sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Libro 3 Trilogía: El amor tiene ojos azules. Colin queda destrozado después de que Autumn se divorcia de él. No lo tolera y lleva a cabo un plan en su mente para hacerle pagar a la única mujer que ama, lo que le ha hecho. La joven ante la propuesta de su exmarido no tiene escapatoria, porque involucra al pequeño hijo que tienen en común. En contra de lo que opina su hermana, continúa con la situación en la que pone a la joven en una posición que no merece, y no se dará cuenta que con ello, la terminará por lastimar más y quedará más enredado que antes con su exesposa, a la que aún ama a pesar de no querer reconocerlo. Una reconquista y un pequeño secretito serán el centro del desenlace, que terminará por separarlos o por unirlos más.


Romantik Zeitgenössisch Nur für über 18-Jährige.

#empresa #allister #evanson #colin #autumn #amor #romance #empresarios #dinero #traicion #divorcio #amante #hijos #embarazo #reconquista #sylviedupuy #elyseefrancesca #drama #moda #suicidio #herencia #trilogia #elamortieneojosazules #millonarios #estadosunidos #nuevayork #rivalidades #pasion #maquilladora #matrimonio #maltrato #autumnallister #colinevanson #acechos #acosos #expareja #despecho #abogados #juicio
19
6.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Nota

"Los hechos y personajes de la siguiente historia son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia."
13. April 2020 15:33 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Sinopsis

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!