aragonz-escritora Ara Gonz

Él la nombró «Pandora». Ella lo llamó «Pervertido». Él se acuerda de todo. Ella sólo de su piercing… ¡y del lugar donde estaba colocado! Daphne Heine – Rouvas es una alemana irreverente, decidida y lastimada de la peor manera. Traicionada por quienes amaba, obligada a escapar de todo y de todos. Y, sin darse cuenta, alguien entrará en su vida alocada, de un modo… poco convencional. Un extraño robará sus bragas. La búsqueda de su ladrón hará que, en el camino, no uno sino… ¡3 hombres! Se interesen por ella. ¿Podrá Elegir? Un guardaespaldas un tanto intenso. Un jefe sin rostro pero idiota. Un ladrón que la mantendrá al borde de la locura y del deseo. Daphne es osada y verborrágica, divertida y con un corazón inmenso. Mentiras familiares y excesos de hormonas francesas, harán de esta historia un camino divertido en busca de las bragas perdidas.


Erotik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#humor #sagaapadravya #apadravya #dramas-familiares #secretos #chick-lit #hermandad #erotica #258
1.0k
30.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio

📖

- Gracias - dije, sin mirar al camarero sexy que trajo mi bebida.

Quizás, en otro momento, hubiera disfrutado de su cuerpo casi desnudo. Hoy no.

Quizás, en otro momento, me hubiera encerrado en el baño con él y lo hubiera follado con ganas. Hoy no.

Quizás, en otro momento, mi vida era perfecta. Y, justo ahora, es una mierda.

Llevé el vaso a mi boca y bebí, de una sola vez, aquel charro negro que me habían traído. Soy más del champagne pero, ésta noche, quiero… ¡no! Necesito emborracharme.

Hoy se cumplen 4 años del peor día de mi vida. Y es necesario olvidar.

Olvidar que estuve a punto de casarme.

Olvidar que ese desgraciado se perdió de mi fiesta de compromiso y, mientras yo corría de un lado a otro atendiendo invitados, él se estaba follando a mi hermana, en mi cama.

¿Y cómo lo descubrí? Por un simple sándwich de atún que cayó sobre mi vestido celeste. Corrí por las escaleras, para cambiarme, preguntándome por qué no lo veía cerca. Esa "llamada", que dijo debía responder, estaba siendo demasiado larga.

Y así fue como abrí la puerta de nuestra habitación. Ellos estaban allí, ni siquiera se habían desnudado. Mi hermana tenía el vestido enrollado a su cintura, dejando las nalgas al aire. Sus bragas negras descansaban en los tobillos. Matheo sólo se había desprendido los pantalones y la camisa negra tapaba su trasero evitando, de ese modo, que quedara expuesto.

Ximena chillaba como una maldita gata, ahogando sus gemidos contra una almohada y él. .. Él la embestía como un maldito animal en celo. ¡Jamás olvidaré esa imagen!

Las manos de Matheo apresaban la cintura de mi hermana, mientras su mirada se perdía en ese punto exacto donde los cuerpos se fundían.

Los odié. Juro que los odié como nunca había odiado a alguien. Tontamente, pensé que eso sería lo peor que viviera en mi vida, pero no. Lo peor ... aún estaba por venir.

Esa imagen de traición nefasta me tortura cada día y cada noche, durante los últimos 4 años.

El tener que regresar a casa de mis padres, es una maldita tortura para mí pues, el verlo cerca, abrazándola y mostrándose como la feliz y perfecta pareja me destruía el alma.

Y aunque he forjado la imagen de una maldita perra sin corazón, por dentro, siento a mi alma sangrar. Hay días mejores y otros peores pero, lo único que sé, es que ya no me importa nada ni nadie.

Mi único objetivo con los hombres es congeniar con aquellos que puedan darme un momento de placer, sin ataduras, sin falsas promesas ... simplemente sexo. Sí, me he vuelto una maldita loba egoísta y estoy orgullosa de serlo. Y voy a morir siendo así: Una depredadora sin corazón.

Recuesto mi espalda sobre el amplio sillón de la disco. Paradójicamente, aunque el lugar esté colmado de personas, aquí nadie me molesta, soy anónima. Esas, de alguna manera, son las ventajas de ser V.I.P. : privacidad en lugares públicos.

Privacidad y anonimato que necesito para hacer todo lo que quiero porque no es fácil ser parte de la familia Heine - Rouvas. Todos los ojos siempre están puestos sobre nosotros, por ello, la privacidad es algo que mi familia valora aún más que la lealtad. Obviamente, esto ultimo lo aprendí luego de la traición de mi hermana.

El interés sobre mí se acentuó cuando la prensa habló de mi compromiso roto y de cómo Ximena logró quedarse con aquel “príncipe de ensueños”. Los medios dijeron que él me había encontrado con su mejor amigo; otros dijeron que era una “ninfómana” que me perdí de la vida pública por asistir a programas de rehabilitación puesto que sufría una especie de adicción al sexo; los más osados dijeron que era lesbiana y que Mateo descubrió mi farsa.

Nunca desmentí los rumores ¿Para qué hacerlo? si Matheo era quien se había encargado de hacerlos correr. Después de todo, le había servido el ascender de puesto en Reason Moon Media, la empresa líder en entretenimiento digital, donde trabajaba. Entonces, se encargó de que los medios me llamaran “La dama del sexo”. Y, lejos de iniciar acciones legales, me dediqué a confirmar que mi mala reputación era real. Mi padre me odiaba por ello, mi madre me ignoraba y yo, estaba bien con eso. Sólo mi abuelo y Bastiaan me apoyaban.

En estos momentos, tengo la mirada perdida entre aquellos cuerpos que danzan en el piso de abajo. Las luces de neón dibujan un escenario agradable y, aunque la música retumba en mis oídos, incitándome a disfrutar, no logro hacerlo. La tristeza pesa más.

Me quedo perdida entre pensamientos erráticos, preguntándome si, tal vez, mi próximo amante sin rostro estará allí abajo. Descarto esa idea pues hoy no estoy de humor para jugar. Esta noche quiero, simplemente, anestesiar el dolor que siento.

Dos, tres, cuatro charros negros. Cuando el quinto chupito entra en mi sistema, mi vejiga se acuerda de funcionar. Me levanto (como puedo) y camino en dirección a los sanitarios. La oscuridad del lugar me protege de miradas indiscretas y agradezco eso, porque hoy, estoy hecha una mierda. Por dentro y por fuera. Por suerte, he logrado escapar de ese viejo guardaespaldas gruñón que mi familia insiste que debo tener.

Supongo que escapar, de vez en cuando, me permite ser yo: La auténtica perra sin corazón que sólo se preocupa por satisfacer sus necesidades (no sé si me entienden). Es que uno no puede divertirse en privado todo el tiempo y, mucho menos, si tienes a quien te “cuida” del otro lado de la puerta, escuchando tus gemidos.

Estoy segura que, si Bastiaan viera mi actual estado, ya mismo me llevaría a casa; entonces, agradezco que mi primo no haya llegado aún.

Todo a mi alrededor da vueltas. Total y absolutamente mareada, busco los sanitarios casi por instinto. Me doy cuenta que no será bueno continuar aquí, debería volver a mi departamento pero, como siempre, mi rebeldía me hace cometer locuras...

Vine sin dinero. ¿Quién va al club de su primo y piensa que pagará algo? Yo no.

Y el auto… no puedo manejarlo así; debería volver en taxi. De nuevo ¿quien lleva a una loca sin un penique?

¡Maldito de Bastiaan no aparece! Ahora sí, creo que lo necesito.

Entro a los sanitarios, arrastrándome contra las paredes.

¿Por qué hay un hombre aquí? Frunzo el ceño.

¡Maldito pervertido!

Su espalda ancha y su altura llaman mi atención. Recorro con la mirada su cuerpo ¡Qué hermoso culo! ¡Nunca vi uno tan perfecto! Hasta siento cierta envidia pues, a pesar de mis largas horas en el gimnasio, jamás el mío estuvo así de firme y redondo.

¡Espera! ¿Qué? Aunque esté de espaldas, sé que tiene los pantalones desprendidos y sus manos en su… cosa. ¿Pero qué se cree?

