demonioblanco WD

Yuuta Takanashi es un joven de preparatoria sin aspiraciones por la vida, pero esto cambia un repentino día en el cual muere y es reencarnado en un nuevo mundo con una extraña pero poderosa habilidad, la cual es poder obtener y crear todo lo que su imaginaron le permita.


Fantasy Episch Alles öffentlich.

#Iseka #nuevo-mundo
2
4.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Llegando a la capital

_____________________________________________________________


*Palabras del autor*


Si quieres conocer como el pasado de nuestro protagonista, como llego a este nuevo mundo y el origen de su magnifico poder entra a mi perfil y lee el epilogo de esta historia el cual lleva como titulo: *Epilogo* Isekai: El poder de la imaginación.


_____________________________________________________________




Me encontraba parado en un mundo totalmente desconocido para mi, no sabia como es que comenzaría mi nueva vida, ni siquiera si podría comunicarme con la gente de ese lugar.


- Muy bien no queda mas que caminar, pero antes tengo que fortalecerme un poco y aprender defensa personal así que probare mi nuevo poder -


Cerre los ojos y pensé en mejorar mi condición física y aprender a pelear, pero como activaría mi poder y recordé lo que Mey hizo cuando apareció mi contrato, así que teniendo en mente lo que quería chasquee los dedos y pude sentir como algo cambiaba dentro de mi, pero no sabia si había funcionado así que comencé
a caminar.

Después de caminar un buen rato pude notar algo sorprendente en mi cuerpo...



No me había cansado; después de notar ese extraordinario pero insignificante cambio pude ver a lo lejos una carreta pero por alguna extraña razón no se movía, así que me apresure que esta me pudiera llevar a un pueblo.

Cuando estaba apunto de llegar a la carreta sentí como un objeto afilado era presionado en sobre mi espalda y una voz me dijo:


- No te muevas si no quieres morir, camina -


Levante los brazos y comencé a caminar, cuando llegamos vi a una chica con una niña amordazadas dentro de la carreta, en cuanto me vieron les sonreí y les dije - Todo estará bien, solo no veas -, el hombre que me estaba amenazando río y me dijo - No les des esperanza tu también morirás -.

Voltee lentamente y le dije al tipo - A ti te dije que no vieras - pensé en que el hombre dejaba de ver pero antes de chasquear los dedos una palabra apareció en mi cabeza y antes de poder pensar en algo mas le dije - sitio oscuro - y troné los dedos.

El hombre empezó a gritar y a mover el cuchillo con el que me estaba amenazando, así que me acerque lentamente hacia el y le di un golpe en el vientre con todas mis fuerzas a lo cual pude sentir como algo crujía dentro de el *¡ Woow !, no pensé que seria tan fuerte*.

Voltee a ver a la mujer y a la niña y las desate, la mujer comenzó a agradecerme y me contó lo que había pasado, al parecer la niña era su hermana y se dirigían a la capital a ver a su padre pero el tipo que las llevaba las había vendido a los asaltantes de caminos.

Después de hablar un buen rato les propuse yo llevarlas si ellas me mostraban el camino, a lo cual aceptaron pero al parecer aun faltaba mucho para llegar, así que se me ocurrió una manera mas rápida de llegar.


- Puedes pensar en la entrada de la capital - pregunte


- Claro, aunque no se eso de que servirá -


- Tranquila tu solo hazlo -


Cerre los ojos y con mi poder obtuve el poder de ver lo que la gente imaginaba, me acerque hacia la chica y puse mi mano en su cabeza y una vez ya tenia la imagen de la entrada de la capital le dije:


- Muy bien, toma a tu hermana y sujeta mi mano iremos a la capital -


Cuando tomo mi mano pensé en moverme instantáneamente a la entrada de la capital y nuevamente apareció una palabra en mi cabeza, así que la dije y chasque los dedos.


- Movimiento instantáneo -


De un momento a otro nos encontrábamos parados en un gran puente y la chica me dijo impactada.


- Como lo hiciste a caso es magia personal -


Voltee a verla y le sonreí, ella se sonrojo un poco y me dijo que la siguiera, en cuanto llegamos al final del puente un hombre con armadura se acerco y nos dijo que había que pagar peaje, pero la chica saco un pedazo de metal similar a una medalla y el tipo con armadura nos dejo pasar.

Una vez dentro me despedí de la chica y cuando ya me iba me dijo:


- Me puedes decir tu nombre -


- Yuuta - le conteste mientras me alejaba


Muy bien aquí comienza oficialmente mi nueva vida, espera...


- ¡ Woow !, si puedo comunicarme con la gente de este lugar.

17. Januar 2020 23:42 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Una nueva apariencia

Kommentiere etwas

Post!
Shadi K H Shadi K H
Me encantas este tipo de historias, isekai es lo mejor.
January 26, 2020, 16:37
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories