beatle_ust Kai .

«-Matas para saciar tu sed de terror, de adrenalina... Te gusta sentir la droga efímera corriendo por tus venas y no sientes culpa por ello. ¿Qué tienes en la cabeza? -Una nueva causa de muerte. ¿Cómo quieres morir, pequeño conejito?...» Portada 100% hecha por mí. Nota de autor: Esta historia era originalmente protagonizada por dos idols (evidentemente sin tomar el rol de idol) pero por la trama de la historia decidí cambiar los nombres para no tener ningún problema, espero lo entiendan.


Krimi Nur für über 18-Jährige.

#sentimental #psycho #drama #376 #corea #korean #295
110
1.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

Mi vida siempre fue buena excepto por unos breves aspectos.
Siempre tuve la atención de mis padres a pesar de que lo único que escuchaba al llegar del colegio eran gritos de ellos peleando a muerte.
Mi padre siempre fue mi mejor amigo. Era el único que podía entenderme.

Pero después, fue naciendo alguien. No tenía nombre, simplemente era mi otra mitad; mis pensamientos. A decir verdad no le tomaba importancia, pero lo que no sabía era que él crecía a medida que yo lo hacía.
Comencé a odiarlo, por todo lo que me hacía hacer. Por todo lo que me hacía decir. No era yo, pero a la vez lo era.
Lo acepté, y ahora, no deja de comer, no deja de alimentarse, y yo tengo que limpiar su desastre...
***
5 am. Odio levantarme a esa hora. Odio a veces la universidad.
No era del todo malo, a fin de cuentas estudiaba algo que me gustaba, pero todo se volvió más difícil desde que me fui de casa.
Debo decir que extraño a mi madre y sus comidas. Incluso extraño la forma en la que me gritaba y me decía "Cabrón". Supongo que mi despedida fue buena para ella pues, soportarme a mí y a mis gatos no era nada fácil.
Necesitaba un suspiro de todo, lo merece.
Supongo que tengo que fingir que todo está bien a partir de ahora. Mi vida de adulto está comenzando y no puedo ser un inmaduro toda mi vida, pero me cuesta, me cuesta no pensar en todo mientras camino o viajo en bus.

Intento comenzar bien mi día poniendo un poco de música, y funciona. He superado mis problemas de autoestima, creo. Aunque sigo pensando que mi cuerpo es terrible a veces. Soy demasiado escuálido. Además mi estatura no es la más gigante. Eso me acompleja.

Les dejo comida a mis gatos y salgo de casa lo antes posible; se me hace tarde.
Tengo que evitar que las personas me miren, o más bien, evitar mirarlas a ellas.
Cuando al fin puedo subir al bus me acomodo mi mascarilla para no respirar el asqueroso olor de las personas. —Al igual de que hay muchos gérmenes en este lugar—.
Me concentro en el vidrio en el cual me reflejo yo. Supongo que me veo bastante bien... Sí, me veo bien.
Miro brevemente hacia abajo para ver a las personas que pueden ir sentadas. «No, alguien me mira» Es un hombre. No tan joven, pero tampoco tan viejo. Va al trabajo. Probablemente trabaja en algún establecimiento de comida rápida por su ropa y mochila que tiene. Se ve corriente. Pero, ¿qué haría un trabajador de comida rápida a las 6:20 de la mañana si las plazas las abren un poco más tarde? Extraño. Tal vez tiene algo que hacer, como ir al banco, comprar algo, aunque no puedo adivinar qué es.
Levanto una ceja e intento ignorarlo. No aparta la mirada. Lo veo ahora yo un par de segundos para que deje de observarme, pero sigue centrado en mí. Es de cierta forma gracioso.
Estoy imaginando cómo sería... Simplemente seguirlo. Descubrir lo que hace. Aprenderme su rutina. Puedo bajarme del bus cuando él lo haga. Ir detrás de él solo para observarlo y, cuando lo conozca lo suficiente sacar provecho de él, pero no creo que valga mucho como para que pueda darme algo.

Se ha levantado, se bajará pronto en Yongdu. Ya veo... Si me bajo y lo sigo perdería mis tres clases que tengo hoy... ¿Cuántas veces he faltado ya? Dos. Joder, no puedo faltar. Mis pruebas serán pronto... Basta, no puedo seguir pensando en esto. Soy un estudiante normal, alguien que tiene amigos y sale a tomar bebidas con ellos. Está bien. Solo tengo que concentrarme en la música que escucho, solo eso. «So, please, don't break my heart...Don't tear me apart» Eso, sigue así. «Trust me, I've been broken before» ¡Bien! He llegado. Camino hasta llegar a la universidad, y sigo pensando en aquel tipo. Su cara se me olvidará por la mañana, ¿por qué sigo dándole tantas vueltas?

