gmo-cruz1587668802 Gmo Cruz

la vida puede ser muy divertida y a veces simple pues para el se quedo estancado en simple pero se estaba guardando todo y se fue al otro lado emocionante


Abenteuer Alles öffentlich.

#interactive
1 / 15 KAPITEL Interaktive Geschichte
0
192 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

otro mundo a parte de este

Capítulo 1

Otro mundo aparte de este

En una parte del mundo (que curioso el que quiera saber dónde) yo vivía a los 15 años en un apartamento,

Iba a la escuela en segundo año de preparatoria normalmente como todos los días cuando algo extraño paso. En la biblioteca de la escuela.

Iba caminando a la par de los estantes cuando vi algo extraño, no había nadie en la biblioteca, Ni la bibliotecaria

En ese momento me puse a pensar: ¿estoy soñando? ¿No será que hoy es sábado? ¿Llegue temprano?!...no eso es imposible.

En el momento en el que deje de pensar cosas así vi algo en el suelo una especie de esfera luminosa la recogí vi que tenia algo escrito en ella,decía: Sekai no ma o janpu y en ese momento vi en un lado de la esfera una grieta, se estaba quebrando, en el momento que se cayó un pequeño pedazo de la esfera, el suelo se empezó a quebrar no me dio tiempo de correr, caí en un vacío cuando pensaba que era mi muerte vi que ya no era un vacío, estaba cayendo del cielo! En el momento en que me di cuenta estaba muy cerca del suelo caí en un arbusto no sé cómo rayos la caída no me mato pero si me dejo muy malherido. Cuando desperté alguien me llevo de ese bosque hasta una posada (les digo que caí en un mundo medieval) era una chica media elfo alquimista experta en pociones de todo tipo y intermedia en magia

Cuando desperté estaba sentada a un lado de la cama yo estaba con un brazo roto, las costillas rotas y todo raspado pero cuando desperté no tenía ni un golpe. Cuándo me levante sorprendido de mi estado de salud ella lo primero que pregunto fue que me había pasado, dé donde caí porque cerca de ese arbusto no había ni un árbol ) “ que te paso pudiste morir. De donde sacaste ese escudo mágico son carísimos!”

-¿Cuál escudo?

Perdona no tengo pruebas, se rompió cuando caíste-

-Okay no importa

¿Okay? ¿Qué es eso?

-¿no sabes?

No-

-Significa está bien

Gracias. ¿De dónde vienes? Nunca había escuchado una expresión así

-vengo de (no lo voy a decir)

Nunca he escuchado de un lugar llamado así-

-Ahora que lo pienso ¿dónde estoy?

Estas en el pueblo inami están a dos días de la capital de Rotania.-

-Gracias. Perdóname por no presentarme.

Lo siento tampoco me he presentado me llamo génesis-

-yo me llamo Luis.

Luego de la presentación le explique lo de mi mundo y como llegue. Ella se sorprendió un poco pero no la expresión que pensé. Lo único que dijo después fue: dame un momento. Saco un libro de un cajón a la par de la cama y lo empezó a leer, habrá un día en el que un héroe de otro mundo caerá del cielo reunirá un grupo de 6 personas una alquimista, una paladín, un artillero, una maga, y una aventurera a quienes les confiara y dividirá su habilidad mágica Argonauta el deseo de poder para convertirse en héroe.

Pero ojo esta noticia no solo es de alegría también hay caos en esta historia con la llegada del héroe renacerá el mal de este mundo: EL REY DEMONIO que desea extender la frontera del mundo inferior hacia Rotania, pero antes tiene que reunir a su grupo de aventureros y derrotar a los 11 subordinados del rey demonio que son hechos por una parte del poder del rey demonio

Me quede absorto en mis pensamientos:¿todo esto es real? Pensé que era un sueño, ¿rey demonio? ¿Héroe?¿! Yo apenas se luchar con la escoba pegándole a la pared!?

NO LO VES me dijo génesis, esto es el destino yo soy una alquimista, tú caíste del cielo, los monstruos andan muy alterados, las ruinas se derrumbaron y apareció una luz saliendo de las mazmorras.

Ya vale madres vamos dijo génesis sin dejarme decir nada acerca de esto pasamos toda la tarde buscando a gente pero las personas que hallamos que tenían esas cualidades se negaron.

Génesis estaba algo decepcionada porque ella quería una aventura o ver algo interesante y yo más bien andaba cansado, recién me levantaba y me trajo hasta el centro de la ciudad.

Yo creo que es porque no nos ven como aventureros porque no tenemos equipamiento dije yo, es cierto, vamos a la herrería a buscar algo de equipamiento dijo génesis, después de eso nos dirigimos a una herrería pero cuando llegamos el dueño estaba vaciando la tienda porque estaba cambiando el lugar del local le preguntamos si estaba vendiendo todavía y dijo que estaba en liquidación, que le iba a dar el local a su hijo así que estaba regalando las cosas, nosotros estábamos súper emocionados por elegir el equipamiento: yo elegi una armadura ligera para que me dé más movilidad y una espada de acero y génesis se compró un cuchillo de hierro un poco largo porque no le gusta los combates tan cercanos. despues de equiparnos a suerte fuimos al bosque a probar nuestra fuerza,despues de media hora de adentrarnos al bosque escuchamos el grito de una chica, sin pensarlo salimos corriendo en dirección al lugar de donde provino el grito.

bueno este es el final del primer capitulo, y les voy a decir algo, ustedes tienen el poder de cambiar la historia y quien sea el mas creativo en su respuesta a la decisión podrá salir en la historia!!! y su nombre aparecerá en ayudantes creativos osea autores.

24. April 2020 18:35:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~