El coronavirus, conocido como COVID-19, es una enfermedad infecciosa que se detectó por primera vez en la ciudad china de Wuhan.
El coronavirus es un peligro, por eso hay que estar en casa y hacer la cuarentena, es decir; un montón de tiempo, como 40 días.
Pero el coronavirus resulta ser algo bueno para el planeta Tierra, ya que no hay más contaminación, en estos días se ve el cielo despejado, algo no muy común.
Hasta que tal vez algún día podría haber nieve en algunos países que no lo tienen, sin embargo, no podemos salir a verla.
Esta es la razón por la que el coronavirus ha llegado:
El coronavirus se llama así porque en un idioma se dice "corona" a los rayos del sol, y ahora lo conocemos como coronavirus.
Algunos dicen que el sol, es Dios, es decir; el coronavirus no es un virus, es una burbuja donde adentro, hay ángeles, que intentan limpiar la tierra, pues, esto es invento de Dios.
Para que no haya contaminación, primero eligieron a China, que es uno de los más contaminados, entonces solo hicieron como una enfermedad.
Por ahora, la contaminación de China ha reducido, también el coronavirus ha enseñado a las personas que hay que lavarse las manos 20 segundos.
Y fueron por otros países más, que también su contaminación había reducido.
Muchos países fueron afectados por el coronavirus, pero lo que hay que saber, es que cuando termine la pandemia, hay que seguir cuidando nuestra vida.
Tenemos que hacer lo que dice la OMS; lávate las manos mínimo 20 segundos, de la mano hasta el antebrazo. Cuando quieras estornudar, usa tu antebrazo, no tu mano. No toques tu nariz, boca u ojos sin haberte lavado las manos.
Estos pasos tienes que seguirlos a diario, aunque acabe la pandemia, o el coronavirus, siempre lo hay que hacer.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.