ourfuckingsky ✓ AC

Thiago ha vivido su vida a partir de las circunstancias; es un hombre que convirtió su dolor en odio, con una única finalidad: vengarse. Daniella es una chica joven y libre, hasta que la repentina desaparición de su padre rompe todo lo que conocía y empieza a mostrarle una vida diferente, que la lleva a descubrir el amor, pero también secretos y mentiras que pondrán en duda todo a su alrededor. ‘a Ras de Cielo’ habla del amor voraz y verdadero a través del peligro.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#mafia #drama #romance #policia
2
3.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

— ¿Lo mataste? —Preguntó, mirándolo fijamente.

—Sí. —Contestó, desafiando la mirada en sus ojos.

— ¿Fue fácil?

—Lo hice. —sentenció. —Fácil, no. —Negó, sonriendo.

—A mi me parece que sí. Solo apuntas en la mitad, aquí… —señaló su propia frente— y disparas. Se le llama un tiro de gracia.

—Has matado a muchos, entonces. —enarcó una ceja arrogante hacia él.

— ¿Qué tu no? —bromeó, mientras él solo lo mira, en silencio, y este ríe, convencido de que le ha dado la razón. —Por supuesto, es una pregunta tonta. —Tomo la carpeta donde estaba su expediente. —Si eres a quien eligen para las misiones importantes. —Aseveró, mirándolo con algo de respeto. —Por cierto, mañana…

— ¿Crees que sería fácil, matarte? — Preguntó, regodeándose al verlo moverse incómodo y reconsiderar sus propias palabras para dar una respuesta, pero no se lo permitió. —Mañana… mañana, mañana. —Se mofó, ganando la atención de todos— Tengo trabajo que hacer. —Dijo, dando la espalda para irse.

—Te comportas como un niño, Brunno. Si no te conociera, diría que…

—Primero, no trabajo para ti. Segundo, se me ha sido asignado un trabajo. Y tercero… —Llevo la mano hasta el lugar donde estaba su arma— si me conocieras, ni siquiera te atreverías a llamarme «niño» —Salió de allí dejando silencio a su paso y subió a su auto.

Se iría a cualquier lugar y luego, volvería al juego. Como siempre.

2. Mai 2020 22:48 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel I

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories