sharayanime Sharay Anime

「-Le demostraré que esto para mí no es un juego, y que hablo muy en serio, señor. ¡Puede apostarlo! -Mencionó la joven, cuyos ojos mostraban una determinación infinita como el color del mar bravío que yacían en ellos.」 AU – Policías Imperiales: Donde él General Feltsman, dirige la Tokyo Special Police Academy. Lugar donde llegan aquellos armados de valor para hacerse oficiales de la ley al servicio de su nación, y delega parte de sus funciones a su mejor subordinado, el cual es Teniente Coronel de alto calibre pero su vida da un giro de 180° al tener bajo su cuidado a “alguien de plateada cabellera muy peculiar!” -Pareja principal: YuuVik (Yuuri Male x Vitya Female) ♂ ♀ -Categorías: Policial/Ciencia Ficción/Shounen –Estado: ¡En Curso! –Posiblemente habrán otras parejas. (sean hetero y/o Bl) –Se hará uso de algunos términos técnicos propios de uso policíaco y/o militar y también acontecimientos reales con cosas propias que salgan de mí imaginación para este universo alternativo. –Vocabulario Adulto y a medida que avance el fic Habrá Escenas fuertes debido a su profesión. Fecha de inicio: 11 de Febrero del 2018 Fecha de publicación: 12 de Febrero del 2018 Artista de la portada: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Autora del Fic: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Beta Reader: Salem (A PARTIR DEL Act. 20) 《Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. 》


Fan-Fiction Anime/Manga Nur für über 18-Jährige.

#AU-Policias-Imperiales #「Mission-On-Fire」 #YuuVic---AU-Policías-Shounen-Retro--YOI #policias #romance #acción #comedia #drama #Yuuvik #Yuuvic #genderbender #Victor-Mujer #Yuuri-hombre #Oficial-Nikiforova #TC-Katsuki #drogas #Carteles #Organizaciones-Criminales #Clanes-Yakuza #conspiraciones #Operativos-policiales #Vickytoria-Nikiforov #yuuri-katsuki #YuurixVictor-Genderbender #narcotraficantes #FEGI #FPJ #TSPA #shounen #retro
7
8.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Act 01: 🔥¡Llegada!🔥 (E introducción)

Shary POV’s: Hola, si has llegado hasta aquí por medio del borrador de AO3, espero que puedas disfrutar esta bella historia con sus correcciones.


《Aclaraciones 》


¡HOLA! acá nuevamente Shary (la autora-fail) y de la mano de Liz y Salem (ambas mis lindas betas) voy con otro escrito y será un total reto para mí hacer esto ya que será un Long fic.


El siguiente Long-Fic es un AU Imperial Policial Moderno el cual es basado en los personajes de la serie Anime Yuri On Ice!!!, (de antemano se les avisa que el Au pasará por todos los momentos de manera equilibrada, sin perder su ¡objetividad!)


Normalmente Esto tendrá su buena cuota de humor como suelo hacerlo, pero en algún momento, el fic también tendrá escenas duras / explícitas (pueden ser Violentas, sensibles, o incluso de contenido sexual R-15 ó R-18 ) y manejará lenguaje elevado de tono por la temática explicada. (son policías, no pidan cosas hermosas en situaciones escabrosas) Como dato adicional, la podrán encontrar disponible y corregida en Wattpad, Alianza YOI o AQUÍ EN INKSPIRED, y sus respaldos (sin Corregir) en AO3.


♧ [Prohibido resubir a otro lugar sin autorización]♧

📷


En este universo alterno (AU), nuestros chicos son policías de alto calibre bajo el mando del General exigente y su Teniente Coronel en Japón, algunos serán sometidos a pruebas para formar parte de la élite todo esto con el fin de desmantelar grandes organizaciones peligrosas del bajo mundo que vienen a interrumpir su pacífico lugar. (la policía ordinaria no tiene esos alcances, por lo que el gobierno creó este proyecto como un apoyo externo)


De antemano, aviso que varios eventos históricos serán modificados y adaptados para este AU. También algunas edades fueron modificadas y haré uso de OCs (Original Characters) para personajes secundarios que ayuden a los chicos o los antagónicos. Quiero respetar eso de Kubo al no usar algún personaje de YOI como antagónico. Pero, perfectamente pude haber usado algunos porque tienen perfil para ello ej: Yuri P., Michelle C, Seung L. Solo que en ese entonces el fandom estaba muy convulsionado, así que mejor me curé en salud xD y los dejé quietos en "primera" jejej

📷


La pareja principal del fic es"Yuuvik" pero habrán unos detalles:


1- Víctor acá será una linda chica muy enérgica valiente y tendrá por nombre "Vickytoria", eso en términos artísticos le llamaríamos Genderbender (cambio de genero)


NOTA ESPECIAL: Los que son viejos lectores de la historia, les aviso que la edad de Vitya-fem ha sido nuevamente modificada (primero por prevención y porque así nuestra Ship Yuuvik no tendrá mayores dificultades) de igual manera, las edades del resto de personajes se corrieron un año mas por cuestiones de storyboard o linea temporal xD.


2- Nuestro Yuuri si seguirá siendo un joven, pero ha de ser uno mayor y reservado "más NO es ningún santo" (y no me refiero a que si es es virgen o no), más bien que él, "NO" es un lindo corderito al que quieran patear el trasero o pasarse por la faja, ese man será "gallo jugado" sin perder su esencia noble de su version del anime. xDDDD


3- Contará con un Vocabulario al final de cada capi para esclarecer dudas ;D e incluso, de ser necesario una hoja unica donde se explique mejor el AU planteado.


4-Siempre he visto Au's Gendersbenders en AO3, o Wattpad donde Yuuri es la chica, pero no de Víctor como chica... Así que voy a arriesgarme con ello.
¿Qué pasaría si fuese Víctor la chica? ¿Qué pasaría si Yuuri es quien busca enamorar Víctor-Fem en lugar del Víctor original a él? (viendo que aquí es una chica) ¿y cómo enfrentarán la diferencia en sus edades o Rangos policiales? (entre otras madres que irán saliendo en el fic) Y si bien, tendrá su momento romanticón (el cual me costará porque lo mío es comedia o acción, no lo fluff xD), quiero que tengan presente que hay un objetivo, la vida policial sus pro y contras, y eso junto con con Liz o Salem lo hemos estado hablando, cuando deba ponerse cruel en el ámbito de "Acción y cosas turbias" con escenas muy jodidas propias de esta profesión con los "antagonistas", se pondrá... xD. (—Huyee del chanclazo—)


5-Por último, el resto de personajes irán apareciendo conforme avance la historia y así como he jugado poniendo a Víctor como "Vickytoria" ...puede que con 2 o 3 de los personajes de YOI les cambie su genero al contrario (¿Cuáles?... no sé, pero lo haré) ... \( – ♡ – )/ wiiiii



¡Aclarado ese asunto!, ¡disfruten de la lectura!

📷




***************

🔥Capítulo 01: LLEGADA (Introducción)

🔥Autora: Shary

🔥Arreglos y re-beteo: Shary

***************


Complejo Deportivo de San Petersburgo – Rusia

Enero del 2017 – 9:00 AM – Hace dos días atrás



Los adversarios se enfrentaban en plena lucha, (hombre y mujer para ser exactos) con sus espadas desenvainadas y listos para atacar. En dicha ocasión, no se guiaban por las reglas base de una competencia de esgrima común que se caracteriza por su "arte de dar tocados sin recibirlos" En este caso, hacían uso del combate cuerpo a cuerpo como un plus extra, debido a una apuesta para ver quién era el mejor de los dos y el perdedor debía cumplir las demandas del vencedor.


Su maestro, quien los observaba en una de las esquinas con el resto de sus pupilos (en pleno descanso), simplemente se dio por vencido y los dejó hacer a sus anchas. Lo demás sin previo aviso, sucedió.


El primer tirador atacó con una furiosa estocada en línea, que de no ser por la agilidad del contrario y su buen salto hacia atrás, probablemente le hubiese alcanzado. Su homónima vio que el ataque fue en serio, por lo que sacó su espada y saludó a su adversario provocándolo con un gesto retador, al mismo tiempo que se colocaba en guardia.


Ofuscado, el contrincante cayó sobre la otra con un grito de batalla a tajazos, patadas y golpes. La joven se desenvolvía con gran facilidad entre los ataques al punto de divertirse y sin más, pasó de la defensa, al "contrataque" para hacer frente a aquella lluvia de golpes y espadazos.


Ella envainó su arma letal con la misma precisión y soltura, quizás con más agilidad que su agresor. El maestro sabía que el combate no duraría mucho debido a la exigencia que demostraba su pupila en la arena "sin bonitas florituras"... tirando a matar lo antes posible y solo se dedicó a ser un simple espectador como el resto.


Ambos espadachines chocaban sus aceros batiéndose en duelo, midiendo sus fuerzas olvidándose de todo e incluso de ellos mismos. La impasibilidad hace acto de presencia en situaciones como ésta y el primer tirador habló todo de golpe:


—¡Ríndete preciosa y ya acepta salir conmigo!


¿Quién te crees, el Zar de Rusia? ¡Ja! ¡Sigue soñando, querido!


—Grrr... ¡Ahora verás! ¡EN GARD! —Gritaba mientras la enfrentaba lo mejor que podía, pero ya había perdido la batalla con el hecho de dejarse cegar por los pequeños hostigamientos y cuando estaba por dar un golpe, descuidó su postura quedando totalmente abierto, fue allí donde la intrépida joven aprovechó para dar un bloqueo seguido de una buena patada.


—¡Ouuuuuch! —Dijeron todos los presentes al tiempo, eso sí que debió doler.


El chico cayó derribado al suelo completamente aturdido, al igual que su careta protectora que salió disparada por la magnitud del golpe. Cuando quiso ponerse de pie, la punta de una espada ropera estaba cerca de su cuello al tiempo que un pie presionaba su pecho.


—Touché. —La ganadora con gran deleite dio por terminado el duelo.


Un sonoro "clap" retumbó por todo el lugar y la vista fue dirigida hacia el maestro, el cual comenzó a hablar.


—Señores y señorita, esto que acaban de presenciar se llama: "estupidez al cuadrado" —Señalando al joven que había perdido, y el resto de chicos no pudieron evitar reírse (incluyendo la ganadora)—. Marcus, en lugar de estar pendiente al porno, deberías practicar más tu guardia y concentración, de allí a que Nikiforova te patee el trasero como se le dé su puerca gana. —Sentenció el mayor y no hubo contención alguna de risas o parloteos entre los demás—. Les recuerdo que en una competencia oficial, no pueden hacer lo que hicieron ese par de necios.


—Lo sentimos señor, no volverá a pasar. —Mencionaron apenados ambos muchachos.


—No les creo ni media palabra; par de pilluelos. Siempre hacen lo mismo en los descansos. —Encaró el viejo Mijail Chernenko, hombre de bastante edad y sabiduría en cuanto al manejo del esgrima, podrá ser algo severo, pero la forma en la que decía las cosas era con mucha amabilidad y suavidad.


A lo que voy hijos míos, es que en la esgrima olímpica, tienen la necesidad de tocar al adversario, pero deben evitar sus golpes, el ojo ha de estar presto a ver y avisar a la mente para que analice y decida algo en concreto a la mano. Es obligatorio agregar precisión y rapidez para así dar vida al arma, de lo contrario, todo se irá al caño, aun teniendo la mejor de las espadas; pero en términos generales... Sí les llega a suceder algo "callejero" y deban defenderse, lo que hizo Nikiforova fue lo más acertado.


Su compañero en el piso renegó como niño pequeño, por otra parte la joven "de apellido Nikiforova", sonreía de oreja a oreja por el halago.


—Pueden irse a casa, y no olviden practicar lo que hemos visto hoy. —Escuchó por parte de sus estudiantes un fuerte "¡Sí, señor!"


Antes de salir, el maestro dio un último vistazo al par de jóvenes que acaban de batirse en un duelo. Al primero le dijo que empezara a tomar con más seriedad las clases; a la segunda por el contrario, la felicitó sonriente y abandonó el recinto.


—Te lo dije, Honey...

—¡Cállate! ¡Eso fue suerte!

—Siempre logro vencerte.

—¡En el campeonato sabrás de mí, Vickytoria!

—¡Eso lo veremos Marcus! ¡Mejor lárgate de aquí antes de que te patee otra vez!


Los jóvenes sonrieron.


Siguieron hablando un poco más y se despidieron, cada uno tomando su camino por separado. Entre tanto la muchacha pensó que el día era perfecto para caminar y se dejó guiar por su buen instinto...


Vickytoria Nikiforova Románova, era la bella joven que acabamos de ver reflejada esta historia.


De nacionalidad rusa y que trae consigo una buena estrella, la convierte en toda una chica prodigio ante la sociedad. Inicialmente recibía educación impartida por tutores personalizados en su propio hogar debido al trabajo demandante de sus acudientes.


Cuando estaba por cursar su último año de secundaria, logró graduarse exitosamente a sus trece años con alta mención honorífica gracias a sus dotes y talentos desarrollados a muy temprana edad; ahora en plena flor de sus diecisiete, destacaba con naturalidad a nivel artístico como Danseur y a nivel cultural en la academia de arte graduándose como Maestra en danza Clásica o Moderna.


Es lo mínimo que se espera de la única descendiente de Alisha Nikiforova Románova (Madre fallecida de la menor al nacer) Fue una reconocida como experta maestra en Educación Artística, Danza y Música; a su vez de ser una de las ex-bailarinas mejor cotizadas del ballet de Bolshoi en Rusia bajo la tutela de Lilia Baranoshkaya.


Sin embargo, la jovencita también heredó la actitud guerrera y dinámica de su padre, el señor Andrei Nikiforov; gran ente de la ley en su país que recibió varios reconocimientos a lo largo de su carrera en la FSB o la SVR, y fue inspiración para los nuevas generaciones policíacas a nivel nacional e internacional (incluyendo a su propia hija) Por esa misma razón, desde muy pequeña fue diestra en todo lo que su padre le enseñase sobre su labor, tomando así gran respeto y cariño.


