Jocelynne Castillo Folgen

¿Qué decir de mí? Tengo un gran defecto, que probablemente más de uno deteste: Mi brutal sinceridad, si tengo algo que decir lo diré sin titubear y si me enojo, no mido mis palabras. ¡Pero son detalles! Me encanta escribir, siempre lo hice. Un tiempo publiqué pero, terminé borrando mis historias de internet y años más tarde, estoy aquí, publicando nuevamente. http://https://mywonderland-jc.tumblr.com/. Lima , Peru.
17 FOLLOWERS
30 FOLLOWING
11k Wörter
BEIGETRETEN Jun 13, 2019

Meine Stories

12 meses

Nicht überprüfte Geschichte 360 días. Con el pasar del tiempo se quedan cortos para algunas personas. Pero para ella fueron 360 días en donde aprendió más del crecimiento personal y, un día se presentó un ángel que puso en duda su crecimiento.
85 Abrufe Abgeschlossene Geschichte

Año 2019

Nicht überprüfte Geschichte Una pequeña visión de un personaje que me persiguió hace unos meses. Tal vez vuelva a subir algo de está Jemma.
3.5k Abrufe Abgeschlossene Geschichte

Emociones al Natural

Nicht überprüfte Geschichte Dicen que el amor no tiene edad, yo no creo en eso pero esta historia de muestra lo contrario. Aunque yo digo que fue un capricho, más no amor. ¿O será de verdad los sentimientos de estos dos? ¡Ayúdame a descubrirlo!
4.3k Abrufe 14 6 Neues Kapitel Jeden Freitag

Zuletzt aktualisiert Nachrichten und Ankündigungen

Es gibt noch kein Update von diesem User.

Letzte öffentliche Aktivität

Beigetretene Communities

Schreibwettbewerbe, an denen ich teilnehme

Dieser Benutzer nimmt noch keine Autorenwettbewerbe vor. Überprüfen Sie alle verfügbaren Schreibwettbewerbe.