elliot Elliot Ainsworth

El Amor es Dulce y Amargo al mismo tiempo, se dice que todos estamos destinados a una persona en este mundo, alguien que conociste en una vida pasada


Romantik Romantische Spannung Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Reservados
0
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

El secreto Del Castillo

Se dice que todo el daño que uno causa hacia otros debe ser pagado y que este siempre llegara a ti, tarde o temprano sin ningún tipo de escapatoria. La siguiente historia es una prueba de ello.

Hace muchos años había un reino lleno de prosperidad y abundancia aquel reino fue bendecido con el nacimiento de una hermosa niña, cuyo nombre no será revelado a lo largo de esta historia. Con el paso de los años aquella niña fue creciendo hasta en convertirse en una señorita, como todas las chicas de su edad aquella señorita conoció lo que es el amor a primera vista. Durante uno de sus habituales paseos por el reino ella, conoció a un apuesto joven aquel joven, poseía una sonrisa tan hermosa y radiante que termino robando el corazón de la princesa del reino.

Pero la princesa nunca se acerco a aquel joven porque no era correcto y menos para una princesa hasta que un día sus padres organizaron un gran baile, éste baile tenia un objetivo en particular, se trataba de un baile de compromiso la princesa había sido entregada en matrimonio, este era un día gris, para la princesa ya que su corazón le pertenecía a alguien mas y esta noche ella debía cumplir con su deber como princesa, aunque la princesa nunca imagino lo que ocurriría esa noche, ya que aquel joven al que fue prometida en matrimonio no era otro mas que aquel que había robado su corazón, con su hermosa sonrisa, al parecer aquel joven era el hijo de un conde.

Los padres de la princesa presentían que no permanecerían mucho tiempo al lado de su amada hija por lo que habían decidido lo que era mejor para su hija y el reino, por otra parte la princesa estaba tan feliz de que el hombre que seria su esposo era el joven al que ella había estado Amando en secreto, pero ella nunca se imagino lo que estaba por venir, el amor es lo mas hermoso que existe, pero con el también viene el dolor, un sufrimiento que asfixia que incluso puede llevarte a la muerte.

Como era de esperarse los prometidos debían pasar momentos justos, hasta el día de su boda, la princesa era feliz por poder pasar un poco de tiempo al lado del conde, pero al conde no se le miraba muy feliz hasta cierto punto parecía que la presencia de la princesa a su lado le molestaba.

La tristeza llego al reino con la partida de este mundo de los padres de la joven princesa los padres que tanto amaba y respetaba le habían dejado sola, con el paso del tiempo llego el día de la boda y con ello la princesa fue coronada como la nueva reina, el reino entero estaba de fiesta. Sin duda se marco un nuevo comienzo para el reino lleno de prosperidad pero también fue el comienzo del sufrimiento de la nueva reina.

En la noche de bodas la reina y su esposo durmieron en recámaras separadas, pero esto fue manejado en secreto por las doncellas de compañía de su alteza, los años pasaban y con ellos la distancia entre su amado esposo y ella seguía creciendo aun mas, hasta que un día la reina decidió enfrentarlo quería saber porque después de todo esos años no había ninguna cercanía entre ellos, ella fue clara en cuanto sus sentimientos por el, pero los de el hacia ella.

La respuesta de el. Le rompió el corazón, el le dijo que el amor era una tontería y que el solo acepto casarse porque le convenía también dijo que no existía otra persona en el mundo a la que odiara tanto como la odiaba a ella, aquellas palabras sin dudas, rompieron el corazón de la reina, también le dijo que se bajara de la nube en la que se encontraba porque el, nunca le iba a corresponder.

La reina no bajo la mirada porque aunque el fuera su esposo una reina no tenia permitido bajar la mirada, pero su corazón estaba destrozado, solo las cuatro paredes de su recámara eran testigos de las incontables noches que la reina lloro por aquellas palabras tan duras, pero que había del reino a simple vista ellos eran felices aunque la verdad permanecía oculta dentro de las paredes del castillo.

Un día la reina decidió seguir a su esposo ya que habían ocasiones en las que este desaparecía durante días, lo que la Reina descubrió, fue lo que termino de destrozar su débil corazón, al descubrir que su esposo tenia otra mujer y un hijo.

Con sus ojos llenos de lagrimas dio la vuelta y se marcho hacia el reino, no paro de llorar durante todo el camino, a pesar de todos sus esfuerzos por ganar su corazón todo resulto en vano estaba claro que el nunca le correspondería ella, quería arrancarse el corazón del pecho ya no quería sentir mas dolor incluso quería regresar a aquellos días donde no sentía nada, el dolor en su pecho al recordar la forma en la que el miraba a esa persona, era de la forma con la que ella muchas veces soño, creyó en que llegaría el día en que le correspondería pero ese día nunca llegaría.

Quería gritar, quería reprocharle su engaño, pero como otras veces solo guardo silencio al ver a su esposo de regreso en el castillo. Al verle ella, solo permaneció sentada en su trono sin dirigirle ninguna palabra, lo que llamo la atención de aquel hombre.

Por lo que decidió preguntarle por primera vez en todos sus años de matrimonio, si todo estaba bien pero ella, no respondió así que solo dio la vuelta, sin percatarse de que la reina estaba cubriendo su boca con sus manos, porque no quería que este la escuchara llorar, así las estaciones fueron cambiando con el paso de los meses, el silencio de la reina continuo por lo que llamo mas la atención de aquel hombre, por lo que por primera vez, este se puso de pie frente a ella y le pregunto si todo estaba bien con ella, porque no le respondía cada vez que el le hablaba entonces ella, le respondió que nada cambiaría entre ellos si ella hablaba o no hablaba, por lo que esta vez ella pregunto.

¿A caso no es este mismo silencio el que siempre a existido entre nosotros.?

¿A estas alturas cambiara algo entre los dos.?

El solo se quedo en silencio.

La reina se puso de pie y dijo

" Soy una tonta, porque incluso si vuelvo a nacer quizá te elegiría a ti "

Aunque nunca me ames, incluso si me odias, mi amor por ti no cambiara, incluso si piensas que solo es un caprichoso no me importa, ya nada de lo que diga o haga importa porque tu felicidad es mi felicidad aunque mi corazón se caiga a pedazos porque tu eres el único hombre al que e, amado y seguiré amando hasta el día de mi muerte.

Ella dio la vuelta y se marcho a su recámara mientras observaba la luna desde la ventana, su esposo entro a la habitación que debieron compartir desde el día de su boda, la reina se encontraba desconcertada al ver a su esposo en su recámara, por lo que pregunto que era lo que pasaba, el solo se quedo en silencio pero luego de unos minutos. La tensión en aquella recámara era pesada muy pesada entre los dos, ninguno decía ninguna palabra tampoco había mucho que decirse el silencio fue cortado cuando alguien llamo a la puerta de la recámara de la reina.

Había mucho revuelo en el reino debido a un incendió sin precedentes en las afueras del reino, no sabia que era lo que estaba ocurriendo pero la expresión en el rostro el rey preocupo a sus súbditos, la reina actuó de inmediato enviando a parte de sus tropas a que apagaran el fuego el resto tenia la orden de permanecer en alerta ante un posible ataque de otro reino, mientras que el rey tomo su caballo y se dirigió a las afueras del reino. Para su sorpresa aunque las tropas de la reina hicieron todo lo que estaba en sus manos no pudieron salvar a todos y entre aquellos que padecieron se encontraban la amante y el hijo secreto del rey de aquel dicho reino. Todos los presentes creyeron que los lamentos del rey aquella noche se debían a la perdida de la gran cantidad de súbditos que murieron a causa del incendió, las apariencias son solo eso, una apariencia y para los demás el rey y la reina era dos personas que se amaban profundamente y también era de conocimiento del pueblo y de aquellos en sus alrededores que era un rey y una reina que se preocupaban y amaban a su pueblo, quizá una cosa no tenga que ver con la otra pero lo que si era un hecho es que independiente mente de su relación ambos amaban a su reino, pero también era cierto de que las lágrimas del rey aquella noche no eran dirigidas hacia sus súbditos que perecieron esa noche.

Mientras que la reina se preparaba para una posible invasión en sus tierras, mientras que el rey se encerró así mismo en su recámara y aunque ella trato de hablar con el, este solo la ignoraba, hasta cierto día en el que la reina personalmente le llevo el desayuno hasta su recámara, el rey como siempre mostró su hostilidad hacia la ella, diciéndole que no necesitaba de su lastima a lo que ella respondió que no era lastima que ella solo comprendía como se sentía el, en esos momentos a lo que el respondió que como podía entenderlo si ella, no sabia lo que era el dolor. Por lo que ella respondió que ella conocía muy bien lo que era y que había aprendido a vivir con eso, porque cada día se volvía mas doloroso. Y aunque me Di cuenta de que no compartíamos el mismo sueño inútilmente creí, que algo cambiaría fue tan tonto de mi parte teniendo en cuenta de que ya tenia la respuesta, por lo que esta será la primera y ultima vez que hable contigo de esta manera, así que tiraré esta corona y hablare contigo como tu esposa, aunque decir eso también es erróneo ya que eso tambien es solo un titulo, porque a pesar de que estamos casados nunca e, sido tu mujer, así que hablare como una persona común y corriente que te ama con todo el corazón.

Frente a mis ojos tu siempre fuiste tan brillante, con una hermosa sonrisa y fue esa sonrisa tan hermosa la que hizo que mi corazón latiera fuerte mente por ti, ame cada uno de tus gestos como cuando te enojas por cosas que se pueden arreglar fácilmente, tu torpeza para algunas cosas. El día de nuestra boda fue el día mas feliz de mi vida y lo sigue siendo hasta el día de hoy, pero mi felicidad se convirtió en tu infelicidad, pero aun hay tiempo para repararlo arreglar las cosas muy pronto dejare este mundo y una vez que lo haga ve por la mujer que amas y tu hijo ellos se encuentran en una cabaña al norte del castillo.

Los ojos del rey se abrieron de par en par y las palabras no salían de su boca por lo que reina continuo hablando.

Ella hablo sobre su deber como reina y ese deber era velar por todos y cada uno de sus súbditos y pero también su deber incluía estar a un paso adelante de sus enemigos, el rey permaneció escuchando en silencio, luego la reina dio la vuelta, pero antes de salir de aquella recámara susurro para si misma.

" Tan solo me hubiese gustado que me miraras de la misma manera en que la mirabas a ella. "

23. März 2020 03:08 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Conspiración

Kommentiere etwas

Post!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Espero que el capitulo sea de su agrado Muy pronto les traeré el siguiente
March 23, 2020, 03:26
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Espero que el capitulo sea de su agrado Muy pronto les traeré el siguiente
March 23, 2020, 03:26
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!