Y si bien, una señorita de su edad pensaría sólo en lujos, joyas, novios y demás, para nadie fue secreto que su motor diario fue la adrenalina de lucha y el servir como ciudadana de bien así como su padre lo hizo alguna vez.


Fascinada con la profesión de ser oficial de policía a través de las anécdotas que escuchaba de Andrei, él señor dedicó su vida a ello, fundándole buenos valores y principios de primera moral, por el bienestar común y de salvaguardar al prójimo.


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


"En el triunfo magnanimidad, en la derrota altivez, mi pequeña. En si, no se quien lo haya dicho pero ten presente eso cuando obtengas los resultados de tus propios logros"


"¡Si papá!"


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


Frases como esa sabiamente, fueron utilizadas por Andrei para marcar muchas vivencias de la menor, momentos honrados llenos de calidez y conocimiento los cuales le llenaban de orgullo y satisfacción absoluta con solo recordarlas.


Agradecía mucho a Dios y a la vida misma por haber tenido a un padre como él, hombres así ya no los hay... pero la pequeña con tan solo diez años años de edad, supo de primera mano lo que era beber el sorbo amargo de perder a un ser querido y cercano.


Su padre murió en uno de sus operativos al intentar capturar a aquellos descarados que irrumpen la paz. Ninguno sobrevivió, pero al menos se fue a la tumba, recibiendo todos los honores y mandando a aquellos malnacidos al infierno.


La vida así como brinda alegrías, encontraba la forma de dar una puñalada en lo más profundo de su corazón y desde ese día cambiaron muchas cosas para ella, además de no poder estar bajo el cuidado de su abuelo, mas bien de su tía, quien tenía otros planes para ella. No obstante Vickytoria nunca se derrumbó; por el contrario, estos sucesos le darían una razón más para alimentar su deseo de ser alguien grande, al igual que aquel hombre que lo dio todo por su nación y eso sería convirtiéndose... ¡En una gran Oficial!


Eso sería perfecto... si solo su país aún no tuviese leyes "conservadoras" que rayan en lo absurdo...


"Nada es color de rosa"


Era increíble que después de varios acontecimientos ocurridos en el pasado, Rusia, país en potencia continúe frívolo en esa posición; para ubicarnos un poco... Los países de cada continente pasan por una especie de transición contrastando algunas tendencias de lo antiguo con lo moderno (debido a las guerras internas y una que otra externa ocurridas en los periodos del 1932 a 1945) y de allí hasta los años venideros (Del año 2000 hasta la actualidad, donde lograron mermar en gran parte del mundo) agreguen a esto el Boom de la tecnología y los cambios inclusivos revolucionarios... (esta última al parecer, aún era oídos sordos al gobierno siberiano, entre otras así como a su cúpula oficial) dando su origen gracias a las tensiones de la pos-guerra, hasta la disolución de la Unión Soviética... "Entre comillas..."


En fin, ya ese dato queda para ahondarlo otro día, por ahora nos centraremos en nuestra bella protagonista.


Nikiforova, caminaba por una zona tranquila de San Petersburgo y faltaba poco para llegar a casa, su cabeza evocaba una de las tantas situaciónes que vivió a sus quince años. Había presentado en dos ocasiones el derecho a ser admitida para prestar sus servicios, pero al ser mujer, se le negaba tajantemente su solicitud. Las mujeres seguían siendo vistas como algo "delicado al cual proteger" o peor aún "un adorno"


Eso, y la negativa de su tutora legal diciéndole que esa no es la profesión que debe ejercer una dama sofisticada como ella, y aunque era un prodigio en el área del combate con certificados aprobados, que culminó su colegiatura con honores y estuviese por graduarse en su carrera en artes ese año, ella aún no cumplía la mayoría de edad.


¿Bendita y "santa" jurisprudencia? ¡Pamplinas!


Sólo eran excusas, excusas baratas de las tantas que usaban la política de su país para excluirla... ¿Dónde quedaba la igualdad que profesaban las autoridades gubernativas? En algún lado del proceso, dichas palabras se las llevó el viento.


Tenía otra opción: Su tía...


Al ser su tutora legal, podría llenar los requisitos para autorizar que la joven fuera parte de la fuerza policial, (pero Vickytoria era realista, por ese lado ya la tenía perdida) y pese a tener todos los pronósticos en su contra, la niña en este año no se desanimaría, ya buscaría la manera de alcanzar lo que se prometió, ya sea en Rusia o en otro lugar.


📷



Mansión Nikiforov – S.Peters. – Rusia

Enero del 2017 – 10:00 AM – (Hace dos días atrás)



La caminata duró al menos cuarenta minutos. Vickytoria había llegado muy animada a su hogar de sus últimos seis años, (la mansión de su tía) Lo primero que divisaron sus ojos celestes fue a alguien sentado en la sala leyendo un libro.


Ella lo reconoció y se abalanzó abrazando fuertemente a su amado abuelito quien venía de visita. "Дедушка"en su idioma ruso.


El señor Sergey Nikiforov era, es y será un gran alcahuete de los caprichos de su única nieta cada vez que le visitaba, y más atrás, apareció un gran caniche (igual de alegre que su dueña) de nombre Makkachin. La pinta estaba para una bonita toma fotográfica familiar, de no ser que Ivonne Nikiforova o"Cruela-forova" como le dice la chiquilla al compararla con "Cruela de Vil", hiciera su entrada a romper el buen ambiente.


—¡Hasta que por fin apareces! ¡Quiero que te cambies y te pongas lo mejor que tengas!


—¿Eh? ¿Y eso? ¿A qué se debe, si se puede saber?


"Aquí vamos de nuevo" Pensó el señor que ya veía venir la tormenta.


—El día de hoy vienen a visitarnos nuestros viejos amigos de mayor alcurnia, la familia Golitsyn. Al parecer su hijo está de visita, y quiere darte un presente e invitarte a salir. Es un buen partido, cualquier chica estaría encantada de ser su novia. —La mujer habló con la voz más interesada del mundo. A Vicky le dio náuseas de sólo oír la sugerencia, aún se preguntaba cómo alguien como ella puede ser así.


—¿Hay algún documento obligatorio donde diga que debo salir con él solo porque me traiga un regalo?


—Ya sé hacia dónde vas con esto... ¡Ya lo hemos discutido!


—Más bien usted con aquel "vejestorio" de muy mala calidad... e insulsa, por cierto. —Dijo esto refiriéndose a la madre arrugada del muchacho. —Y puedes decirle a Anatoly, que se devuelva por donde vino, gracias.


¡VICKYTORIA NIKIFOROVA! La llamó completamente Indignada— ¡VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE! ¡ESTÁS ECHANDO TU FUTURO POR LA BORDA! ¡En lugar de jugar a los "policías y ladrones", enfócate en tu futuro, ¡niña malcriada!


