marta-sf1587504249 Marta SF

Hola, Si has llegado hasta aquí puede que te encuentres en estas situaciones: 1. Has tenido un gran amor pero lamentablemente tóxico 2. Te encuentres en una relación con comportamientos tóxicos 3. Seas una persona muy curiosa Cualquiera que sea tu situación, te invito a que te adentres en esta aventura con una mente de principiante, es decir con una mentalidad abierta, sin juicio. Al final del mismo, Reflexiona y vuélvete a plantear porque llegaste a este libro. No pretende ser un libro de autoayuda, pues si realmente estas sufriendo en una relación, lo más apropiado es acudir a un profesional. Tampoco pretende narrar una historia de amor loco, de esas que emocionan y quieres vivir alguna vez en la vida, o quizás lo contrario. Este libro realmente, no tiene ningún objetivo claro. Pero si rebusco el trasfondo de que quiero conseguir en vosotros...Es que si has marcado la opción 1 o la opción 2, alguien en un lugar del mundo cualquiera, sabe por lo que estás pasando, lo está viviendo, lo ha vivido y te entiende.No hay nada más reconfortante que sentir que alguien aunque sea en la otra parte del mundo, te entiende. Eso es lo que pretende este libro. He transformado tanto historias reales que puedo decir tranquila el tópico de cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Espero que lo disfrutes.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#autoayuda
0
2.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

ALEX Y VICTORIA

Primavera del 2015


Que cagada,

Le acabo de contar toda mi vida a una tía a la que ni siquiera sé si le gusto.

Son las ocho de la mañana, una parte de mi quiere creer que si una chica está ocho horas de madrugada escuchando a un tío, algo debe haber... ¿no?

- Muchas gracias por escucharme Victoria, pero creo que ya es hora de que me vaya a casa y te deje dormir.

- Alex, yo... de verdad... si necesitas cualquier cosa... puedes quedarte si quieres, ya sabes que mis padres están de viaje.

- Oye, no quiero que me tengas pena, te he contado mi vida por una razón, la cual no sé cuál es, porque ni somos amigos, ni nada más... y yo además.. es que..

Victoria me besa. Sin dejarme terminar la frase, me da el beso más frágil y delicado de mi vida.

Dicen que hay dos tipos de mujer, esa que ves y quieres inmediatamente en tu cama, y aquella que desde el instante uno que aparece, sabes que quieres que sea la madre de tus hijos.

Ella para mí es la combinación perfecta de las dos.

Para de besarme y me mira a los ojos, con la sensación de que intenta leerme la mente, como de querer entrar dentro de ella.

Nadie me ha mirado así, no entiendo como después de hablarle sobre todas las desgracias que jamás debes contar a alguien que te quieres ligar, ella me sigue mirando igual, es como si me admirara.

- ¿ Quieres quedarte a dormir? Me susurra al oído.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la cama.

Fue alucinante. Sin palabras.

Y esta noche de semana santa, comenzó una historia de amor entre dos desconocidos que llegarían a conocerse hasta niveles insospechados.


Extracto del diario de Victoria

Aún estoy alucinando, por una vez he entendido el significado de que a veces la realidad supera esta ficción. ¿En serio Alex ha pasado por todo esto?

Cualquier persona en su sano juicio se alejaría por miedo, pero yo... Yo me considero diferente, quiero ayudarle. Nadie en mi p... vida me ha hecho sentir que estoy en un campo mágico de LSD, donde veo flotar mi propia dopamina, donde acaricio con mi mano las mariposas rosas, verdes y amarillas que me hace sentir, con cada beso siento que vuelo y el nirvana viene a mí, me abraza y me envuelve en su magia.

Joder, estoy hasta las trancas por él.

No dejo de pensar en las cosas que me ha contado. Ojalá yo fuera igual de fuerte que él. Me pregunto si es que tengo pinta de ser débil, pues una de las cosas que me dijo anoche fue que se notaba que mi vida era fácil y nunca había sufrido.

Lo suyo es que no era normal. Con 23 años vivía solo, a cargo de su hermano pequeño, Leo. Su padre hacía vida independiente de la familia, tenía varios clubs de alterne y se la pasaba de fiesta en fiesta, de viaje en viaje, de mujer en mujer, drogas, negocios ilegales... etc. Su madre vivía con su nueva pareja. Y sobre este tema no me quiso profundizar. El la adoraba, dice que era una mujer luchadora, que siempre calló por sacarlos adelante, aguantó años y años de maltrato, y ahora había encontrado a alguien que la hacía feliz. Alex se quedó con la casa donde vivió junto a sus padres, y Leo por cercanía con el colegio, casi que pasaba más tiempo con él que con la madre.

Pero esto no es todo, tengo que gestionar todas las putas experiencias traumáticas que me ha contado... cuando su padre le

Suena el móvil, y no es el.

Videollamada entrante de WhatsApp

- ¡Hola Rosa!

- ¿Qué tal anoche? ¡No me has contado nada!

- Tía muy bien

- ¿Y...?

- Si, nos hemos acostado, PESADA. Le digo con voz irritante.

- ¿Y porque tienes esa cara de oler a amoniaco? Me conocía como si me hubiera parido, la jodía.

- Pues no sé...supongo que...

- ¿QUE? Me grita.

- Pues que se fue por la mañana temprano, su hermano pequeño lo llamó preguntando donde estaba. Tiene una vida difícil. Pero la cuestión es que desde que ha salido por la puerta de mi casa no he vuelto a tener señales. Y obvio, yo paso de escribirle.

- Que orgullosa, a el le gustas, estará ocupado y ya esta...

Seguimos hablando un rato más de cosas insignificantes, mientras yo intentaba olvidar el hecho de que Alex no me hubiera hablado en todo el santo día. Hasta que recibo el mensaje.

-¿ Como estás guapa?

Me desconcierta, siempre ha tenido una forma extraña de actuar conmigo, cuando lo conocí le gustaba, luego ya no, ahora otra vez, y hoy, después de acostarnos anoche me ignora, pero aparece a las 11 de la noche, preguntando que como estoy. Me va a volver loca.

Pero para rematar después de haber estado charlando por whatsApp un par de horas, poniéndose la cosa la mar de romántica, voy y leo lo siguiente:

- Yo no quiero nada serio.

Las mariposas de las que hablaba en mi diario se partieron en dos. El nirvana me abandonó, y el campo de LSD y de dopamina flotante fue incinerado. Incinerado por este subnormal.

23. April 2020 08:35:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Mehr Stories

The Bookstore The Bookstore
Roll The Dice Roll The Dice
First First