Martin Girona Folgen

Montevideo , Uruguay.
108 FOLLOWERS
29 FOLLOWING
42k Wörter
BEIGETRETEN Mär 09, 2020

Meine Stories

La otra mujer

Mila trata de sobrellevar la rutina en el tercer año de cuarentena compulsiva, pero no está sola: alguien vive escondido en su casa y se prepara para asesinarla...
515 Abrufe 7 6 Abgeschlossene Geschichte

Paredes claras

Breca Uriarte está herida y necesita ayuda, pero golpea la puerta equivocada. Vuelve a la casa de su infancia y se reencuentra con su padre. Al final de la noche, las paredes claras arderán en llamas y uno de ellos estará muerto.
2.0k Abrufe 11 3 Abgeschlossene Geschichte

Botulina. Microrrelatos venenosos

Invasión extraterrestre, viajes al futuro, necrofilia, encierro, soledad, alcoholismo, amor, asesinatos: son sólo algunos de los venenos que encontrarán en esta recopilación de microrrelatos, escritos durante una semana y publicados diariamente en...
3.6k Abrufe 17 19 Abgeschlossene Geschichte

Necrosante

Un hombre que sufre de acrofobia visita a su hermano moribundo y contrae una espantosa enfermedad que se lo comerá vivo.
3.7k Abrufe 8 7 Abgeschlossene Geschichte

La espera

Cuando le diagnostican una enfermedad muy rara y contagiosa, un hombre enfrenta la soledad entre el aislamiento, las incertidumbres existenciales y los prejuicios de la sociedad, mientras trata de mantenerse cuerdo y humano en el encierro de su ca...
6.4k Abrufe 27 19 Abgeschlossene Geschichte

Una tumba para un brazo sin cuerpo

Mara Capunta investiga de forma extraoficial un mediático caso cerrado: en un apartamento de San Bernabé, una pequeña ciudad costera flanqueada por montañas y bosques, apareció el brazo de Hugo Argos, cortado por encima del codo en medio de un bañ...
6.3k Abrufe 62 33 Neues Kapitel Jeden Sonntag

El unicornio

Ella estaba muerta y alguien había pintado en la pared de mi cocina, un unicornio que a veces era un pato y otras veces una mosca.
3.9k Abrufe 6 3 Abgeschlossene Geschichte

The dog

Diego tries to recognize his house, while someone watches him through the window and his dog peels off the bones of a human body.
5.8k Abrufe 5 3 Abgeschlossene Geschichte

El perro

Diego trata de reconocer su casa, mientras alguien lo observa por la ventana y su perro despelleja los restos de un cuerpo humano.
4.2k Abrufe 7 4 Abgeschlossene Geschichte

Un arma muda

Una mujer desaparece en un crucero que atraviesa el océano, con más de cuatro mil pasajeros a bordo. El detective Gabriel Cogan investiga el caso, pero comete un grave error. Ahora tendrá que deshacerse de un cadáver.
4.9k Abrufe 12 15 Abgeschlossene Geschichte

Meine Microfictions

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Zuletzt aktualisiert Nachrichten und Ankündigungen

Reading lists

Letzte öffentliche Aktivität

Beigetretene Communities

Schreibwettbewerbe, an denen ich teilnehme