¿Para qué? —Le devolvió su mirada zafiro y la sostuvo sin titubeos hacia la mujer que le ganaba en altura por dos cabezas—. ¿Para oírle las mismas retahílas de siempre? Tía, con todo el respeto que se merece, agradezco que usted estuviera al pendiente de mí en ausencia de mi padre, pero ya no soy la pequeña niña a la que le tiene que decir que "debo o no hacer," o como debo comportarme e incluso con quien estar. Seré joven, es muy cierto, pero tengo mis metas muy claras, así que sí me disculpan, abuelito, y señora... —Hizo un ademán de elegancia parecido a como lo hacía su mosquetero favorito "D'artagnan" al momento de dar retirada a su majestad—. Está señorita se va para su cuarto. ¡Adieu! —Y se fue corriendo por las escaleras seguida por Makkachin. La mujer, roja de la irritación gritaba por doquier, pero fue en vano.


¡Padre! ¡¿Ves lo que te digo?! ¡Esta muchacha no muestra respeto alguno, cualquier chica en su lugar pagaría por tener semejante partido y pertenecer a una familia como aquella!


¡Y tú eres una rezongona dramática! —Respondió el señor sacando su pipa del bolsillo y preparándose para fumar.


—¡PADRE!


—Ivonne. . . —Él señor reflejó en su mirada un rostro afligido y su hija se congeló en un instante para prestar atención. —No puedes vivir tus sueños a través de Vicky, ella ya tiene lo suyo y difícilmente se retractará, es. . . igual a su padre después de todo. —Enfatizó él anciano con orgullo a lo que la mujer ya entrada en años le reclamó por tal insinuación.


—¡Tonterías! ¡Ella no se manda! ¡Mi hermano pudo ser un gran abogado, uno muy grande! Pero a cambio, se metió en esa locura de ser policía y ahora se encuentra tres metros bajo tierra. Vickytoria es una mujer con buen prospecto y brillante futuro, no pienso permitir que ella lo desperdicie de esa forma, mientras esa jovencita esté bajo "mí techo. . ." ¡Hará lo que yo le diga!


¡No cuentes conmigo para tal desfachatez!


¡Haré que ella se case con ese muchacho gústele a quien le guste!


¡Ya desearía tener mis viejos bríos para cuidar totalmente a mi nieta!


La discusión fue acalorada, pero era algo que ya formaba parte de la rutina en esta familia "a medias" por llamarle así. Vickytoria escuchaba atentamente desde algún lugar de las escaleras, sin que los dos mayores se dieran cuenta, se sentía impotente. Deseaba con todas las fuerzas tener la edad adulta para poder hacer lo que quisiera, pero era imposible. No con su tía siendo una piedra en el zapato. Su abuelo Sergei por mucho que él deseara, tenía razón en su eufórica respuesta, su edad avanzada y sus complicaciones médicas no le permitían tener a su cargo a la niña, por lo que optó ceder parte de la custodia a su hija.


Era eso, o que el gobierno le brindara a la menor una estancia en el bienestar familiar (cosa que él no permitirá), pero él comprendía que el precio a pagar es alto si aceptaba dicha condición de aquella dama de figura esbelta. Su tía Ivonne visualizó en Vicky la catapulta para poder codearse con el resto y realizar en ella aquellas aspiraciones frustradas. No fue nada fácil... su abuelo logró evitar demasiadas cosas (algunas de más dificultad), pero esta vez no podía hacer mucho.


Vickytoria no soportó más y se encerró en su cuarto, se acurrucó en su cama abrazando a su linda bola de pelos café. Literalmente su tía la llevaba poco a poco a un matrimonio concertado moderno.


Vagamente, su mente viajó en el pasado, cuando escuchó la explicación a modo de metáfora por boca de su profesor Miljail hace tres años. El preparaba una micro clase en su horario de descanso, iba dirigida a historiadores y la niña al ser curiosa le hizo una pregunta y él respondió lo más sencillo posible, algo así como una madre jalando a su hija hasta el altar de una iglesia para casarse con un individuo por riquezas o algún título aristocrático a conveniencia.


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


—"¿Esto es en serio...? ¿Y qué pasa los deseos de la muchacha? ¿Acaso no cuentan? Tal vez si fueran otros tiempos, pero el mundo ahora pasa por una ola de cambios."


"Y tienes razón pequeña Vicky, lo malo es que aún en la bien llamada época de la transición y prevalencia de los derechos, se siguen observando ésta clase de situaciones. Aquí las«decisiones propias», no existen para esa persona"


°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°


Memorar eso, en cierto modo, era como verse así misma en el ejemplo.


—Aristocracia, mis ovarios. —Soltó conteniendo las ganas de llorar y trató de calmarse dándose ánimos a sí misma por toda esa parafernalia irrisoria que giraba a su entorno, ¿valdrá la pena ir en contra del sistema?, ¿valdrá la pena el querer ser alguien con criterio?, todo apunta a una flama que poco a poco es apagada y entre consulta y consulta con su almohada, pudo deducir que su pensamiento e ideales aún no son vistos con buenos ojos...



📷



Mansión Nikiforov –S.Peters. – Rusia

Enero del 2017 – 8:00 PM – (Hace dos días atrás)



Llegó la noche tras la fuerte discusión. La "señora macabra" logró que la niña hiciera presencia en esa comidilla incipiente dado que la amenazó con no dejarla asistir a sus clases de esgrima y defensa personal. Decir que esa reunión fue pesada era poco. La verdad es que fue totalmente asfixiante.


Las indirectas de ambas señoras e insinuaciones de Anatoliy la tenían al borde del exilio. Ella cómo podía, ocultaba todo bajo una falsa sonrisa de revista y movimientos correctamente cuidados, dignos de una baronesa. Al finalizar todo, ella se dirigió a su cuarto e intentó dormir.


Pasaron las horas, el tic-tac era lo único que se escuchaba en la silenciosa habitación, faltaba poco para las 03:00 A.M. En el momento en que casi conciliaba el sueño, su abuelo apareció por la puerta y ella se levantó:


—Дедуш....


—Shhh~~... Haz silencio pequeña... —Cortó todo sonido y continuó—. ¡Ponte cualquier ropa, rápido! ¡Anda y guarda lo que creas conveniente en tu mochila!


—Дедушка no entiendo, ¿A dónde vamos?


—Más bien, a dónde irás.


— ¿Eh? — No comprendía, no entendía nada de lo que su abuelo le decía. — Yo no puedo ir contigo, mi edad no me deja dar estos trotes, pero eres una muchacha fuerte y aventurera por naturaleza, sabrás sobreponerte.


—Pero aún no me has dicho nada.


—Irás a Japón.


—Whaaaaaaaaat??!!!!


—Así como me oyes, y baja la voz, muchacha de Dios. —Dijo el señor susurrando muy acelerado mientras le ayudaba a guardar parte de sus cosas personales en la valija o mochila pequeña.—Yo hice consulta con un viejo amigo mío, se llama Josef Karpisek Giacometti. es Mayor General en Suiza pero tiene nexos con otros países, "cuestiones de seguridad", ya sabes, yo... Le comenté sobre tu situación y amablemente él me ayudó a realizar una investigación de los lugares donde posiblemente puedas lograr y realizar lo que más anhelas.


