marydarnell Mary Darnell

A partir de un anuncio de una editorial y una visita a una comiquería, comienzo a contar algunas historias sobre el manga en Argentina, algunas vivencias como compradora y lectora.


Sachliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#manga #no-ficción #crónica
0
3.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Nota de la autora


Cuando comencé a escribir esta historia de no ficción para las clases de TdC (Taller de Crónica), iba a estar centrado en un solo tema: la editorial Ivrea. Pero a medida que iba escribiendo, el tema terminó esparciéndose más allá de la editorial y termine hablando de otras editoriales, de las series de manga/anime publicadas en japón, y hasta algunos fragmentos de mi vida se han salpicado en el relato porque forma parte de mi vida y fue imposible no separarlo. Por esa última razón, quiero avisarles que todo lo escrito en esta historia es solo mi punto de vista personal, y que he tratado de ser lo mas neutral posible (aunque no creo que haya tenido tanto éxito).

Esta crónica, esta historia de no ficción, termino siendo como una especie de experimento que, en el fondo, he disfrutado de escribirlo y hacer mi pequeña investigación. No es un género que suelo escribir y tampoco leer con frecuencia; a pesar de que hace poco comencé a incursionar en el género (siendo consciente de ello).

Con respecto a los fragmentos, he especificado en el mismo capítulo la fuente original de cada una de ellas (sean desde la cuenta de una red social hasta la página de un manga).

De las fotografías no hay mucho que decir. Todas las he sacado yo por mi cuenta.

Por último, quiero pedir disculpas si con esta crónica haya ofendido a alguien O si he dado algún dato erróneo.

15. Februar 2020 00:03:38 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Tarde de expedición

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!