Llego al tercer piso de la universidad —en dónde está mi zona de "trabajo"—, me pongo mi uniforme y entro.
Veo a Sangbae afilando los cuchillos en una esquina. Parece todo un psicópata. Parece que no ha notado mi mirada, hasta que me acerco y acaricio su cabello para regresarlo a la realidad.

—Eh, ¿en qué piensas? —digo quitándole el cuchillo de las manos y dejándolo cerca del horno.

—Ese tipo es un asco. Odio a los presumidos. Es el único que ha hecho todo a la perfección desde que llegó como estudiante de gastronomía. Pff, patético —escupe mirando a un chico castaño alto y fornido.

—Si, no entiendo cómo pueden hacer todo bien. Supongo que nos hace falta esforzarnos más.

—Bah, da igual. ¿Saliste con Jen? —ah, Jen. Ha sido mi amiga durante seis meses y sigo estúpido por ella. Pero hay hombres mejores que yo, como su novio. El tipo que Sangbae odia.

—Salgo siempre con ella, no sé por qué preguntas...

—¡Hola! —Genial. ¿Hablar de alguien hace que lo invoques o algo así? Ni siquiera escuché los pasos de Jen.

—Hola, ¿qué tal todo? —pregunto tomándola del hombro para tener un poco de contacto físico.

—Mmm, fui a un club nuevo anoche. ¡Es excelente! Deberíamos ir pronto... Ah, sí, y terminé con el estúpido aquel —¿terminó con ese tipo?

—¿De verdad? —pregunto sin sonar tan interesado.

—Sí, lo vi con una chica en ese bar.

—¿Y si era solo una amiga? —respondo para intentar consolarla. Hace una mueca y evita verlo.

—Mmm, no creo que los amigos estén muy juntos, tanto al punto de besarse.

—Tal vez estaba borracho —cuando lo digo, me mira enfadada haciendo una trompetilla. ¿Por qué?

—¿Acaso lo defiendes? —me señala. «Tssss» Escucho musitar a Sangbae.

—¡No! Solo... Digo —levanta una ceja y se va a su lugar cuando ve al profesor entrar. No sé qué haremos hoy, dijeron que era una sorpresa así que, espero sea algo bueno.

Después de todo... Jen no se entrometería con alguien como yo. Sé que me quiere, sí, pero como amigos. Antes sentía muchos acercamientos suyos, a pesar de que tenía novio, pero nunca lo tomé personal, no quería ser paranoico.
Es linda; cabello negro, ojos de color, morena y con un buen pecho. Siempre se queja de su físico, yo solo quisiera decirle que es perfecta pero no, soy su amigo nada más. Además, sé que le gusta alguien más. La veo emocionarse cuando ve pasar a una chica que trabaja atrás de ella. Incluso me lo dijo una vez. Está bien, pero no sé qué tenga esa chica que no tenga yo. A decir verdad, soy muy talentoso. Sé cantar, cocinar, dibujar, tocar el piano y batería... Además soy... Soy yo. He tenido muchas chicas detrás de mí antes, pero ninguna me ha interesado, solo para un rato. «Uggh, suenas asqueroso, Minwoo» Me digo a mí mismo.

La clase termina con un gran platillo Tailandés. No estuvo mal después de todo. Espero a Jen y Sangbae para irnos juntos en el auto de Jen. Esta vez me toca conducir a mí. Sigo pensando. Tal vez Jen sigue muy enamorada de su ex novio, hay probabilidad de que vuelvan a estar juntos. Él es un hombre asombroso. Da igual.
Llevamos primero a Sangbae, porque su casa nos queda directo a la de Jen.
Conduzco hacia la casa de mi amiga. Por suerte queda cerca, y al dejarla puedo regresar a casa a tiempo.

—¿Cómo te sientes? —pregunto estacionándome afuera. Hace una línea con sus labios pensativa, se baja del auto y me invita a su casa a pasar. Niego con la cabeza esperando a que responda, pero sigue insistiendo. Pongo los ojos en blanco y entro. Su casa está algo desordenada. Parece como si su vida fuera muy ajetreada pero lo escondiera a menudo. Al fondo se ve que hay una montaña de trastes sucios, al igual que una pizza de hace días en la barra de la cocina. No huele mal, pero debo admitir que esto es un desastre.
Por lo que veo, trabaja mucho en la laptop como para tenerla encendida siempre y en la mesa principal. No tiene el dinero suficiente como para comprar un colchón, así que mejor lo guarda para la comida rápida. Interesante.