—A-abuelo...


—Déjame hablar зайка.


—¡No soy зайка! —Se quejó haciendo un pequeño puchero y cruzándose de brazos. Sergey adoraba ver esos arranques de su linda niña y ahora más que nunca, pues dentro de poco estarán separados. Su abuelo le sonrió gentilmente, revolvió sus cabellos y siguió su explicación.


—Lamentablemente Rusia es reacia a abrirse al cambio, sigue estancada en leyes y dictámenes obsoletos. Si te quedas aquí, te espera una vida triste, siempre has sido de espíritu libre, como el terco de mi hijo.


La adolescente lo miró muy atenta y conmovida por sus palabras. El continuó:


—Sé que tú lugar no es aquí y servir como un "simple adorno". Estaré orgulloso de todo lo que hagas, tienes madera para ser una gran justiciera de la ley, pero quedándote acá no lograras nada; de allí a que haya hecho esto bajo cuerda, sin que tu tía se diera cuenta.


—Creo que...comprendo... ¿y cuál es... el siguiente paso a seguir? — dudó un poco, pero no era el momento de demostrar inseguridades; confiaba en su palabra. Por otro lado, el señor retomó la conversa manteniendo su voz pausada y quedita.


—Debes ir al aeropuerto de Sheremetyevo. Si vas ahora con calma, podrás viajar en tren para no levantar sospechas. Además te reservé unos boletos del vuelo, todo está a mi nombre, pero te tocará hacer escala en Fukuoka y de allí ir a Tokyo para retrasar un poco más la "búsqueda implacable" de tu tía.


—De irme, puedo hacerlo pero... ¿y tú?... ¿Cómo le harás con Cruela-forova?


—Es mi hija, sabré torearla, no te preocupes muchacha, ya sobreviví a muchas guerras, podré con esto. —Pequeñas risas sin querer salieron a la luz por el comentario de su abuelo, él sabía cómo aligerar el ambiente—. Mi amigo me dijo que en estos últimos años, la cúpula oficial japonesa ha sido flexible con el tema, y eso que aún mantienen costumbres y normativas del periodo imperial a nivel policial. Suelen hacer convocatorias, más que todo en la ciudad de Tokyo; y en efecto, este año están en proceso de selección en una de sus academias... ¡Ay!... ¿Cómo es qué se llama?


Puso su dedo sobre sus labios con postura pensante (típico de los Nikiforov) y logró dar con el nombre.


—¡Ah! ¡Ya me acordé! Tokyo Special Police Academy (T.S.P.A)... Ese es el lugar al que debes ir, yo... quería darte la sorpresa y hacer esto con calma, pero no esperaba ésta jugada de tu tía y no me dejó elección, ella debe entender que tú eres dueña de tus decisiones, de tú vida, y tienes derecho a luchar por sus sueños... Siento mucho no poder acompañarte como se debe, mí pequeña Зайка.


—Дедушка... ¡G-gracias! —Se quebró, no pudo más. El abrazo que dio fue tan lleno de sentimiento, que se podían sentir las emociones brotar por la piel así como aquellas delicadas perlas cristalinas que yacían de sus ojos. Nieta y abuelito quedaron así por unos instantes, susurraban cosas que solo ellos podían entender, era evidente que esta sería la última conversación en mucho tiempo.


—Dios que Vergüenza, parezco un recién nacido al que le quitaron su chupón...


—Yo soy la más sentimental de los dos y no me quejo tanto. —Esbozó una pequeña risita, tras ello su abuelo se separó y seco algunas de sus lágrimas, luego las de su nieta y volvió a su actitud aguerrida. —Bueno ya dejemos el velorio y concentrémonos en lo que nos compete—. Y pudo ver como Vicky asentía con efervescencia.


—Yo envié parte de tú documentación por correo físico. Josef se encargará de ello con otra persona de su entera confianza que trabaja allá, tengo entendido que es su sobrino.


—Todo eso suena genial, pero... ¿Cómo haré para viajar o movilizarme sin que me pidan un I.D? Mi tía tiene patria y potestad sobre mí. La única forma de poder ser independiente es que firme unos documentos donde me dé total emancipación.


—De eso, ¡Ya me encargué! —Hincó su pecho cual rey victorioso.


REALLY??!!! ¡¡¡¿PERO CÓMO?!!!


El documento de emancipación se otorga en casos especiales como el tuyo, por tener las capacidades que posees; conseguirlos son un lío, pero una que otra influencia y buenas amistades ayudan bastante. Ahora tu tía y yo somos tus tutores legales, necesitas las firmas de ambos, la de un juez y un notario, mis amigos ayudaron con ello y mi hija cuando está en modo de "estrés", nunca lee lo que firma con tal de liberarse de las cosas rápidamente... —Mencionó con frescura en su voz señorial.—¿Adivina quién la hizo firmar creyendo que eran papeles de fideicomiso cualquiera?—Declaró eso último agitando en su mano los famosos "papeles" cual pandereta en novena de navidad y su boca tomaba la forma de un corazón.


O.M.G! ¡TÚ!Lo apuntó con ojitos curiosos y brillantes. —¡Ja ja! ¡Eres un Capo! ¡ERES EL CAPO MÁS ESPECTACULAR QUE CONOZCO! AMAZING!!!!


Lo sé, gracias, gracias, merezco un Nobel y unas buenas vacaciones en Miami. —Él hombre pensó seriamente en tomarlas—. Pero bueno, acá te dejo todo, no los pierdas. Esto será tu I.D. Ante cualquier lugar que necesites ser acreditada, mientras cumples tu mayoría de edad. Te dejo algo de dinero, será lo suficiente para estar en Japón por una buena temporada mientras pasas tu examen, nos mantendremos en contacto una vez que llegues allá, si puedes escribirme por cartas y mandarlas a esta dirección. —Le dio un papelito con todos los datos. —Así tu tía no tendrá sospechas. No confío en estos aparatos del diablo. —Vicky infirió que era el celular, su abuelo nunca lo logró dominar del todo.


—Eso sí, ella no es ninguna caída del sarxo, asumirá que yo te ayudé, pero mientras me niegue con mi cara bién "puesta", no habrá problemas.

—Abuelo siento mucho esto...

—¡No lo sientas! ya te lo dije, hace mucho que debí hacer esto. Ahora ten. —Le puso sobre la cabeza un gorrito con figuras de conejito al igual que un tapabocas para que pasara inadvertida entre la gente—. Debemos ir a la estación del tren, entrará en funcionamiento a las 4:00 AM, pero a esta hora es difícil conseguir un transporte público que nos lleve y no puedo usar el auto, se daría cuenta. Acordé con un viejo conocido mío que te dejaría en la estación. Llevarás a Makkachin para que te cuide y por último, recuérdame siempre, corazón. —Sintió el impulso de envolverla en sus brazos otra vez al tiempo que su nieta no opuso resistencia.

📷


En medio de su encrucijada el señor hizo un pare para no perder la compostura ante aquella adolescente de ojos azules, necesitaba ser fuerte, necesitaba serlo, necesitaba serlo por ella. Tras llenarse de valor, dio un último respiro para calmarse y pensar con claridad, y sin necesidad de hablarle a su nieta (porque ella le pudo comprender) ambos sabían que llegó la hora "cero"


Emprendieron marcha, fueron silenciosos por la enorme mansión (de las tantas heredadas por sus ancestros). El anciano recorría el lugar como todo un experto, e incluso lograron burlar las cámaras seguridad de la casa por algunos puntos ciegos. Salieron por la parte trasera (no había nadie vigilando a esa hora o bien, eso creyeron, porque más adelante les traería dificultades). Adulto mayor y joven llegaron a la vía acordada, la pequeña se subió al auto que aguardaba por ella. Se dieron un último abrazo, decir que era un "пока / adiós" sería extremo y algo dramático (de por sí ambos son el rey y la reina del melodrama), acordaron que esto era un "До свида́ния. / Hasta pronto" y sin más... el carro dio marcha a su parada final.



📷



Estación Belorussky – Rusia

Enero del 2017 – 7:15 AM – (Hace una día atrás)


Los rayos del sol iluminaban poco a poco las ventanas translúcidas del metro que había abordado la muchacha con el bonito caniche. Estaba totalmente sola, lista para dar el mayor paso de su vida.


Al salir del metro, se hallaba en medio de un cóctel peligroso lleno de ansiedad, por lo que pudiera pasar. Su rostro reflejaba el desespero que la carcomía de un modo exorbitante, tanto como la alegría de estar a un peldaño más de su cometido, le faltaban unas cuantas cuadras para llegar al aeropuerto y eso le daba fuerzas, claro, si no fuese por un pequeño detalle que pasaron por alto...


Tonto uno y Tonto dos (Los Gemelos Bukowski, Ex agentes del FSB y actuales guardaespaldas de los Nikiforov, pero que tenían más pinta de "Guachimanes") estaban al servicio de su tía y de paso al cuidado de ella, observaron el momento preciso en el que la niña tomaba el auto saliendo de su casa, obviamente ese par avisaron con cautela a la señora, despertando así a la fiera.


Tras su andar meditabundo, el sonido de una melodía muy suave viajó de su auricular a su oído y la espabiló del trance que poseía consigo, con cuidado, sacó su celular y contestó la llamada.


—¡Vickytoria, gracias a Dios contestas!


—¿Abuelo? ¿Qué no se supone que no usarías el aparato del diablo? Soltó una risa al momento que se retiraba un poco su tapa bocas para poder hablar mejor.


—¡Presta atención, no tengo mucho tiempo! —Sergey le regañó y supo que algo había sucedido, tomando una actitud más seria de lo normal—. No sé cómo, pero tu tía se enteró que estás en el aeropuerto y conociéndola, te mandará a buscar con ya sabes quiénes.


ДЕРЬМО! Maldijo por lo bajo. —¿Los idiotas. . .? —Voltea disimuladamente mirando puntos estratégicos como radar donde posiblemente podrían estar, al tiempo mantenía su andar... su padre le enseñó que al ser la "víctima a cazar", se debe agudizar los sentidos, y depender de ellos al máximo, porque si no, sería "pan comido."


—"Bingo"...—Los vio desubicados, con un par periódicos simulando lectura en una de las zonas concurridas del lugar en que se hallaba. Negó con su cabeza y pensó para sí un: "Ehhhh~~ ¿En serio esos dos fueron del FSB?" —Sergey seguía en línea y retomó la conversación.


—¿Lograste verlos?


—¡Sí!...y déjame decirte que me siguen dando pena ajena.


—Vicky esto es serio pequeña, si ellos te atrapan, adiós a todo.


—No te preocupes, aún me faltan un par de cuadras, pero ya me las arreglaré. Confía en mí.


—Ok, estaré tranquilo, apenas puedas... avísame y suerte pequeña.


—Спасибо Дедушка!, Eso haré. —Colgó. Debía pensar rápido, necesitaba ganar algo de tiempo y divisó lo que probablemente sería su ruta de escape. Se dirigió a un puesto donde había una pila de periódicos en filas y se escondió para perderles de vista junto con su can, los hombres en su intento de estar concentrados en su papel falso de turistas para no ser descubiertos, se distrajeron por unos segundos, caminaron poco a poco a hasta acercarse en aquel local.


—Allí vienen, Makka... Haz lo tuyo. —Susurró Vickytoria, y cuando vio el momento oportuno...


— ¡Ahora! —Atacó sin contemplación.


Lo siguiente que pasó a continuación, les puso los pelos de punta al par de "guaruras". Fue un estruendoso ladrido el que terminó en un gran desastre. Nuestro querido amigo perruno hizo de las suyas, mandando a volar revistas y miles de periódicos a su alrededor acompañados de gritos (estilo princesa) de los hombres tontos uno y dos... claro, los curiosos no se hicieron esperar y se amontonaron para ver lo que ocurría.


¡ESTÚPIDO! ¡MÍ CARA, IDIOTA!


NO TE MUEVAS, ¡MALDICIÓN!


La mascota peluda se acercó a su dueña y ésta le felicitó con una gran caricia en su cabeza secundado de un "bien hecho". Uno de ellos le dio con el codo al otro señalando a la chica que estaba a pocos metros diciendo en voz alta:


¡HEY, NIKIFOROVA VENDRÁS CON NOSOTROS!


¡Me gustaría jugar con ustedes pero tengo un vuelo que tomar! ¡Makkachin, a correr! El par de "gorilas" trataban en ponerse de pie gritando el tan conocido "¡ATRAPEN A ESA CHICA!" y cuando sintieron otro tumulto de periódicos encima producto de la inestabilidad... ¡POW!


"Menuda suerte" la de los pobres hombres.


¡Jajaja! ¡Lo hicimos genial amigo, sigue corriendo! Gritaba alegre tras su huida, los hombres alcanzaron a reponerse un poco pero la chica les llevaba la delantera. Dicha persecución era como ver una carrera del gato "Tom" tras "Jerry" el ratón. Vicky pasó por una pequeña plaza turista, y tiraba todo a su paso, brincaba y saltaba con destreza absoluta esquivando los obstáculos naturales de aquel lugar.


Si hablamos de los gemelos, no les fue muy bien que digamos tropezando por cuanta cosa en su viacrucis...


Su fiel amigo cruzó la avenida rápidamente y atrás le siguió Vicky para asegurarse que nada le pasara, sin medir su consecuencias varios autos lograron frenar a tiempo. Vickytoria no se detuvo así que saltó y derrapó por encima del capó fino de uno de los autos como si fuese a robar base tras conectar un hit y continuó saltando sobre los demás a su andar. Los conductores lograron decir una sarta de palabras soeces, y la chica ni siquiera se inmutó a girar, en cambio los otros le seguían el paso como pudieran.


