errante-dist1548368592 Matias Cevilan (Errante Dist)

Como parte de una serie de cuentos publicados en la página Deviantart.com: llamado "Los escritos de Dist" (Conocido originalmente como "Cuentos del Errante"), éste relato nos transporta a un mundo paralelo en donde nuestro delirante personaje, Errante Dist, se ve atrapado en un nuevo suceso alucinante: Luego de ceder a un favor pedido por un antiguo colega de armas y amigo, se introduce en lo más profundo de los bosques de la cordillera Patagónica; con el fin de desentrañar uno de los fenómenos que alarman a la organización conocida como "Los Cerrajeros". Conforme se va adentrando al denso bosque, descubre uno de los mayores misterios que aquel lugar esconde celosamente. Así mismo aprende que no debe aceptar, JAMAS, cualquier bebida gratis de ninguna persona desconocida. Crossover inspirado en las obras de los Hermanos Escalona Urrutia: "El Guardián Naturalis": De Bryan Pablo, Escalona Urrutia "Mr. Diableg": De Diego Cristian, Escalona Urrutia.


Fantasy Zeitreise Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#humor #378 #drama #crossover #ficción
0
2.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

PREFACIO

Resulta interesante, e incluso tentativa -por no decir “Fascinante”- la idea de combinar mundos, senderos, vidas. Sobre todo, aquellos mundos que son absolutamente distantes el uno del otro.

¿Cuántas veces soñamos un enfrentamiento? ¿O una reunión amistosa? Esos encuentros que son dignos de un choque de mundos, uno que marca la muerte y el nacimiento de otros ciclos.

Los buenos resultados son tales como las terribles consecuencias, y se expanden como las ramas de un árbol por cada ser vivo que exista.

A veces dichos deseos resultan imposibles de realizar, sobre todo cuando comenzamos a tener en cuenta las variables; mismas que demandan un sacrificio de nuestra parte. Sin embargo, el cosmos termina por conspirar contra nosotros, dándonos ese empujón que nos avienta hacia lo desconocido. Con el fin, o tal vez la intención, de taparnos la boca…


Y, sobre todo para dejarnos a cada uno de nosotros una gran lección de vida.

7. März 2020 22:21:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel PROLOGO: Teléfono descompuesto.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!