Kurzgeschichte
0
2.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

LA PIEDRA DEL RIO

LA PIEDRA DEL RÍO

Caminaba por la ribera de un río, rodeada de un bosque muy frondoso, disfrutando del sonido de los pájaros del susurro del agua corriendo en el río hacia el mar.

Cuando de pronto, tropeze con una piedra. ¡¡¡¡¡ Ay!!!!!! grite, que dolor, pensé ya se fue mi estado de relajación y contemplación. Pero de pronto, sentí una extraña sensación, como si algo a alguien quisiera comunicarse conmigo, mire a mi alrededor por si había alguien pero estaba completamente sola; aún así la sensación era cada vez mas fuerte, tanto, que llego a convertirse en un susurro, aunque claramente puede oir una voz que me decía:

Holaaa, holaaa, soy yo, estoy aquí, a tus pies, baja la mirada y me veras, si si soy yo la piedra o pequeño guijarro de rio, la pequeña piedra pulida por el paso de los siglos.

Me gustaría contarte mi historia o mas bien la historia de todas las piedras del mundo.

Yo por ejemplo era parte de una gran montaña,otras compañeras forman parte de grandes acantilados, de caminos nunca pisados por ningún ser viviente, porque nosotras somo parte del planeta y existimos antes de que ningún ser animal o humano pisara el suelo de esta tierra.

Hemos visto como se han creado los mares y océanos, como se han juntado la tierra para crear el Himalaya, como desde el agua han aparecido las grandes ballenas, los afables delfines.

Como los primeros pájaros han surcados los cielos.

El calor de los rayos del sol nos han calentado a nosotras primero, las piedras del planeta y hemos contemplado boquiabiertas como iba surgiendo un ser majestuoso, imponente, una maravilla de la naturaleza, EL SER HUMANO, las mujeres y hombres que habitan la tierra.

Hemos contemplado como en comunión, con la tierra, habéis cazado para alimentaros y vestiros. En una unión perfecta, con nosotras las piedras las de río, las de montaña, las de las cuevas que os acojian y protegían, en definitiva EL SUELO,

Ese suelo del que os habéis separado y al que llamáis una simple piedra,

¡¡¡¡VOLVED AL SUELO!!!!!, volved a la tierra

Recuperar vuestro lugar en el planeta y dejar de subir para flotar en un mundo de plástico, de ambiciones, de mentiras y de tantas cosas que os hacen infelices.

Volved a la tierra abrazar arboles, acariciar piedras, cada vez que podáis y entonces solo entonces veréis a cada ser como algo precioso y no como a una simple piedra de río, escucha, siente, quiere.

Gracias por oírme, firmado la simple pìedra del río

Julia Gutiérrez

20. April 2020 12:14:40 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories