h
hugo gil de laserna


Mesco desaparece y su familia emprende un gran viaje en medio de este suceso Mesco aparece mas diferente que nunca


Abenteuer Alles öffentlich. © todos los derechos reservados

#aventura #mescozylo #intriga
6
5.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

La desaparición

Mesco Zylo era un niño de 12 años que nació en un pequeño pueblo de Japón llamado Jisew, su familia no tenía mucho dinero ya que vivían de la pesca y en su pueblo no había mucha gente apenas llegaba a mil habitantes.

Bueno vamos a la historia, un día normal para Mesco fue hacer la compra exactamente iba a comprar pan, Mesco no encontraba su tipo de pan preferido por lo que fue a preguntarle al panadero que era amigo suyo se llamaba Arata cuando de repente empezó un enorme terremoto se movía todo las cosas, se caían al suelo, Mesco estaba muy asustado pero su familia aun más preocupado por si le pasaba algo a Mesco sobre todo su madre Jin que era la que le había mandado ir a por pan y se echaba toda la culpa, por fin se acabó el terremoto, la madre de Mesco fue corriendo a buscarle pero…no estaba, Arata el panadero dijo que a lo mejor se había escondido por la tienda, tras horas de búsqueda Mesco no aparecía todo el pueblo ayudo en las labores de búsqueda de Mesco pues era el único desaparecido de todo el pueblo .

Dos días después nadie sabía nada de Mesco por lo que Jin su madre quería ir a Tokio para dar a conocer al gobierno la situación que estaban pasando. como no tenía dinero para coger un avión le dijo a su marido Kare que iba a coger el coche para irse a un sitio. Kare pregunto porque, le dijo que había que seguir buscando a Mesco Jin no sabía que con testar por lo que le hablo de lo que quería hacer Kare le dijo que él también se iba con ella, pues no quería dejarla sola en una ciudad desconocida también se tenían que llevar a Sili que era la hermana pequeña de Mesco y a Fezo que era su hermano mayor .

Empezó el viaje a Tokio no sabían cuando iban a llegar pues nunca habían ido a Tokio pensaron en ir preguntando a la gente durante el camino.

Lo primero era ir hasta Osaka allí sí que sabían ir por que tenían a la hermana de Jin allí se llamaba Kioko después de un día en coche llegaron a la casa de su hermana kioko les ofreció quedarse a dormir los cuatro estaban muy cansados a si que cenaron y se durmieron, a media noche Sili se despertó por que no podía dormir y fue a despertar a Fezo, cuando vio que había una nota de Fezo diciendo que no podía esperar mas que se iba a buscar a su hermano que se verían en Tokio Sili fue corriendo a decírselo a sus padres pero… o a la gente durante el camino.

Lo primero era ir hasta Osaka allí sí que sabían ir por que tenían a la hermana de jin allí se llamaba Kioko después de un día en coche llegaron a la casa de su hermana Kioko les ofreció quedarse a dormir los cuatro estaban muy cansados a si que cenaron y se durmieron, a media noche Sili se despertó por que no podía dormir y fue a despertar a Fezo, cuando vio que había una nota de Fezo diciendo que no podía esperar mas que se iba a buscar a su hermano que se verían en Tokio Sili fue corriendo a decírselo a sus padres, levantó a sus padres de la cama y les enseño la carta ellos dijeron que a primera hora de la mañana saldrían rumbo a Tokio.A la mañana se despidierón de Kioko y se fuerón, pasadas dos horas pararón en una gasolinera para tomar algo y hacer sus necesidades, lo primero que hizo sili al entrar fue pedir leche,cuando vió que en una de u mesas mas adelante estaba Fezo se le veía muy cansado ya que salió a buscar a su hermano por la noche. Sili le dio un abrazo…

, levantó a sus padres de la cama y les enseño la carta ellos dijeron que a primera hora de la mañana saldrían rumbo a Tokio.A la mañana se despidierón de Kioko y se fuerón, pasadas dos horas pararón en una gasolinera para tomar algo y hacer sus necesidades, lo primero que hizo sili al entrar fue pedir leche,cuando vió que en una de u mesas mas adelante estaba Fezo se le veía muy cansado ya que salió a buscar a su hermano por la noche. Sili le dio un abrazo…

, levantó a sus padres de la cama y les enseño la carta ellos dijeron que a primera hora de la mañana saldrían rumbo a Tokio.A la mañana se despidierón de Kioko y se fuerón, pasadas dos horas pararón en una gasolinera para tomar algo y hacer sus necesidades, lo primero que hizo sili al entrar fue pedir leche,cuando vió que en una de u mesas mas adelante estaba Fezo se le veía muy cansado ya que salió a buscar a su hermano por la noche. Sili le dio un abrazo… Mientras esto pasaba en Osaka, Mesco estaba en una casa desconocida había aparecido en un sitio muy lejos de su ciudad hace dos días, dormido, la gente que le vio le fue a socorrer le preguntarón que le había pasado de repente salió una mujer diciendo ¡hijo, hijo! que te ha pasado el no recordaba nada por lo que pensó que sería su madre ella le ayudo a saber que tenían una casa muy grande que su madre era una científica muy conocida. Lo que él no sabía era que había despertado en el cuerpo de otra persona


14. Februar 2020 23:26 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel La confusión

Kommentiere etwas

Post!
ag anazs garcia
muy chulo el primer capitulo voy para el siguiente
June 16, 2020, 07:21
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!