guillermo87 Guillermo Rodríguez

En esta historia que quiero contarte mi viaje al corazón. las intenciones de muchas personas en general es ir a ese lugar dónde todos valoramos nuestras vidas.

Spirituelles Alles öffentlich.

#negocios-por-internet #bitcoin #criptomonedas #blockain #viajar #inversionistas #emprendedores #arbitraje
5.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Vacaciones al corazón.

Hola amigos y amigas de nuevo por aquí contando historias reales del día a día, y cómo somos los seres humanos cuando queremos volar. El mes de Diciembre sobre todo finales, un mes de relax y reflexión, de estar con familiares y amigos. También acordarte de tus metas, y tus objetivos que te has propuesto en el año.

Este mes hago un repaso de lo que he realizado hasta ahora, y aprendo sobre todo de los errores para no volver a cometerlos. Me imagino un mundo mejor dentro, y fuera de mí. En definitiva quiero volver a volar y sentir la libertad de expresarme, y de hacer lo que quiera. Antes hay que reunirse con amigos del círculo del trabajo, y compartir este tiempo que hemos pasado juntos culminando el año con celebraciones.

Después viéndote con amigos de toda la vida, socios y gente deseándole que cada uno sea feliz, y que consiga lo que se ha propuesto con más salud, paz, prosperidad y amor. En este momento de vacaciones que cada uno hace balance de su año, y de cómo lo ha pasado más o menos hay algunas personas que se preocupan más de sus metas externas que de ser feliz.

Otros quizás les interesa ser feliz con menos dinero y cosas materiales. Estos le dan más valor al interior, a la paz, al amor. Cada persona tiene su modo de ver la vida y por supuesto todo es respetable siempre, y sobre todo cuando no hagamos daño a nadie.

Todos nosotros nos miramos un poco por dentro, y por fuera y hacemos instrospección de lo vivido sobre todo la gente que tiene metas, y sueńos por cumplir. Hace unos meses quería organizarme para pasar el año con un regalo adicional, y hice una reserva en un Hotel del Puerto de la Cruz aquí en Tenerife.

La verdad muy contento porque lo hice con tiempo, y por supuesto conseguí lo que quería, y me había propuesto hasta incluso a buen precio. De verdad que me entusiasmó la idea porque la gente me hablaba mucho del Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, y del fin de año allí que es lindo porque se pasa bien etc...

Pues la vida es así, cuando lo tenía todo previsto me fuí a navegar por internet y hacia unos días estaba viendo ofertas para Praga. Me dió por mirar y me encontré con unos vuelos baratos para ir a República Checa pero pasando por Viena.

Unos precios la verdad muy buenos y me animé a viajar porque me surgió la idea imprevista y le gustó a Klara que no se lo esperaba, y era pasar las Navidades en familia y con seres queridos allí en casa de sus padres.

En primer lugar La noche buena con mi hermano y familia y el día 25 viajar a Viena, y pasar unos días allí. Posteriormente ir a ver a la Familia de Klara por sorpresa y todo salió genial la verdad. El hermano de Klara y su mujer nos fueron a buscar en coche, y hicieron 400 Kilómetros hasta llegar a Viena.

Entonces pasamos la noche en Viena paseando por los lugares tan bonitos que nunca hubiera imaginado, y dormimos todos en un apartamento grande que había alquilado desde Tenerife por Booking.

Esta noche fue mágica yo creo que para todos porque hicimos fotos, y películas que quedaron para el recuerdo en la mente y el corazón de todos nosotros. Al día siguente paseamos por toda Viena y fuimos a lugares principales, ya que, no había mucho tiempo paseamos por los mercadillos navideños muy típicos de Viena.

También lugares de interés con plazas y monumentos de personas importates en la historia. Lo pasamos muy bien en Viena, la verdad es asombroso. En la tarde noche de regreso para República Checa llegamos a una fiesta sorpresa que teníamos organizado junto con los hermanos, y la familia de klara.

Después de cuatro horas de coche llegamos a casa de la hermana de Klara Luci que estaban de celebración con toda la familia reunida, y llegamos para cenar. Una gran sorpresa para la madre y el padre de Klara, y todos en general. Una velada bonita en familia y con mucha emoción sobre todo la madre y el padre de Klara.

Nos fuimos a casa esa noche y al día siguiente, y por los siete días seguidos íbamos de paseo en coche a ver las montañas, a esquiar, a ver museos increíbles y lugares recónditos espectaculares. El hermano de klara y la mujer conocían, y nos mostraron lugares hermosos de ensueño. De verdad fueron unos días maravillosos.

El estar en la nieve, pasear y ver las montañas blancas cubiertas de nieve era un escenario inimaginable. Me alegro un montón de haber tomado la desición de lanzarme a la aventura con Klara, y vivir esta experiencia irrepetible.

El frío era lo mejor y lo peor pero abrigados fue muy disfrutable, otra cosa era que no estaba acostumbrado a que se hacía de noche muy pronto a las cuatro y media de la tarde, para mí fue duro aceptar eso. En consecuencia había que pasear bien temprano, y por su puesto no hacer siesta para aprovechar los días, ya que, se iban volando con mucha actividad y disfrute.

En mi corazón sabía que tarde, o temprano íbamos a ir en Navidades para la República Checa, y así fue este año maravilloso que nos cogió a todos por sorpresa. Por último en esta corta historia pero intensa vivimos los días a tope recorriendo lugares, bares, casa de comidas, museos y lugares interesantes.

Todo compartiéndolo en familia y sintiendo la Navidad en su máxima expresión. Unos días inolvidables para mí, mucha emoción para la familia de klara por la sorpresa. Unas vacaciones al corazón para despertar el amor en todas sus expresiones, y sin pensar en nada porque la verdad no tenía que pensar sólo sentir la Navidad.

Un abrazo! A todos y todas, brindo por tu éxito.

13. Januar 2020 19:37 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!