¡Maldito pervertido! ¡Mira que masturbarse en el baño de mujeres! ¿Se puede ser tan descarado? ¡Ah, no! Este no se sale con la suya. La ira me hace reaccionar y camino hasta él. Halo su brazo y lo hago girar. Su amigo es… ¡Wow! Es simplemente. .. ¡Wow! Mi vista queda atrapada sobre su miembro. Estaré alcoholizada pero, definitivamente, no ciega. Esa cosa. .. ¡Es lo mejor que vi en mi vida!

¡Ay Dios! ¿Pero qué carajo? Tiene un piercing ... ¿Ahí? ¡Por todos los santos esperpentos! Que me suicido y vuelvo a revivir sólo para volver a morir mirándolo. ¡Es tan jodidamente sexy eso! Siento como mi boca seca, paso mi lengua por los labios, supongo que parezco una maldita gata en celo. ¡Como si eso fuera a importarme!

El instante de amor que profesé a su "amiguito", se pierde cuando escucho su voz.

- ¿Has terminado de inspeccionar?- ¡maldita voz profunda! ¿Es acaso el clon de Vin Diesel?

- ¿Qué? - me cuesta procesar su pregunta.

La rabia se apodera de mí cuando comprendo su pregunta. ¡Será imbécil! ¿Un maldito degenerado en el baño de mujeres y me dice eso? ¡No me lo creo!

- ¡Ya, te marchas de aquí, maldito pervertido! - le grito arrastrando las palabras, mientras intento golpearlo pero estoy tan alcoholizada que mis movimientos fallan.

Él se ríe despreocupado, mientras guarda a su "amigo" y cierra su cremallera. Vuelvo al ataque y sólo consigo tambalearme. Sus brazos se cierran sobre mi torso y , en un movimiento rápido, quedo dándole la espalda, atrapada contra su pecho. El calor de su cuerpo acaricia mi espalda y su perfume llega a mí.

Un aroma jodidamente sexy.

- Creo que... - susurra en mi oído, haciéndome erizar la piel no sólo con su tono ronco de voz, sino también, con la suave caricia que provoca su aliento en mi cuello - … la única pervertida es usted, señorita, que entró al sanitario de hombres y ha inspeccionado mi pene, descaradamente.

Y ante ésta afirmación, mueve sus manos, mostrándome que existen mingitorios. ¡Maldita sea, el pervertido tiene razón!

Jodidos charros negros que me dejan en evidencia. ¡Soy una perdedora! Hice el ridículo de la forma más estúpida del mundo.

La única opción que tengo es salir corriendo ... pero de modo elegante. Obviamente, eso no sucede. Forcejeo para alejarme y él me suelta, haciendo que pierda la estabilidad. Me veo ir de cara al piso y un pequeño grito escapa de mis labios. Sus manos se cierran sobre mis bíceps, evitando así mi caída. Mis cabellos desordenados caen sobre mí rostro. Siento sus dedos abriéndose paso entre ellos, despejando mi rostro.

¡Por todas las santas begonias! El pervertido tiene los ojos más lindos del mundo.

Si. Soy la perdedora más grande del mundo.

12. April 2020 22:01:01 53 Bericht Einbetten Follow einer Story
165
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Adamarys Mérida Adamarys Mérida
Qué interesante, me está gustando mucho.
MP Ma Luisa Pérez Calvo
Ups, a ver a ver que tienes ahí 😂😂😂😂 Descarada Pude llegar
June 13, 2020, 22:18
MA María Isabel Algañaraz
Súper!!! Me encantó.... la edición quedo genial!! So grosa Ara!!
June 04, 2020, 02:18
ROLANDO JESUS VASQUEZ PARDAVE ROLANDO JESUS VASQUEZ PARDAVE
¡Que realismo! chichas... muy jodidamente bueno... Al siguiente.
June 03, 2020, 03:07
Valeria Castillo Mena Valeria Castillo Mena
Oh!! Ame está historia, la quiero releer en serio vale muchísima la pena. Por fin la encontré!!!
May 31, 2020, 00:26
Eylien Castro Eylien Castro
todo mi ser quiere hacerles SPOILERRRSSSSSSS; Ara me lo permites????
May 29, 2020, 04:12
Eylien Castro Eylien Castro
anteriormente la lei 2 veces; aca le estas modificando algo??? Me imagino la tortura de la que las leen por primera vez
May 29, 2020, 04:12

