isabuilop Isabella Buitrago López

Estábamos en clase y la profesora actuaba de manera muy sospechosa y extraña


Übernatürliches Klar Alles öffentlich.

#el-crimen
Kurzgeschichte
1
4.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

EL CRIMEN

Yo estaba en clase de matemáticas, la profesora estaba explicando un tema, cuando comenzó a sentirse un leve olor extraño pero asqueroso; la profesora se puso muy nerviosa, empezó a sudar, mientras escribía la mano le temblaba y al explicar la voz se le quebraba, ella sacó a todos del salón pero una amiga y yo nos quedamos escondidas detrás de un mueble, ya todos habían salido, la profesora cerró con llave, no se daba cuenta que nosotras estábamos ahí y gritó "¡QUE HE HECHO!" en seguida se puso a llorar, yo saque el celular y empecé a grabar, después de un rato se secó las lágrimas, miró un armario, cogió sus cosas y se fue. Un compañero le preguntó que adónde iba y ella muy nerviosa le dijo "tengo una cita médica" y salió corriendo.

Cuando salimos de donde estábamos escondidas empezamos a buscar a que se debía ese olor y en ningún momento dejamos de grabar.

Buscamos en todos los muebles, pero casi todos estaban con llave y los que no estaban cerrados eran llenos de libros pero uno de esos tenía muchas fotos pegadas de un alumno que según la profesora se había retirado. A nosotras se nos hizo muy raro, pero yo le dije a mi amiga que de pronto la profesora le había cogido mucho cariño y lo extrañaba; seguimos buscando y en ese mismo armario vimos una foto en la que aparecía el esposo de la profesora, el "exalumno" y una mujer, no sabíamos quién era.

A mi amiga le dio curiosidad de ir a ver el escritorio de la profesora y vio una tabla del piso suelta, ella me aviso y la levantamos, había una cobija y la maleta de nuestro compañero encima, quitamos la maleta y la cobija, vimos un balde

con partes, vimos ojos, unos dedos, y unos cuadritos de piel.

Nos asustamos mucho, mi amiga se sintió mareada y se recostó sobre una pared, la pared se intentó romper, vimos la silueta de una mano, nos dio aún más curiosidad y rompimos el resto de la pared; vimos dos cuerpos y estaban pegados con cinta gris de pie, no tenían los ojos, se veía un hueco horrible, vimos la boca y tenían una sonrisa de oreja a oreja como si las hubieran hecho con un cuchillo. Nosotras salimos corriendo, dejando todo en evidencia; más tarde llegaron las señoras a hacer aseo y vieron eso, igualmente se asustaron, fueron y llamaron a la policía.

Al día siguiente llegamos al colegio y fuimos a mirar que había pasado en el salón, estaba sellado con cinta policial, un policía nos vio y nos quiso cuestionar, nosotras les mostramos todo el video y les contamos todo.

Días después nos llevaron a un psicólogo, ellos sabían que todo lo que habíamos visto era muy traumante; seguíamos yendo al colegio, entrabamos a la clase de vez en cuando, las pocas veces que lo hicimos entramos muy asustadas.

La profesora nos amenazaba, siempre nos dejaba de últimas para salir, ella no iba a menos que tuviera clase con nuestro curso, sabía que nosotras habíamos contado todo. Un día salimos del colegio y nos fuimos a las casa de David, un amigo al que le habíamos contado todo, la profesora nos alcanzó en su carro, se bajaron unos hombres vestidos de negro y nos forzaron a entrar al carro, la profesora se metió a un callejón muy oscuro, nos entraron a una casa y nos amarraron a un poste. David estaba un poco preocupado entonces me llamo, la profesora cogió el teléfono y le contestó diciendo unas palabras muy grotescas, él de inmediato supo que era ella y llamo a la policía…

14. Januar 2020 04:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories