Technical Problems - We are experiencing some server overload causing major slowness in performance - please be patient while we solve the problems.
shadi_kh Shadi K H

Imagina que algun día, te despiertas y te encuentras que todo de tu alrededor es completamente diferente; te encuentras en otro mundo, ¿que harías?


Fantasy Zeitreise Alles öffentlich.

#mundoparalelo #viaje-a-otro-mundo #32816 #acción #shonen #otaku #isekai #anime #comedia #fantasía #magia #romance
4
5.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo.

Imagina que algun día, te despiertas y te encuentras que todo de tu alrededor es completamente diferente, que ahora ves a animales medio humanos y vestidos como ellos, hablando entre sí como si estuvieran comerciando; te encuentras en medio de una plaza, tumbado debajo de una fuente; hay muchas carrozas dando vueltas a la fuente, como si fuera una rotonda de carretera; pones tu mirada delante tuya, y ves una calle llena de un montón de tiendas, pero no como el Mercadona o Carrefour, tiendas antiguas, y que los vendedores són, algunos humanos y otros animales medio humanos. Eso no es todo, alzas la cabeza al cielo, y ves un montón de mujeres, hombres, ogros y quien sabe que más seres, volando con escobas y carrozas que son tiradas por aves grandes que nunca viste; te pellizcas para ver si en realidad es un sueño y, al sentir dolor, te das cuenta de que el porcentaje de posibilidades de que sea real, aumenta. ¿Que harías?

16. April 2020 12:50:20 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel El comienzo.

Kommentiere etwas

Post!
sebastián pulido sebastián pulido
Alguien ve muchos Isekais. Yo también he considerado escribir uno, pero resulta difícil hacerlo original. Casi todas las buenas ideas ya han sido tomadas y no quiero copiar a nadie.
August 31, 2020, 15:55

  • Shadi K H Shadi K H
    Ya están muy tomadas, pero si usas buena imaginación probablemente encuentres una buena idea. August 31, 2020, 18:37
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories