isabuilop Isabella Buitrago López

Iba camino a la casa de mi novio, pero la historia cambió totalmente


Krimi Alles öffentlich.

#carretera
Kurzgeschichte
1
3.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

LA CARRETERA

Iba por la carretera camino a la casa de mi novio; la carretera estaba muy sola y me daba un poco de miedo. Antes de partir, en mi casa estaba viendo videos de personas "fantasmas" que se aparecen en la carretera. Me altere un poco al acordarme de eso, mi corazón empezó a latir mucho más rápido, mis manos me empezaron a sudar y sentí que perdí un poco el control; tenía que detenerme lo más pronto posible pero me sentí incapaz de hacerlo ahí, seguí conduciendo y por suerte como a unos dos minutos había un restaurante 24 horas. Me detuve, tome algo, dormí unos diez minutos y continúe mi camino. Me sentía mucho mejor, puse un poco de música para distraerme de los videos, aproximadamente media hora después mi novio me llamó, era casi media noche y me dijo que buscara un hotel porque era imposible pasar, tenían la vía cerrada por una fuerte tormenta, yo busque un hotel enseguida, no encontraba nada, seguí manejando unos 20 minutos y vi algo... Era el hotel, unos tres kilómetros antes de llegar había alguien parado en la mitad de la carretera, en ese momento se vinieron a mi cabeza todos esos videos horribles, no van a creer lo que hice. Mi única reacción fue acelerar, y si, ese "fantasma" se estrelló con mi vidrio delantero, llegué al hotel y les conté lo que había sucedido, ellos me dieron rápido las llaves y yo seguí a mi habitación, llamé a mi novio y él con una voz dormida me responde, yo le dije estando muy agitada, él no me creyó nada, me dijo que seguramente era que estaba muy cansada, y me cortó la llamada.

Eran las cuatro de la mañana y afuera se oían muchos ruidos y se veían luces azules y rojas, entre todo eso escucho que alguien toca mi puerta, me levanté y abrí, eran cinco agentes de policía que venían a arrestarme por homicidio, yo seguía dormida y no entendía nada, me metieron de manera muy agresiva a una

patrulla; llegamos a la estación y me encerraron en una celda, me tiraron un teléfono y yo llamé a mi novio, le dije todo y él se fue a buscarme (ya estaba abierta la vía), al día siguiente hubo un juicio, yo seguía sin entender qué hacía ahí.

Resulta que el supuesto “fantasma de carretera” era una niña que estaba jugando con sus amigos. Yo dije toda la verdad pero lo tomaron de burla.

Me dieron 50 años por homicidio, esto es un verdadero infierno, hasta ahora llevo tres años y no ha sido nada agradable, todas las noches siento el alma de la niña, va a visitarme, creo que me quiere hacer sufrir, busca venganza.

Esta historia se la mandé a mi ex novio, al que iba a visitar pero salió mal; él en este momento tiene una hermosa familia, de vez en cuando me visita y eso me hace subir un poco el ánimo.

La esposa trabaja en el periódico y mi historia está en primer plano. Puede que eso me haya ayudado un poco con la convivencia de acá, de todas maneras no dejo de recibir esas visitas todas las noches.

15. Januar 2020 02:23 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories