mi_asesino Mi asesino

Sociópata masoquista encuentra a su media naranja, psicópata adicto a la sangre y el sexo. *》Contiene violencia y sexo homosexual explícito. Si no está de acuerdo con este tipo de contenido por favor retírese y busque otra cosa que leer No me reporten por favor y gracias.《 •••Historia original completamente mía. No planear o adaptar sin consentimiento. Si se encuentra obra similar. Por favor contactame.•••


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.

#muerte #yaoi #chicoxchico #bl #sexo #sexoduro #boyxboy #boyslove #yaoihard #forfijoshi #espadasos #DuroContraElMuro #forfudanshi
1
2.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Prologo 1

Narra Dennis (mide 1,75. Pesa 57 kg. Tiene 17 años. Vive en la escuela. Tiene un lindo cuerpo y cara. Muy popular en la escuela. Típico chico frío y atractivo. Ojos azul brillante y cabello negro.)

Hace tiempo que me siento mal conmigo mismo. Ya las cosas no son como antes solían ser. Tal vez es que estoy creciendo. Pero cuando miro alrededor. No veo lo que los demás ven. Yo veo sufrimiento, yo solo puedo ver dolor.

Desde que cumplí trece años puedo ver cosas extrañas. Son escenas de el pasado de las personas. Pero lejos de un pasado feliz. Todo lo que veo son sus tristes pasados.

Cada vez que veo estas imágenes es como si todo ese sufrimiento se quedara dentro de mi...

Esa sensación se queda por días. Muchas veces semanas. Pero aún así trató de esconderlo todo.

Todo por evitar ese típico e hipócrita. "Estas bien?"

Si claro. A la gente no le importa cómo te sientes en realidad. Cuando te preguntan, todo lo que en realidad quieren escuchar en un "estoy bien",

Ellos solo actúan como si les importara. Eso lo odio. Y es lo único que puedo sentir por mi mismo. El odio todo lo otro que siento es lo que sienten los demás a mi alrededor pero solo los sentimientos malos.

Puedo decir que soy algo popular en la escuela. Todas las chicas se enloquecen cuando me ven pasar. Pero eso no me llama la atención. Es muy aburrido. Antes solía estar con cualquiera. Y nada me importaba. Pero dejó de satisfacerme. Ya nada me llama la atención. Todo es muy aburrido.

Opte por buscar una alternativa. Probé con zorras, alcohol, drogas. No funcionó hasta opté por solo suicidarme. Mi padre es un hombre de negocios y su apariencia es muy importante. Cuando me encontró desangrándose al lado de la bañera llamó a la ambulancia pero pidió que no se aprendieran las sirenas para que nadie se enterara. Toda mi recuperación fue en secreto.

Aún recuerdo que lo primero que escuché cuando me levanté fueron gritos e insultos de parte de mi padre. Y un puñetazo directo a mi cara. Y mi madre no siquiera se enteró. Está muy ocupada siendo famosa. La veo solo una vez al año. Y recuerdo que cuando era pequeño solía maltratar me y decirme que nunca me quiso y que solo me tuvo por culpa de mi padre.

Aún así ya no siento nada sobre eso. Solo puedo sentir lo que la gente a mi alrededor siente como ya antes había dicho. Creo que hay personas que se la pasan peor. Por eso decidí que no me suicidaría.

Pero aún así sigo haciéndome heridas. Lo suficientemente profundas para hacerme sentir algo por mi mismo, pero lo suficientemente leves como para sanar rápido sin dejar marcas muy notorias. Eso es algo que me resulta muy excitante. De alguna forma me hace querer más y más dolor. Me caliento mucho cuando siento el dolor físico.


Esa es mi única salvación…

9. März 2020 23:48:28 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Prologo 2

Kommentiere etwas

Post!
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Me encanto hasta donde he leido
May 05, 2020, 16:36
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!