—Bien. Realmente éramos como amigos así que, no me quejo —menciona desinteresada—. ¿Quieres agua o algo?

—No, estoy bien —me siento en su sofá que rechina. Entiendo lo que es vivir solo, y lo que es dormir en este tipo de sofá. Se dirige a la cocina y veo que después llega con un par de chocolates. Me lanza uno y se sienta a mi lado suspirando a causa del cansancio.

—Joder, Minwoo... —Musita. La miro un poco para no incomodarla pero ya he notado absolutamente todo de ella. Hay veces que no se depila bien, y esos pequeños vellos en sus piernas se asoman. Sus granos del tamaño de un mosquito están rojizos, pero al parecer no piensa exprimirlos. Se molesta cuando no le presto atención, y cuando acaricio su cabello se pone nerviosa. ¿Y si en verdad siente algo por mí? «Quiero saber qué haces a diario. Quiero verte en tus peores momentos para que así te acostumbres a mí y no pienses en alguien más. Solo me necesitas a mí.
Quiero verte hurgando tu nariz... Siendo humana»
Mmm, debería irme. Estoy pensando demasiado.
Me levanto sin decir nada, y simplemente tomo mi maletín. Me mira extrañada y también se levanta.

—Tengo que irme ya —no tengo nada qué hacer. Pero me estoy incomodando. Me estoy incomodando de pensar tanto en ella, porque no está bien, y no lo puedo controlar.

—Vamos —me lleva a la puerta. Camina lento, como si no quisiera que me fuera. Pero esto lo hago por mí, porque si lo hiciera por ella definitivamente no me iría.

—Nos vemos —me despido y la miro detenidamente. Está esperando a que le dé un beso en la mejilla. Lo hago. Simplemente algo breve—. Te veo mañana.
Salgo de ahí casi echando humo. Debo concentrarme en ser normal sin que mis pensamientos se entrometan en mi vida.
Intento que todo desaparezca yendo a comprar un ramen picante al 7/eleven de la esquina para animarme un poco.
Siempre compro lo mismo, pero no me importa.
Paso a pagarlo y pronto me fijo en el nombre de la chica de ahí. Se llama Sun Hee. Es linda. Sus labios son muy rojos y su piel muy pálida. ¿Qué hace una chica tan linda en un súper cuando puede ser modelo? Me mira con asco segundos después, tal vez me vi raro al mirarla demasiado.

Me siento en una mesa a comer yo sólo mientras miro quién entra y quién sale.

Al observar por un largo tiempo el ramen, me da asco. No debería estar comiendo esto cuando mi barriga está llena de grasa. Alzo los hombros y lo tiro a la basura. Algún vagabundo lo comerá después. Salgo de la tienda mirando por segunda vez a Sun Hee. «Te fijarías en mí si fuera más alto y fornido. Me notarias si aplasto tu cuello con mi pie» ¡¿Puedes callarte ya?!
Solo son pensamientos, no significa que haría algo de eso, no soy capaz, no soy capaz. «Cobarde» No lo soy…

Camino a casa con esperanza que todo termine. Quisiera que un automóvil me arrollara. Mi mente se siente cansada. No me pasa esto muy seguido, pero cuando pasa me perturbo demasiado, porque son cosas sin sentido que jamás haría.

Tal vez mañana sea un día mejor.

31. März 2020 00:32:56 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
22
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
Interesante perspectiva!
November 27, 2020, 14:05
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Kai como estas ! me encanta la forma en que generas espacios y cómo los llevas para que los personajes puedan interactuar y tener diálogos tan certeros. Maestrx, estoy escribiendo también una historia y me encantaría su opinión en especial en mis últimos capítulos, para seguir aprendiendo. Te seguiré para estar en contacto , también eres bienvenido a seguirme maestro ! Una cosa mas, WHUAO , que suspenso <3
July 02, 2020, 21:40
Leon G Leon G
Me gusta el comienzo de esta historia! Voy a seguirla a ver qué me trae y espero que me deslumbre como hizo este capítulo! Me ha dejado en suspenso!🤗🤗🤗
March 31, 2020, 21:00
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories