Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for the chance to win prizes!. Weiterlesen.
e
ewduard guerra


Esta historia fue basada en la vida de mi hermano pero con unas que otras mejoras, con el permiso de él la escribí.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#adultojoven #adolescente #amor #romance
0
3.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El comienzo.

Mirando fijamente al cielo, Jack se pregunta:


¿Por qué la vida es injusta? ó ¿Por qué me pasa esto a mi? yo solo quería ha Yorgelis conmigo, a mi lado.


—¡Esperé 2 años para decirle qué si quiere ser mi novia y me encuentro con que ella ya le gusta otra persona! —Exclamó Jack con resentimiento y dolor en su voz.


Al pasar los días Jack comparte con unos amigos y conocen a unas chicas, Jennifer y Ariainnys. Lo que sucedió a continuación fue que uno de los amigos retó a Jack ha pedirle el número a unas de las chicas. Jack se acercó a la chica de cabello negro como azabache, el cual había escuchado que era Jennifer su nombre.


—Hola, Jennifer ¿Así es que te llamas? —Preguntó con cierto nerviosismo Jack, ya que era evidente que él había escuchado el nombre de aquella chica ser pronunciado por uno de los chicos.


—Si, así es —Jennifer lo miró alzando una ceja, lo que hizo que Jack dejara ver una sonrisa nerviosa—. Y ¿Cómo es que sabes mi nombre?


—Bueno eso es lo de menos —rió flojo, acorto un poco más la distancia que había entre ellos en un paso sin invadir el espacio de la pelinegra arriesgándose—. Disculpa, tu amiga, la chica de cabello ondulado ¿tiene celular?


—¡No! —Se cruzó de brazos y dejó mostrar una sonrisa de lado— No me digas que te gustó, porque de ser así yo misma la puedo llamar y se lo preguntas tu mismo.


Jack tragó grueso y sintió la vergüenza colarse por toda su cara, literalmente podía escuchar su corazón latir como loco, pues no se esperaba aquella respuesta, en su imaginación aquella chica seria amable y le daría el número de su amiga al ver el interés que él presentaba por la chica de cabello rizado. Vaya suerte la de él, si se retractaba por la pena que sentía iba a quedar como un cobarde y definitivamente esa no era la imagen que quería dar.


Buscando todas las agallas que tenía y ayudado un poco por los tragos de tequila que sus amigos habían compartido con él asintió mirando a Jennifer.


—Esta bien.


Jennifer asintió sintiendo cierto respeto por el chico que tenía al frente, pues era normal que los chicos fueran cobardes a la hora de admitir que una chica le llamaba la atención y fueran ellos mismos quienes conseguían el número. La pelinegra caminó con pasos decididos en dirección a su amiga de la infancia.


—Adivina a quién le gustaste... —Susurró tomándola del brazo con una sonrisa de diversión en el rostro. Ariainnys rió negando y espero a que terminara de hablar—. Nada más, ni nada menos que a Jack Black y quiere que te acerques a hablar con él.


Ariainnys soltó una risa y tomó del vaso rojo que tenía en la mano y se alzó de hombros, Jack Black era amigo de sus amigos y lo que había escuchado de él es que era muy reservado, tampoco podía negar lo guapo que era. Se acercó con cierta intriga y cuando estuvo Jack frente a ella sonrió.


—¿Me llamabas?


—Uh...—Aclaró su garganta y asintió recordando como era hablar—. Sí, así es.


—¿Y bien?... ¿Qué me quieres decir?


—Yo solo quería conversar contigo. —La miró con cautela, de verdad se odiaba por sentir tantos nervios pero era primera vez, después de 2 años que intentaba interesarse en otra chica—. Claro si quieres y no te parece incomodo.


—No me incomodas, más bien me haces un favor, tantas personas que no conozco, a excepción de Dylan, Ángel y Jennifer, sí que me incomodan. —Sonrió levemente.


Jack sonrió con suavidad y le murmuró que lo siguiera y ambos se dirigieron al patio trasera de aquella casa que para ser sinceros ninguno de los dos sabía quién era el dueño. Había salido bien, aquella chica no lo rechazó y eso le dio cierto gusto.


—Entonces... ¿qué edad tienes?


—Tengo 18 años, ¿y tú?


—21 años pero no me quejo —ambos rieron un poco y Jack tomó de su cerveza— ¿qué te gusta hacer?

—Me gusta salir y compartir con mis amigos.


Jack sonrió y estuvo de acuerdo, a él también le gusta compartir con sus amigos.


—Que bien, entonces deberíamos salir algún día. Ya que a mi también me gusta salir con mis amigos, y tu no eres una mala candidata ¿te anotas?


Sonriendo por los gestos de Jack.


Ariainnys se sonroja, con los dedos enlazados y una sonrisa de lado.


—Ok! esta bien, Que te párese un día como el sábado que no tengo nada que hacer—.


El joven con la mano derecha en su cuello y una sonrisa floja de lado, suspiro.


—Ok por que no, como a las 5:30pm ¿te parece?—

—Esta bien te espero no llegues tarde ok— señalándolo —volvamos al frente no vaya hacer que Dylan, Angel y jennifer esten pensando mal, ya sabes como es todo con ellos—.


—Ok vamos—.


Cuando vieron salir ha Jack y ha Ariainnys del fondo, comenzaron a susurrar entre ellos mismos, ella no soporto mirarlo y cruzada de manos la chica de cabello ondulado.


—De que se ríen tanto, cual es el chiste para nosotros también reírnos con ustedes—


los chicos que estaban con Jack trataban de ponerse serios pero no podían.


— Son unos hombres pero con mente de un niño de 6 años de edad ó yo creo que un niño de 6 años es mas maduro que ustedes— mirándolos seriamente, pero por dentro se quería morir de la risa con ellos.

Pasaron las horas y todos se despidieron los chicos llevaron a Jennifer y ha Ariainnys para sus casas, y solo quedaron Dylan, Angel y Jack, estuvieron conversando por un largo tiempo, Jack les comento que iba a salir con Ariainnys el sábado.


—¿te gusto Ariainnys?—con una sonrisa de oreja a oreja que paresia el joker, Dylan.


—No me gusta es solo para despojar mi mente y no pensar mas en Yorgelis—, con un poco de inseguridad —Es mas, ella y yo nunca vamos hacer nada mas que amigos—....


****

EN EDICIÓN

12. April 2020 21:07:34 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories