Kurzgeschichte
0
4.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El Señor Corona Virus es perseguido por el mundo

El Señor Corona Virus y el Mundo

El Señor corona Virus era capaz de entrar en la vida de las personas, si pedir permiso sin avisar de su presencia, y hacerse e interesante hasta el extremo de causar el pánico, la división y el cierre de fronteras, de desestabilizar la economía mundial de cerra los lugares sagrados como los Templos, las Iglesias, las escuelas, los centros de comida rápida, las discotecas, las tiendas, las butis; eran tan fuerte este Señor que acababa con la vida de cualquiera sin pensarlo dos veces.

Su presencia creaba entre las gentes, tensión y hasta discriminación, gastos, compra apresurada de diferentes cosas y compra de medicamentos.

Para todo su presencia era indeseable y odiada y se buscaba la manera de terminar con él, ya que su presencia alteraba la paz mundial; él se hizo tan famoso que todas las personas solo hablaban de él, se hizo mundialmente casi que el dueño de todas las portadas de los diarios, y de todas las noticias y de muchos hogares.

Le temían hasta el punto que las oraciones eran continua a Nuestro Señor para que se lo llevara a un lugar donde el no pudiera salir jamás, pero él seguía su agitado curso, y llenaba los hospitales y las tiendas de campañas de mucho países y ciudades, todos los científicos buscaban el antídoto en los laboratorios para que este señor se fuera y dejara libre al mundo de su indeseada presencia, pero él seguía y seguía has llegar a muchos hogares.

Lo grave del caso era que no todo sabían que él estaba en su cuerpo y lo propagaban y el cogía fuerza como un ciclón gigante.

Las escuelas quedaron basias porque el corona virus se hizo dueño y señor de ella y los niños tenían que marcharse a sus casas y vivir con miedo y con la boca y la manos tapadas, pero no solo los niños hasta el presidente del país lleva un mascarilla y actuaba con sumo cuidado frente a este señor tan peligroso e invisible los doctores peleaban con él a pesar del miedo muy equipado para que el no pudiera entrar en su interior y acabar con ellos porque ellos sabían que tenían un compromiso con la salud de todos los infectado por el Señor Corona Virus.

De repente vi a un señor moto concho que iba cuidándose del Señor Corona virus y este estaba justo detrás de el.

La policía saco su arma para matar al Señor Corona Virus, pero no lo encontraba para eliminarlo.

Las farmacias eran los lugares preferidos por las personas porque en buscaban, los medicamentos para a cavar con el Señor Corona Virus los farmacéuticos estaban tan tapados que uno no se sabía si eran reales o ficticios.

El señor corona virus por donde pasaba acababa con los bolsillos, hasta el punto de que el presidente tuvo que decidir pagar ante de la fecha estipulada, para llenarnos los bacillos nuevamente, para seguir comprando hasta que pase la quincentena.

Las manitos limpian, el alcohol, el jabón de cuaba y otros desinfectantes formaban parte de los antídotos usado para acabar con el Señor Corona Virus, en los países y en el mundo.

Cuando iba por las tienda, y farmacias buscando cualquiera de estos producto ya se lo habían llevado con el fin de protegerse de este temible Señor Corona Virus.

Era tanto el temor a este Señor Corona Virus, que una señora salió fuera del país a un viaje y cuando llego, en lugar de ser recibida con amor fue recibida con alcohol para evitar ser poseído por el Señor Corona Virus, y una quincentena dentro de casa.

De los aviones ni, digamos, estos cuando se enteraban los pasajeros, el piloto y la tripulación de la presencia del Señor Corona Virus, querían tirarse del avión, y el mundo lo esperaba con mascarillas y desinfectante y con un lugar ya preparado para ser aislado de los demás y cada persona era examinada cuidadosamente, con artefacto tecnológico para detectar la presencia en del Señor Corona Virus en otras personas.

Y así el Señor Corona Virus paso por vario países, los cuales nunca lo olvidaran por los estragos y los sustos que a causado en el mundo.

El Señor Corona Virus, mueres trágicamente en un laboratorio, donde se creó la única vacuna que acabo con él. Y el mundo celebro y dio gracias a Dios por eso.

Fin

21. März 2020 13:30 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~