argriman Aura Grimán

Los libros pueden hacernos soñar y llevarnos a miles de mundo diferentes, haciendo que sintamos que todo lo podemos lograr. Relato corto escrito originalmente en Francés.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#metas #alegria #pasion #escritora #escribir #amor #magia #literatura #sueños
Kurzgeschichte
0
41 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

LA MAGIA DE LA LITERATURA

En un mundo lleno de magia hay un museo con los hechiceros más poderosos, aquellos que han cambiado de manera importante la historia del mundo. El museo es un castillo y cuando entras por su puerta de madera, debes comenzar a caminar por un pasillo largo en donde se ven colgadas todas las fotos de aquellos magos y hechiceras famosos.

Sigue caminando hasta donde termina el pasillo, cruzas a la izquierda y vas a encontrar un salón. En el centro del salón está un monumento, un monumento a la persona que creó este mundo, la escritora J. K. Rowling. Su estatua es alta y delgada como ella, tiene sus ojos azules, una gran sonrisa y el hermoso rostro de una persona de 53 años que es dulce, amable, sencilla, honesta y culta. En su mano sostiene su libro “Harry Potter”, una prueba de su gran creatividad e imaginación.

Al lado derecho de ella hay una mesa con un libro y las palabras de una chica que sueña con ser escritora:

“Admiro a J. K. Rowling por ser una mujer fuerte que, cuando la gente dice "no puedes", tiene éxito. La admiro porque creó con su imaginación un mundo mágico que hace que a los niños y adultos les encanta leer. Sueño con ser como ella”.

19. Mai 2020 00:02:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~