nikto Nikto

Descubre como estos personajes de diferentes relatos como viven de forma diferente a lo normal y como tendran que lidiar con los problemas que se les vienen. Diferentes relatos basados en venganzas, corrupcion, secuestros, robos, etc.


Microfictions Alles öffentlich. © reservado

#historias-cortas #crimen
0
1.6k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Hevn

En este mundo existen dos tipos de personas... los que dominan y los dominados... los que hablan y los que actúan... Hoy voy a convertirme en los tipos que actúan... no estoy interesado en cambiar la sociedad pero tampoco voy a dejarme dominar..

Todo empezó con un asesinato que parecía ser un ajustes de cuentas. Para cubrir el caso de dicho ajuste se realizo una calumnia contra Alanis que fue asesinada por un policía y el caso se cerro cubriendo a los verdaderos culpables. Yo era policía y estaba dispuesto a encontrar al responsable de todo esto...

Después de días de dolor y resentimiento decidí tomar represalias....total no tenia nada mas que perder..empece con el policía que asesino a Alanis, el no sabia de toda la corrupción que había detrás de todo esto.. pero no pude perdonarlo. Pobre de el...

Como no obtuve información busque al juez que cerro el caso, Valentino Méndez, con el saque bastante información, me hablo de un capo, Lorenzo Cabane, de el recibió dinero a cambio de cubrirlo para así poder realizar un ajustes de cuentas, Valentino demostró ser la mierda que era, me ofreció dinero a cambio de que lo deje vivir, pero sin dudar jale el gatillo.

En ese momento me convertí en la persona mas buscada por la policía, pero no podía dar ningún paso atrás debía encontrar al responsable de todo esto.

Solo me quedaba encontrar a Lorenzo Cabane, pero... ¿Como?. Lo que tenia que hacer era provocarlo y hacer que el venga a mi.

Luego de varias investigaciones encontré a Adriano Cabane, hermano de Lorenzo, que se encargaba de lavar el dinero de su hermano. Fue mi oportunidad para provocar a Lorenzo, entonces entre a su casa, donde el estaba cuidando el dinero, lo sorprendí con un disparo, el comenzó a arrastrarse para llegar a agarrar un arma que estaba en la mesa pero no se lo permití asi que le dispare en la pierna nuevamente. Queme todo el dinero y le dije que le enviara un mensaje a Lorenzo. "¿ Acaso tu no le temes a la muerte?" pregunto... yo le perdí el miedo a la muerte el mismo día que perdí a mi amada..sin decir nada me fui de esa casa.

En ese momento parecía ser que me convertía en un marginado, me buscaba la policía y también la mafia,pero no era consciente de aquello no sentía preocupación alguna, sentía como si nada me importara...

Días después fui detenido,en la corte declare "quiero hacerles pagar por condenar a Alanis injustamente. Mientras que en la justicia esta llena de mediocres, en la ciudad la gente vive sometida a las atrocidades de los "lideres" ". Me sentenciaron a cadena perpetua, después del juicio salí de la corte con una granada en mano, todos me abrieron el paso, nadie se animo a hacer nada.

Pase varios días estando prófugo y ahora estoy aquí en mi casa... esperando a Lorenzo Cabane, por fin nos veremos cara a cara, estoy armado y dispuesto a enfrentarlo...La policía esta en camino, no permitiré que me arresten, antes prefiero morir en un tiroteo... tal vez no logre hacerlos pagar, pero al menos en la sociedad sembré un caos... una anarquía comenzó,una tierra sin ley, los oprimidos se revelan de los opresores... Tal vez vuelva a encontrarme con Alanis...

8. April 2020 00:51:12 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~