marygreive Mary Greive

Cuestionar todo lo que nos rodea era algo común en mí desde hacía ya unos años. Me sentía, de cierta forma, insatisfecha con las respuesta que nuestra Iglesia nos ofrecía a cambio de una devoción divina hacia ÉL. Creer en algo o alguien no estaba mal, ¿verdad? Todos, alguna vez en nuestras vidas, nos hemos aferrado a ideas no físicas y de carácter divino cuando no hemos sabido que hacer. Pero yo, con tan sólo diecisiete años, me aferré a la madre mentira para encajar en mi familia. Una familia católica donde cada día dábamos gracias a Dios por todo, una familia que de aferraba a la fe ciegamente, una familia que me ahogaba y oprimía por sus ideas. Ese pensamiento de qué hay al otro lado, esa idea de descubrir la verdad, de creer por mí misma y no por obligación. Era, sin duda, ese pensamiento cancerígeno de querer ser inmortal y volar a los cielos para reunirse con el altísimo. Pero ¿sabéis qué? Yo, Destiny Hills, estaba dispuesta a luchar por lo que pensaba y si eso significaba pasarme la eterna inmortalidad en el infierno entonces que el mismo Lucifer me esperase con los brazos abiertos.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#distopía #sentimientos #amor #espiritual #erótico #paranormal
3
3.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

SINOPSIS

Cuestionar todo lo que nos rodea era algo común en mí desde hacía ya unos años. Me sentía, de cierta forma, insatisfecha con las respuesta que nuestra Iglesia nos ofrecía a cambio de una devoción divina hacia ÉL.

Creer en algo o alguien no estaba mal, ¿verdad?

Todos, alguna vez en nuestras vidas, nos hemos aferrado a ideas no físicas y de carácter divino cuando no hemos sabido que hacer. Pero yo, con tan sólo diecisiete años, me aferré a la madre mentira para encajar en mi familia. Una familia católica donde cada día dábamos gracias a Dios por todo, una familia que de aferraba a la fe ciegamente, una familia que me ahogaba y oprimía por sus ideas.

Ese pensamiento de qué hay al otro lado, esa idea de descubrir la verdad, de creer por mí misma y no por obligación. Era, sin duda, ese pensamiento cancerígeno de querer ser inmortal y volar a los cielos para reunirse con el altísimo.

Pero ¿sabéis qué?

Yo, Destiny Hills, estaba dispuesta a luchar por lo que pensaba y si eso significaba pasarme la eterna inmortalidad en el infierno entonces que el mismo Lucifer me esperase con los brazos abiertos.

18. Februar 2020 09:13:48 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo Cero

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories

Mehr Stories

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind