Kurzgeschichte
4
5.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Cielos Nublados

Cielo nublado, día gris y lluvioso, para muchos representando un día maligno, un día donde el sol se esconde y no deja que su luz traspase la ventana al amanecer, un día que cuando niño, significa que tendrás que quedarte en casa aburrido contando las horas para la tormenta ceder y poder salir a jugar con amigos, para grandes son días calmantes al escuchar las gotas acariciar la ventana de su cuarto.

Este día es diferente, afuera hay luz y sol, pero se siente pesado y triste, no hay una sola gota afuera, pero dentro hay una tormenta, la lluvia amenaza por soltarse y correr por las mejillas, pues la tormenta es fuerte y palpita tan rápido que es difícil de contener, viene con ira y ganas de destruir todo lo que se atraviese, no importar que o quien agrede en el curso, pues hay dolor y angustia.

Afuera iluminante, pero la vista es borrosa y obscura, tanto que no se sabe si es día o noche, afuera cielos azules, dentro truenos retumban y rayos caen, afuera hay calor, dentro solo frio, afuera los ríos fluyen helados, dentro la sangre corre caliente, afuera lleno de alegría, dentro solo hay vacío y pesimismo.

Cielos nublados, días grises y lluviosos, algún día será al revés, donde afuera este la tormenta, y dentro pura calidez.

20. März 2020 03:51:16 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
ES Eduardo Saeta
Hermosa prosa poética con un mensaje esperanzador al final. Mis felicitaciones! Rescato ese ping-pong entre afuera y adentro.
April 17, 2020, 20:09

Samuel Liebheart Samuel Liebheart
La conjugación de versos es regular, pero es un tremendo poema
March 26, 2020, 15:55

~

Verwandte Stories