—Ya casi llegamos Makkachin. —Respiraba ya algo cansada por el maratónico recorrido, pero valió la pena, al fin pudo divisar su objetivo y corrió por las escaleras dirigiéndose a la entrada de la terminal uno del aeropuerto. En el transcurso de la carrera, ubicó a 4 policías, dentro de ellos un oficial. Sería perfecto para lo que planeaba hacer...


Se detuvo a una distancia prudente y esperó a que los tipos llegaran a la boca del lobo.


—Bien, no más juegos Srta. Nikiforova... —Dijo el primer gemelo—. Estoy exhausto de tanto correr y de muy mal humor así que hagamos esto fácil...


—Y nos vamos todos tranquilos, sin necesidad de usar la fuerza para su casa... todos Felices. —Completó el segundo gemelo.


—¿Y si no quiero?—Respondió desafiante la niña.


—Entonces sufrirá las consecuencias.


Ok, no me dejan otra opción...


— ¿Eh?—Dijeron al unísono, la pequeña se separó de ellos un poco y empezó su actuación.


¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOO, POLICÍA, ME QUIEREN VIOLAR!!! —Gritaba exagerando todo a viva voz en ruso, pero usaba un perfecto acento francés para hacerse pasar como una turista extranjera. Los gemelos se miraron entre sí y trataron de apaciguar a la chica.


A eso señoras y señores, le llamamos: "ESTRATEGIA"... ¡APRENDAN!


Los policías llegaron al lugar donde se encontraba Vicky, totalmente armados y listos para disparar. La jovencita aprovechó para zafarse de los guaruras que se quedaron congelados tras el "monumental" arribo de la ley y supo aferrarse al brazo de uno de los oficiales.


—¡Gracias a Dios llegaron! —Fingió drama en sus palabras y gestos cual actriz de telenovela. ¡No!... mejor una Diva... La maldita "DIVA" de Hollywood de todos los tiempos—. Yo, pasaba casual por aquí, pero estos señores... —Enfatizó hacia ellos con cristalinas gotas que caían de su mirada celeste—. Estuvieron siguiéndome y molestándome, me hice respetar, les dije que me dejaran en paz... pero... pero no les gustó y me querían llevar a algún lugar a hacerme quien sabe "que cosa" y por eso grité con todas mis fuerzas. —Manifestaba la jovencita metida en su papel de "víctima". Los policías al observarla, estaban muy angustiados y el oficial miraba a los dos hombres "de negro" muy enojado con cara de "hasta aquí les llegó su tren"


Dales señor su descanso eterno y llévalos a la luz perpetua....


—Yo...—Su voz se quebró saliendo en un débil hilo de voz—. Solo soy una turista que vino con su lindo perrito a visitar a su abuelo, y ahora...Snifff... q-quiero irme a c-casa, viajar tranquila... por f-favor no me dejen sola.


Para el toque final, abrazó al oficial, temblaba y lloraba como un conejito asustado en el pecho del contrario, su perrito chillaba quedito, el resto de uniformados soltaron al aire un "Owwwww", tras aquella confesión que les partió el alma. No podemos decir lo mismo de los guardias de Cruelaforova se pusieron pálidos y nerviosos al instante, cayeron en la trampa como los idiotas que eran.


—¡¡¡E-eso no es cierto oficial!!!


—¡¡¡No crea en sus palabras!!! ¡¡¡Tenemos una explicación para ello!!!


¡SERÁ MEJOR QUE CIERREN SU BOCA!... —Amenazó el jefe, mientras que el resto les rodeaban.


—Pero Oficial...


¡¡¡PERO SILENCIO DIJE!!! ¡ADEMÁS DE GANDALLAS O PEDÓFILOS, TAMBIEN SALIERON SINVERGÜENZAS LAS RATAS DE ALCANTARILLA! ¿NO?


"Glup...glup...glup..."


Ese fue el ruido "kármico repetitivo" que se les reproducía en el interior de la garganta de los tontos al tragar saliva y el Policía de mayor mando...dio la orden final.


Señores... ¡¡¡ATRÁPENLOS!!!


¡¡¿PERO QUÉ MIERDA?!! Azorado, gritó uno de ellos al ver el ataque en combo, por un pelo lograron huir de la emboscada predeterminada, el otro gemelo descontrolado atinaba a decir cosas como: "¡CÁLLATE Y MUEVE TU TRASERO!", seguido de un oficial indignado vociferando: "¡QUE NO SE LES ESCAPEN!"


A estas alturas, la patrulla policial fue tras ellos, mientras su líder se quedó consolando a la pequeña angelita (diablilla, si me preguntan) que lloraba desenfrenadamente al tiempo que su caniche aullaba con ahínco. La dirigió rápidamente dentro del recinto y le ayudo agilizar su check point como cortesía por haber vivido la mala experiencia de toparse con el par de "granujas". El oficial no se retiró hasta que la niña abordó su avión (puesto que tenía todos los documentos y permisos en regla), y una vez que el vuelo despegó rumbo a Japón, el oficial reportó a través de su Walki-talkila descripción de los muchachos y horas después lograron atraparlos.


Vickytoria, feliz en el asiento de ese "pájaro volador", saboreaba con infinito el triunfo de una de las tantas batallas que estaba por luchar.


📷



Aeropuerto de Fukuoka / Japón

Enero del 2017 – 10:00 AM –Presente



—¡Bien, Makkachin!, ¡Aquí estamos!


Ha dicho nuestra protagonista carismática, aquella chica que derrochaba energía pura por donde le vieras. Su caniche de pelo fino respondía a los estímulos y caricias de su dueña con un sonoro “¡WOOF-WOOF!” como si éste le entendiese. Luego de muchas horas de vuelo, al fin habían llegado a tierras niponas. Emprendieron su caminata dueña y mascota, e iban por los pasillos del aeropuerto. El lugar que presenciaban estaba ubicado en la prefectura de Fukuoka (perteneciente a la isla Kyūshū), tal como le había hecho saber su abuelo.


—¿Sabías que en este lugar nació Hamasaki Ayumi, Makkachin? —Hablaba ella cual parlanchina sin contener emoción. Por cuenta propia, le dio por investigar un poco y encontró datos muy interesantes como qué es una compositora japonesa de J-Pop, entre otras cosas, aunque la gente se le quedaba mirando algo extraño, pues no entendían su idioma marcado.


¿Qué…? Es poco común ver a una chica de pelo plateado a hablarle a un perro animadamente como si nada a su alrededor, ¿o van a decir que es algo normal. . .? En fin.


A medida que la adolescente tomaba su mochila por el Baggage Claim (Sala de Equipajes), el altavoz resonó por todo el lugar dando recomendaciones en japonés e inglés respectivamente a los extranjeros.


Se les informa a los pasajeros tomar las rutas de salida con mucha precaución y revisar su equipaje, por último, les damos la bienvenida a Japón, que tengan una muy buena estadía.”