  • Ara Gonz Ara Gonz
    Pues sí, habrá modificaciones en varias cosas porque sentí que debía darle un toque más. May 29, 2020, 04:14
DA Daniela Alvarado
Amo esta historia... Con esta historia comencé a seguir a Ara, me encanta su trabajo, es increíble...
May 18, 2020, 02:38
Marya Figuera Marya Figuera
Uuuuuyy!
May 17, 2020, 01:15
Yenny Sánchez Yenny Sánchez
La primera vez la leí tan rápido que se me pasaron varios detalles, ahora la vuelvo a leer y con toda calma para disfrutarla mejor porque me encanta esta historia.
May 15, 2020, 00:49
Gin Les Gin Les
Hahaha me encantó el primer capítulo. Es ligero, un toque de comedia y por supuesto promete.
May 12, 2020, 21:05

  • Ara Gonz Ara Gonz
    Gracias!!!! Me alegra saber que te gusta! Perdón por no responder antes! Es que me pierdo un poco con inkpired todavía pero gracias, gracias, gracias. June 05, 2020, 05:37
Noemi Ruth Noemi Ruth
Me tomo dos horas pero al fin la encontré!!!! Amo la trama y admiro mucho a la autora bella historia en proceso
May 09, 2020, 15:04
Alisson Oldo Ferrer Alisson Oldo Ferrer
Ya extrañaba a Daph y su hermosa actitud. Y bueno a esperar mas capítulos de nuestro Ratatouille y nuestra chica de hormonas alborotadas.
May 09, 2020, 07:29
Magdalena Ulloa Magdalena Ulloa
Y empiezo a leer de nuevo está historia que ame desde su primer capítulo... Esa mujer tan encantadora y su manera de hablar ... La amo, la amo ... Aquí al pie del cañón como siempre ara
May 08, 2020, 16:21
Florencia Alvarez Florencia Alvarez
Amo devuélveme mis bragas , lo leí en otra app, te seguiré acá también, y voy a leer otro libro espero que sea tan bueno como este .
May 07, 2020, 04:03
Maria Mindiola Maria Mindiola
Porque no puedo leer el capítulo, Ara, te agradezco me orientes para no perder la secuencia de esta historia, es mi favorita y con ella inicié a seguirte como escritora. Espero sugerencias.
May 06, 2020, 03:03

  • Ara Gonz Ara Gonz
    Tenés que salir y dar click al siguiente capítulo. May 06, 2020, 04:22
Judy Zetina Judy Zetina
Soy nueva en esta plataforma, los comentarios son muy buenos sobre tu historia, espero me atrape a mi tambien 😊
May 06, 2020, 02:14

  • Ara Gonz Ara Gonz
    Deseo que disfrutes! Y bienvenida a mi loco mundo lleno de historias. May 06, 2020, 04:23
Haqua Haqua
Me encanta leer está historia de nuevo. Eres una gran escritora.
May 05, 2020, 22:24
Vicky C. Biaggini Vicky C. Biaggini
Releyendo! Ya que me enteré que va a haber capítulos contados por el pervertido mas sexy de todos 😈
May 05, 2020, 18:25
Margarita Mejia Margarita Mejia
Hola, gracias por volver a subir tu novela, estoy muy feliz; espero ahora poder leerla completa ya que la ves anterior me quede con las ganas. Y igual anhelo leer las historias que le siguen a esta como tu lo dijiste en Litnet, esta es la primera de la hermandad...
May 05, 2020, 01:50
Nathaly Barrios Nathaly Barrios
Releyendo esta historia😍 ¡Gracias Ara, por concedernos de nuevo esta dicha!🥰
May 04, 2020, 14:19
Eylien Castro Eylien Castro
Era la historia mas buscada🙈, mil gracias
May 02, 2020, 21:26
Vane Garcia Vane Garcia
Amo esta historia ❤️
May 02, 2020, 06:25
Cristina Castro Cristina Castro
OMG! la encontré al fin la encontré, te leí en otra plataforma y me encantó tu historia y ahora que la vuelvo a encontrar estoy fascinada!
April 30, 2020, 05:49
Pamela Ángeles de Mercado Pamela Ángeles de Mercado
wawwww que rico comienzo.
April 24, 2020, 19:22
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Nunca me cansarebde leer esta maravillosa historia Amo a jean marcel
April 23, 2020, 05:24
SILBIA MORENO SILBIA MORENO
Me gustan mucho tus libros
April 20, 2020, 15:40
NR Naiara Rico Galván
Que ilusion poder volver a leer esta historia que me encanta. La he hechado tanto de menos que no puedo esperar más por empezar a leerla y disfrutar con ella de principio a fin. Gracias Ara!
April 13, 2020, 13:25
AS Andrea Salcedo
Bienvenido mi querido franchute pervertido Amo este personaje y sus facetas complicadas
April 13, 2020, 06:31

Anadely Anadely
Oh si!!! Gracias.. Amo esta historia Necesitabamos a nuestra alocada Daphne.
April 13, 2020, 05:13
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Ya extrañaba a mi hermoso pervertido
April 13, 2020, 04:50
Yindely Carmelina Yindely Carmelina
Te seguiré hasta el fin del mundo porque eres la mejor. Amo esta historia.
April 13, 2020, 04:47
Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez
Amo esta historia y nunca me cansare de leerla 😍😍😍😍
April 13, 2020, 04:38
Vanessa Polanco Vanessa Polanco
Como extrañé a Dafne y a los ojos más bonitos del mundo!!
April 13, 2020, 04:29
MM Mariapi Ms
Leyendo de nuevo DMB, estoy encantada de volver a disfrutar de esta historia que es muy buena y de él franchute pervertido 🔥🔥🔥.
April 13, 2020, 03:58
Sheila León Sheila León
Decir que estoy feliz es muy poco, me siento atrapada nuevamente, desde la primera línea y estoy disfrutando más aún.
April 13, 2020, 03:56
Nesly Carrasquilla Nesly Carrasquilla
Una vez más reafirmo el porqué me encantan tus historias, y lo mucho que odié a la hermana de Daphe al principio de esta historia.
April 13, 2020, 01:01
luz Adriana luz Adriana
Dios no me canso de leerla parece que fuera la primera vez gracias 😘 Ara 👏💐
April 13, 2020, 00:31
Lucia Mendez Lucia Mendez
Que maravilla volver a leer DMB, y volver a encontrarse con Jean y Daphne gracias por esta grata sorpresa y el encuentro de esta hermosa pareja ❤❤❤
April 13, 2020, 00:17
JaQuue Carreño JaQuue Carreño
Sos tan genia que tb das lo mejor de ti para animar la pandemia. No hay que perder más el.tiempo y releer esta gran historia e inició de una gran saga. Apliquen y lean ! Sos grande mamu, gracias !!
April 12, 2020, 23:48
María Gil María Gil
Here we go again 🤭❤️
April 12, 2020, 23:45
M. Liliana M. Liliana
¡Que lindo poder leer esta historia nuevamente! Gracias!
April 12, 2020, 23:23
yicel yicel
Siii de nuevo, súper comienzo ❤❤ jajaja pobre pervertido
April 12, 2020, 22:44
Angelica Segura Angelica Segura
Aca tratando de usar la app.. siempre me encantara volver a leerla..
April 12, 2020, 22:27
Audy Rebeca Tijerino Audy Rebeca Tijerino
Emocionante volver a leerla
April 12, 2020, 22:25

RA Rusari Arias
Muy emocionante volver a leer esta historia q tanto me cautivó y me llevó a conocerte! La leo con otros ojos, ahora, percibiendo y disfrutando cada detalle, cada frase, cada expresión. La Amoooo
April 12, 2020, 22:20

  • Ara Gonz Ara Gonz
    Yo, siempre atenta a tuc comentarios, mi querida April 13, 2020, 06:40
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 14 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!