baker_kun Austin Baker

Esta es la triste historia de Rosalia Baker, ella ha estado sufriendo desde que su madre le dio a luz. No fue muy buena madre y Rosalia lo sabe, a ella le espera una nueva vida junto a su nueva familia, su madre se caso con el hombre de la casa y esta haciendole la vida casi horrible a su hija.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#dolor #emo
0
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

U N O

Soy Maddie Baker y esta es mi horrible vida, a mi madre casi no le importo, a ella solo le importa el estupido dinero y los negocios, mi padre nos dejo antes de que yo naciera y no se nada de el. Mi madre siempre esta metida en sus asuntos y casi no me presta atención como lo deberia hacer una madre con su hija. En fin, mañana nos vamos de viaje a Corea, mi madre se esta por casar, lo cual no me interesa en lo más minimo. Al llegar al aeropuerto, mi madre y yo bajamos del avión. Me llevo hacía la parte de adentro y salió corriendo hacía una persona no identificada, fui tras ella y vi que era una persona algo alta, elegante y con mucho dinero. Como siempre mi madre, interesada en el dinero.

El me miro y sonrió.- Tu debes ser Maddie, un gusto.-Me extendio la mano en forma de saludo, yo solo le sonreí, no quería estar aquí, pero por obligación, lo tenía que estar. Aquel extraño señor nos llevo a una gran Limusina negra, entre en la parte de atrás, me puse mis audifonos y me dedique a escuchar música, algo que nadie sabe es que desde mis 14 años sufro de depresion y me corto, he intentado hablarlo con mi madre pero no me escucha, ignora mis gritos de ayuda y tan solo viene a hablarme cuando necesita que la ayude en algo, nada más.-Ya llegamos querida.-Escuche decir a mi madre, la ignore por completo y baje de la Limusina. Ví que estabamos en una gran mansión, con una gran fuente de porcelana en el patio delantero. Al entrar a aquel lugar, el hombre grito escaleras arriba.-Chicos, bajen a saludar¡¡.-Se escuchaba como es que varías personas corrían y se empujaban con tal de bajar las escaleras. Ví a varios chicos bajando como animales salvajes, me aleje de la escalera y aquellos chicos me miraron.-Hola¡¡.-Dijeron todos a la vez, yo les sonreí y les hice una reverencia.-Tu debes ser Maddie y ella tu madre, un gusto.-Dijo un chico alto mientras trataba de pasar entre todos sus... ¿Hermanos?.

-- Chicos ella es Maddie y ella Teresa, quiero que hagan que se sientan como en casa, ¿de acuerdo?.-Todos asintieron felices.-Nam, podrías llevar las maletas de Maddie a su cuarto y acompañarla?.-El asintio, tomo algunas de mis maletas y subio las escaleras, yo lo seguí detrás mientras que los chicos hablaban en susurros.-

-- Bueno linda, esta es tu habitación, bienvenida a casa.-Sonreí y les dí las gracias a todos. Cuando se fueron, desempaque, guarde mis cosas donde tenían que ir y ordene a mi gusto aquella inmensa habitación. Le faltaba algo.-Ya se¡.-Me dije a mi misma mientras tomaba el grafitti negro del cajon y comenzaba a pintar las paredes con pequeñas palabras como: Keep out o Black or White. Me dedique a decorar a mi gusto o como recordaba mi antigua habitación. Ya tenia mis posters especiales colgados en las paredes.

-- Hermana... Me dejas pasar?.-Le abrí la puerta con desgana y lo deje entrar.-Wow, así decoras tu cuarto?.-Sonreí.-

-- Así es, al otro lo tenía más decorado aún, necesitas algo?.-Le pregunte al rubio.-

-- Quería presentarme, soy Kim Namjoon, pero puedes decirme Nam.-Sonreí.-

-- Soy Maddie, bueno así es como me dicen todos normalmente.-Hice una sonrisa algo incomoda y un poco fingida, aunque Nam no pareció notarlo. Detrás de el entraron los demás chicos.- Ellos son Min Yoongi, Jeon Jungkook Kim Tae-hyung...-luego de un rato, me terminó de presentar a los chicos. Todos sonrieron, se presentaron y se dirigieron cada cual a su habitación. Cerré mi puerta con la traba, tome mi navaja especial del cajon y comence a clavarlo en mis muñecas, haciendo que sangre, no me dolía, ya no, estaba acostumbrada. No quiero que se entere ninguno de los chicos, aunque puede que lo haga cada uno por su cuenta en cualquier momento.

-- Maddie, me dejas pasar?.-Escondí rapidamente mi navaja y abrí la puerta no sin antes esconder mis heridas. Era mi madre-Que hacías?, bueno eso no es lo que importa, lo más importante es que pronto comienzan las clases y como viviras con nosotros hemos decidido que iras a la misma escuela que tus hermanos.-Yo solo asentí, mi madre sonrió.- Genial que hayas aceptado.-Mi madre se puso de pie y salió de mi habitación, cerrando la puerta tras de si.-Con que ire al mismo colegio que ellos ¿eh?.-Me dije a mi misma. El día había terminado bastante rapido, me di una ducha, me puse mi pijama y me fui a dormir.

20. Februar 2020 15:36:10 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Austin Baker Bueno, soy chico no preugnten. Me encanta el chocolate, las rosas negras y espiar en todo momento al chico que me gusta. No soy de socializar demasiado así que no tengo muchos amigos. Yandere-kun en todo momento.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~