Kurzgeschichte
0
3.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Todo paso tan rápido

Yo soy Erika.. una niña común y corriente que según yo estaba cuerda sin ningún tipo de locura interna hasta que..


Estaba en la escuela como en cualquier otro día,niños gritando,novios besándose,un profesor molesto al que nadie le hacia caso, etc.


Aunque,había algo raro...algo raro que no me dejaba apartar la vista de mi amiga, Vanesa. Ella tenia algo raro en la cara... Espera un minuto, recuerdo que ese día Vanesa NO TENIA CARA. Nadie se dio cuenta mas que yo y le dije al profesor, me jalo de mi maleta donde guardo lo que me como en el recreo (Nunca me la quitaba ni para ir al baño) me dijo.

-Yo y tus compañeros se la quitamos, ACASO TE IMPORTA.

Y luego...y luego...MIERDA. YO LE QUITE LA CARA A VANESA.


YA NI SE QUE ESTOY ESCRIBIENDO,POR FAVOR ALGUIEN SÁQUEME DE ESTE MALDITO MANICOMIO QUE LLAMO CASA


MATE A MIS PADRES A LA ESCUELA Y A TODOS LOS QUE LO VIERON,Y ES MAS.


Como tu y sabes la historia mejor se precavido y cierra bien la puerta revisa cada 5 minutos debajo de tu cama,escritorio,armario y TODO lo que tengas porque créeme que en alguno de ellos voy a estar yo y si no voy hoy voy a ir en un mes, mañana, no se. Todo dependerá de ti, y de cuando sera el día que veas esto.



-xoxo Erika





Aaaaa mejor desde el principio,Vanesa me estaba diciendo que ella era mejor yo y me enoje la lleve a la parte de atrás (atrás de los baños) y ahí mismo le quite la cara.



Luego unos niños se dieron cuenta y los tuve que matar ahí mismo, y aunque al principio me dolían los golpes que me metían para impedir que los matara...fueron en vano, yo ya estoy acostumbrada a que mi papa me meta otros golpes iguales o peores simplemente por coas como llegar tarde a la casa,fumar,tomar cerveza y cosas así.


Y por mas natural que lo diga, créanme que tuve que acceder a mi venganza a cambio de mi vida de puras estupideces, como ya dije hace 5 minutos ya me estoy volviendo loca con tanta pinche palabra que escribo así que solo diré esto ultimo ... No me importa donde estés y si ya llamaste a la policía, de todas formas ya estas muerto,así que si no te mato siéntete afortunado de que no te pueda encontrar (de todas formas los voy a encontrar a todos) no llames ni siquiera a un conocido si me ves entrar a tu casa con mi mascara de payaso , eso nada mas va a hacer que te condenes a una muerte lenta,dolorosa,llena de groserías y un poco con auto mutilación de mi parte.


- besos y abrazos Erika

21. März 2020 04:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~