tez caucásica. No aparenta la edad que tiene, ya que parece mucho màs joven. Tiene la espalda ancha y los músculos bien marcados.

Es un gran piloto de combate y un eximio luchador. No posee un rider ya que viaja en la nave nodriza con el rey para protegerlo al igual su esposa.


Su amistad con el rey se remonta a su niñez. Fueron presentados por los padres de ambos y automáticamente se volvieron muy cercanos a tal punto que es el único autorizado para cuestionar a Gogol.

Se enamoro de Noir en la Academia de pilotos pero no era capaz de hablarle hasta que un día ella lo encaro para salir; y ésta le prometió que seria su mecánico para poder estar juntos para siempre. De esa unión de amor verdadero nacieron Ankaa, Polaris y Reegar.


Su poder radica en manipular los metales y la teletransportaciòn. Su arma distintiva es la Pistola Desintegradora de Partículas.


Su rango es General de División de los Legion Riders Dyamond Màster.

Nov. 9, 2020, 8:51 p.m. 0 Report Embed 1
~
Read more Start page 1 2 3