sharayanime Sharay Anime

「¿Y si realmente esto surgió de otras entes divinas y no por negligencia del ser humano?.」 Dioses y Pandemias: donde por este corto cuento conocerás una de las tantas versiones que hay sobre este tema en plena cuarentena.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#covid19 #sharayanime #original #historiadelcomosejodióelmundo #pandemias #discusiones #2020 #satanás #dios #historiacorta #cuarentena
Kurzgeschichte
1
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

😇 Dioses y Pandemias 😈


Hace tiempo, las dos entidades más grandes del universo (de las tantas que hay pero por ahora, nos centraremos en el Dios de los cristianos y su enemigo) trataban de algún modo en captar la atención de las almas vivientes y según las acciones cometidas por esos individuos que conocemos como seres humanos, unos irían al cielo y otros al infierno.


Así pasó por muchos siglos, hasta llegar al momento actual. Solo que...

Esta vez seria diferente.


—¡Tío, venga! ¡Así sea por unos meses pero dejadme iniciar!


—Padre, yo no creo que sea una buena idea en dejar a Lucifer.


—¡No seáis aguafiestas, Jesús! ¡Y no me nombréis de esa forma, que va del averno! —Claro, redundante e igual era entendible la irritación por su viejo proceder, él siguió—. Os tengo derecho así sea por una vez en mi infernal vida el desplegarme a mis anchas. ¡He dicho! ¡Joder!


Don Satán intentaba convencer al todopoderoso blanco de arriba de ser el primero en esta guerra sin cuartel. A Jesús (hijo del señor y amable por naturaleza) no le sonaba la idea, pero su padre, lo vio provechoso y "guay"


A ver, recapitulemos: ¿Con una prueba biológica a los humanos comenzando el 2020 y ver que tan pacientes son en medio de la adversidad no estaría nada mal, no? ¡Eso pensó!


—Mmmm, bueno, Vale.


—Yesssss!


—¡Padre!


—¿Decidme, hijo mío?


—¡¿Estáis demente?!


—¿Por quién me tomáis?


—Por alguien que ciertamente no aprende de vuestro enemigo. —La cara de Jesús no auguraba nada bueno y esa gota escurridiza en su frente lo evidenció—, y no te hagáis el bodoque conmigo, ¿acaso olvidáis el fandango que hizo en Sodoma y Gomorra o con la Peste negra en la madre patria, España? ¡Venga, qué lleva la hostia con verlo!


—¡Vamos, crío!


—¿Y que me diréis el H1N1, del Ébola, El SARS y...?


—¡Sí, sí, ya entendí! ¡Dejad el drama que estáis peor que vuestra madre cuando dio a luz! —Dijo aquello refiriéndose a María, la doña bendita que todo lo arregla con su rosa blanca guadalupana—. No creo que repita esa gracia dos veces.


—Pues...pues... ¡Pues no me fío!


—¿Bueno?, ¡no me cuestionéis que soy vuestro padre el creador!, ¿si os queréis que yo como como máxima autoridad celestial te de garantías? Entonces, ¡lo haré!


Y así lo hizo al día siguiente, pero cuando fue avisarle a cierto sujeto de sus condiciones...


—¡Hey, Satán!, ya sé que os dejé iniciar, pero trataos de no llevar a toda la población de una... —No acabó de terminar su retahíla cuando la desgracia en forma de virus, ocurrió.


—¿Eh?, ¿y qué te ha pasado? ¿Por qué esa cara de sufrimiento?


—¡¡Qué me cago en la hostia!!! ¡¡¿Acaso no dije hace unos días que nada de pandemias ?!!! ¡Gran papanátas!


Y el golpe en su calva resonó.


—¡Coño que eso duele!, me dejaréis sin hemisferios con esa vara de Moisés.


—¡Qué coño ni que ocho cuartos! ¡Gandaya! ¡Arreglad tu desastre!


—No puedo.


—¿Cómo qué no?


—¡Ya os mandé a China!


—¿Y?


—Ya sabes, asiáticos y sus costumbres de comer cuanta alimaña por allí...


—¡¡¡COÑO!!!!


Y colorín colorado... Este cuento de nunca acabar, por ahora ha terminado...
O bueno, eso creo, si es que este año no nos sorprenden con otra cosa....

Fin




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NOTAS FINALES:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Siento que eso fue lo que pasó este año con esa madre y solo diré por si las moscas que no soy atea ni algo parecido, simplemente me imagino los hechos de un modo pintoresco entre tanto caos. Muchos saludos. #Quedenseencasa



Con amor: La Shary xD



27. März 2020 00:03:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Sharay Anime ¡HOLA! ¡Mí nombre es Shary! De vez en cuando subiré historias divertidas fails (soy novata en esto, así que aceptaré los tomatazos jeje) y no serán la gran cosa pero están hechas con cariño ToT jajaj 😂😂😂 Se les quiere mucho, acá dejo los Links donde pueden encontrarme: ♣ My AO3: https://archiveofourown.org/users/Sharayanime ♣Wattpad: https://www.wattpad.com/user/ShaarayAnime

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~