lizaurymendez28 Lizaury Mendez

Trata de la trágica vida de una adolescente. Un accidente que le cambio la vida.


Drama Alles öffentlich.

#ElsilencioDeAna
0
3.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Imaginate a ti

Imagínate a ti mismo sin poder decir: tengo hambre, me duele la panza, gracias te quiero.

Cuando mi padre compro la nueva casa allí había un viejo árbol de roble, arriba había una casita que fue construida por sus antiguos dueños, mi padre hizo una pequeña escalera para que yo pueda subir, pero resulta que no la había soldado bien, cuando fui a subir aquella escalera me resbale y me fracture un pie, desde aquella vez tuve muchas complicaciones y muchos problemas de salud, en las noches no podía dormir bien intentaba llamar a mi padre pero no me salía la voz, me asuste mucho, al otro día mi padre al ver que no podía casi hablar me llevo corriendo al hospital, cuando me examinaron los doctores dijeron que tenía Trastornos neurológicos de la voz, mi padre pregunto… ¿ Por qué le sucedió esto a mi pequeña?, los doctores dijeron que mis cuerdas bucales se habían inflamado ya que cuando me caí de aquella escalera me había golpeado en el cuello muy fuerte, esto afecto mi garganta y mis cuerdas bucales, esto con el paso de los días provoco que mis cuerdas bucales se paralizaran y que perdiera totalmente la voz.

Dure casi 3 meses sin ir al colegio, estaba traumada con lo que me acababa de pasar, todavía no lo asimilaba, cuando mis amigos y compañeros fueron a visitarme se sorprendieron mucho con lo que me paso…

- ¡Oh no, no puedo creerlo! — Dijo mi mejor amiga Allison. No se contuvo y derramó 2 lagrimas, me sentí muy triste al verla así, pero bueno con el paso del tiempo aprendí a vivir con esto, fue duro, pero pude ser feliz…. En silencio.

2. Mai 2020 00:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Lizaury Mendez Persiguiendo mis sueños hasta verlos hecho una realidad 🍒

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~