Sin embargo, la joven no podía cantar del todo “victoria”, aún no ha dado con el sitio que busca y demoraría un poco… tampoco es que haya salido en buenos términos de su aclamado hogar que digamos… Por ahora, deberá encontrar una posada y quizás algún trabajo de medio tiempo a medida que haga su escrutinio detallado de lo que vino a probar y luchar férreamente en un país donde no conoce a nadie y tampoco habla el idioma, igual, ya se había echado la soga al cuello desde que tomó el “descabellado” impulso de irse de su casa para perseguir sus sueños.


Llegó a una de las bancas de la sala de espera. Soltó su mochila con logotipos de conejitos, bostezo como nunca lo había hecho y trató de estirarse lo más que pudo, estar sentada sin hacer nada no es de sus hobbies favoritos y al parecer su peludo amigo intento hacer lo mismo pero encima de ella apoyando sus patas delanteras y batía su cola con rapidez, a la jovencita le causo gracia y siguió con su “pequeña charla”


—Jajajaja…Vaya locura, ¿No, Makka?— y lo era, había vivido muchos ajetreos, pero ya estaba acá y nada la detendría—. La cacatúa “Cruela-forova” en estos momentos debe estar hecha una fiera, pobres de los tontos uno y dos, ya siento pena por ellos.


El descaro con la que hacía tal apreciación le sacaba risas, aún más por el apodo por el cual la bautizó desde que tiene uso de razón, es decir, la señora era de temer cuando algo no le gustaba, y mas si le desobedecen, era un dolor en el… bueno, ya saben ¿no?, ¡ah! pero a la niña poco y nada le importaba, total, nunca le hacía caso.


—El que si me preocupa es“Дедушка“Sergey, aunque…sabrá bandearse solito, si no fuera por él, tú y yo no estaríamos aquí.


—“Woof-Woof”… Ladró el can y la jovencita atinó a juguetear un poco con la carita de su mascota. Ella se sentó en la banca y acto seguido, Makkachin se acomodó en sus piernas, atento a todo lo que la chica le contaba.


—¿Sabes Makka? —Hizo una pausa, mientras veía pasar las personas apresuradas por el tiempo dentro de su entorno—. Papá siempre me dijo en muchas ocasiones que todas las personas tenemos un propósito por el cual luchar… pero no todos te van a apoyar y puede que al desarrollarlo, nos lleve a cosas repentinas e inesperadas… como ahora… ¿Cuándo carajos nos imaginamos tú y yo estar en Japón para lograr este anhelo? —Soltó su opinión incrédula, su amigo aunque no entendía nada de nada, continuaba junto con ella, como su buen confidente—. Hemos perdido “privilegios” en el proceso amiguito, estamos solos… lo sé… —Eso último lo dijo con deje de tristeza por el sacrificio que hizo su abuelo adorado—. ¡Más eso no nos impide ser fuertes en momentos difíciles! ver la vida de otro color… vivirla… de otra manera.


Sonreía tan radiante como solía hacerlo y su amigo le dio grandes lengüetazos en respuesta.


—¿Y sabes algo más?…—Meditó un poco y continuó—. Yo te prometo ser alguien grande… lo seré por mi abuelo, también por papá, por esas personas que dudan pero sobre todas las cosas, ¡por mí misma! ¡Seré la mejor oficial de todos! ¡Eso puedes apostarlo!


“Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.”


Vickytoria pudo inferir eso tras sus propias palabras, hoy emprendería una vía complicada, pero no imposible, tenía fe, fe en sus acciones y ante los problemas del día a día.


“Tan solo hay un inconveniente…”


“… ¿Cuál sería el paso a seguir si no habla ni pío de japonés?”




📷📷📷📷📷

…Continuará…

📷📷📷📷📷


📷



**********************
Vocabulario Idiomático o Cultural:
**********************


¡EN GARD!=Del francés, significa «en guardia» a nivel de esgrima


¡TOUCHÉ!=Del francés, significa «tocado» es una expresión utilizada en la que se pronuncia por el tirador al golpear a un oponente con el fin de reconocer la exactitud del «golpe»


ДЕРЬМО! /「DER’MO !」=Del Ruso, puede significar«Mierda o un maldicion »


Спасибо/ 「Spasibo!」=Del Ruso, Significa«Gracias»


До свида́ния/ 「Do svidániya」=Del Ruso, Significa«Hasta luego»


пока/ 「poka =Del Ruso, Significa«Adios»


Дедушка/ 「Dedushka =Del Ruso, Significa«Abuelo o Abuelito»


зайка/ 「zayka」 =Del Ruso, Significa«Conejito» …LOL se viene el bullying con esa palabra (tenganla full presente xD)




* N/De Shary: HOLA AL PUEBLO… ¡¿Cómo están?! ¡Yo aspiro a que bien! Para los viejos lectores, diré que vamos nuevamente a revivir este fic por el grupo de ALIANZA YOI y ya saben que Watta anda en modo aniquilador, por lo que poco a poco iré subiendo mis capis, lo bueno es que subiré los capis beteados y sin dedazos !!! wiii, o eso aspiro. También la buena noticia es que vitya no es tan Ilegal xD así que a nuestro Protagonista no lo meterán preso xDD pero me tocó correr la edad del resto de personajes o sino tendría un problema con la linea temporal de la historia xD Entonces quedamos que nuestro yuuri y el resto son más sabrosos xD


¿y pues, qué les digo a los nuevos?, Mmmmm, sé que no es lo mismo al no dejar a al Vitya original (puesto que es mujer) ¡PERO AJÁ! me voy a arriesgar en esto, espero y sea de su agrado. No tengo día especifico para subir los capis, así que toca ser pacientes T–T


Ya pude subir el dibujin del cap 1!!! q__q ay esos feels (adoren al señor Sergey es un pilar grande pa’ vicky)


¿Les gustó el dibujo de la portada? xDyo aspiro a que sí


📷


Ya vimos el inicio de todo… mi preguntas es:


¿Que pasará en el capítulo 2?

¿Qué creen que pasará con Vicky de aquí en adelante? xD

¿Los gemelos podrán salir de la cárcel? xDDD

Eso y todo lo demás lo veremos en el Capítulo que sigue !!


Podrán saber de adelantos y cosas sobre mís fanarts en mí fanpage de facebook ”Stars dub’s“, Tambien conocer mas fics usando ALIANZA YOI, Inkspired o AO3 Y si te encanta el como dibujo puedes apoyarme en Patreon o Kofi.


¡NOS VEMOS!…¡Cambio y fuera !

20. Januar 2020 15:18 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Act 02: 🔥¡Buscando!🔥

Kommentiere etwas

Post!
Marymarce  Galindo Marymarce Galindo
Otra vez darle una revisadita a la historia es bueno. Gracias por publicar aquí mi Shary. Allí vamos a ver a Vicky y sus aventuras, al zorro Katsuki y los demás adorables personajes.
February 24, 2020, 03:13

  • Sharay Anime Sharay Anime
    Me alegra que puedas divertirteeee mami mary :) ya sabes que MOF lo tienes dispo ible aquí y en el.bloggg xD February 24, 2020, 03:24
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 27 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!