virginiafernandez Virginia Fernandez

YA EN FÍSICO. © Disponible en Amazon, disponible hasta la mitad en esta plataforma. En España y Latinoamérica. En físico o E-book. Historia y portada registradas en safe creative bajo los códigos... 1710083858724 y 1710083858847 Es horrible llorar la muerte de un padre, junto a tus hermanas, durante diez años y descubrir que era fingida. La rabia y el dolor palpitan en forma de traición en tu pecho. Conocer a un chico y acostarte con él la primera noche, borracha como nunca antes, tiene tantas cosas buenas como malas. . . No en balde, al final, nada es lo que parece: puedes amar los clichés o puedes odiarlos de por vida. Pero siempre amándote, perdonándote, aceptando que no todo es culpa tuya. Aceptando el paraíso que te ofrece esa persona que está dispuesta a protagonizar junto a ti un cuento de hadas en el que las sombras y los fantasmas no tienen cabida. Portada realizada por mí, todos los derechos reservados. © PROHIBIDO COPIAR Y/O ADAPTAR.


Romantik Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#siemprejuntos #dolor #mentiras #deudas #amor
1
1.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

uno.

Pov. Gabriela.

En este momento estoy llegando a la comisaría en la que trabajo con Carla, mi hermana, me pregunto ¿para qué nos habrá llamado Rubén?, mi hermana está muy intrigada, es muy gracioso que en un cuerpo tan bajito quepa tanta impaciencia, la verdad es que ella es muy guapa, con su melena rubia y larga y sus grandes ojos marrones, trae locos a todos los agentes de policía que trabajan con nosotras.

Yo soy mucho más tímida que mi hermana, aunque también es cierto que no me callo una, no tengo pelos en la lengua, y no me dejo humillar por nada, ni por nadie. Y como iba diciendo, entrabamos a la comisaría, nuestro jefe se llama Rubén, es un hombre de unos cuarenta y cinco años, pelo moreno y ojos verdes, alto y muy profesional, según sé, ser policía era su vocación y su sueño desde que era un niño.

Llegamos a su despacho, llamé a la puerta y desde detrás de esta se escuchó una voz que suele dar miedo cuando se cabrea, estoy atenta a su tono de voz, para pensar si debo entrar o si sería mejor salir corriendo y cuando nos dice que pasemos se le nota tranquilo por lo que entramos tranquilamente pero alerta por si acaso, río para mí misma cuando me doy cuenta de que siempre que entro a este despacho lo hago con mucha tensión.

7. Mai 2020 15:45:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel DOS.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 14 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!