Zodiaco Volumen I: Truco o Trato Follow einer Story

manuel-minorta-c1540567391 Manuel Minorta C

Haciéndose pasar por un delincuente, Teodoro Klaw se infiltra en una subasta organizada por el Diabólico Profesor Dogstein que es saboteada por Halloween


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#terror- #suspenso #misterio #aventura #anime #acción
Kurzgeschichte
1
951 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Zodiaco Volumen I: Truco o Trato

CAPITULO I

HOY PRESENTAMOS

LA SUBASTA

Un hombre misterioso en una bodega se está preparando para cometer un crimen, guarda su pistola láser en su bolso, oculta su cabeza tras una capucha y se pone una máscara en forma de calabaza y con una sonrisa siniestra abandona la bodega a bordo de una moto voladora con forma de dragón.

Mientras tanto en el muelle, aparecen varios criminales que entran a un almacén a asistir a una subasta privada a la que asiste Teodoro Klaw haciéndose pasar por un delincuente invitado a la subasta.

-Nombre e Invitación-

-Mi nombre es Parche y soy un delincuente reconicido en la costa este del país-

-De acuerdo, aquí tiene su ficha cuando oferte por un artículo sólo tiene que levantarla de acuerdo-

-De acuerdo-

Klaw entra y descubre que el lugar está lleno de toda clse de criminales de todo el país y el mundo.

Comandante Klaw: Dark Skull, Mente Maestra, Checkmate, Mamá Grande, Alice Owl son sólo algunos de los delincuentes que infestan esta reuniónde maleantes y pícaros, la pregunta aquí es: ¿Que planean subastar?.

Mientras entraba e intantaba encontrar su asiento es empujado por una mujer que tiene pintada la cara de blanco y lleva un sensual vestido de gala y cubre parte de su rostro con un elegante sombrero y parece dirigirse al final de la fila de asientos pero desaparece en medio de las cortinas ante el asombro de Klaw.

La misteriosa mujer se dirije a un camerino y en él se encuentra el anfitrión de la subasta no es otro que el Profesor Atticus Dogstein junto a su mano derecha el Señor Dexter quienes presidirán la subasta.

Profesor Dogstein: Adelante, todos los invitados están en el almacén Tinala Bailarina.

Tina la Bailarina: Si profesor, todos los criminales que invitó están esperando el inicio de la subasta, pero.

Profesor Dogstein: Pero qué.

Tina la Bailarina: Porqué tengo que usar este vestido tan ajustado y no puedo usar mis vestidos.

Profesor Dogstein: Porque tus vestidos son demasiado infantiles y hay caballeros que vinieron a la subasta y en caso de que se aburran tu te encargarás de subirles el ánimo por eso estás vestida así.

Tina la Bailarina: Pero no me gusta profesor.

Profesor Dogstein: Vamos no te quejes, si lo haces bien tal vez te de un premio.

Tina la Bailarina: Qué clase de premio: una muñeca, una paleta o un globo.

Profesor Dogstein: No pero se relaciona con tu afición a "cortar cabezas".

Tina la Bailarina: Pero ¿que és?

Profesor Dogstein: Sólo diré que hay un invitado indeseado en la subasta y tu te encargarás de identificarlo, pero lo harás cuando la subasta termine entendido.

Tina la Bailarin: Entendido profesor, jijijiijij estoy contenta consolándome cortando cabezas.

Profesor Dogstein: Tina, dile a Lunático y a Billy el Lagarto que traigan los artículos a subastar.

Tina la Bailarina: Entendido profesor iré volando en mi planeador.

Y jugando al avioncito al mismo tiempo que hace ruidos similares a balbuceos imitando el motor va con Lunático y Billy para indicarle que traigan los artículos a subastar.

Mientras tanto Klaw espera con impaciencia el inicio de la subasta.

Klaw/Parche: A que horas empezará la subasta que impaciencia.

-Antigua sabiduría "la paciencia es una virtud que conduce al camino de la gloria, si eres impaciente tu recompensa será el agotamiento y unaangustia insoportable"-

Klaw/Parche: ¿Pero quién dijo eso?.

-Lamento la impertinencia, pero veo que eres un buen hombre, pero muy inquieto y deseba tranquilizarte ya que ambos tenemos una meta en común-

Klaw queda asombrado por la sabiduría del asistente a la subasta de rasgos orientales pero:

FIN

CAPITULO II

HOY PRESENTAMOS

EMPIEZA LA DIVERSION

Klaw/Parche: Tú dijiste eso, pero cómo.

-La distracción es un síntoma de la ansiedad que tienes, la paciencia es una virtud que los sabios manejan con maestria y los que caen en la angustia vivirán en eterna incertidumbre antigua sabiduría-

Klaw/Parche: No eres de por aquí verdad.

-Es verdad, no soy de aquí soy de un país lejano llamado Japón mi nombre es Ryuji-

Mientras tanto a las afueras de la bodega una limusiona estacionada a las afueras vigila los movimientos que realizan los invitados a la subasta dentro de ella se encuentran Johnatan Stoker y Renegado.

Johnatan Stoker: Porqué se demora tanto, no hemos recibido ninguna señal del Comandante desde que entró.

Renegado: Paciencia él nos avisará.

Johnatan Stoker: Estás muy tranquilo, acaso no te preocupa lo que le pase.

Renegado: Porsupuesto que si, pero tampoco me voy a morir porque no nos envíe una señal tranquilízate la noche es joven si algo sucede nos enviará la señal.

Klaw/Parche: Viene a la subasta.

Ryuji: Sí y no.

Klaw/Parche: ¿Que clase de respuesta es esa?.

Ryuji: Jajajajaj es complicado, digamos que me interesa un artículo en particular pero no pienso pagarlo.

Klaw/Parche: Está pensando en robarlo.

Ryuji: Mejor dicho lo voy a tomar.

Klaw/Parche: ¿Pero como?

Ryuji: Antigua sabiduría: La presa que se descuida y que no es precavida siempre cae en manos de su depredador.

Klaw/Parche: Es un hombre muy extraño a simple vista no parece un delincuente y hasta es agradable genera tranquilidad a su alrededor como si realmente supiera lo que va a pasar más adelante no lo sé es difícil de explicar.

En ese preciso momento se levanta el telón mostrando a la anfitriona de la subasta.

Tina la Bailarina: Es mi placer dar inicio a esta subasta donde se ofertarán diferentes artículos de su gusto desde armas de destrucción masiva hasta dispositivos que abren portales dimensionales pero sin duda el entremés será el meteorito que se estrelló en la fortaleza de la isla de San Esteban, ahora sin mediar palabras el anfitrión de la fiesta el Profesor Atticus Dogstein.

Profesor Dogstein: Soy Atticus Dogstein el encargado de esta subasta espero que la disfruten mientras tanto regocíjense de la compañía de nuetra anfitriona.

Tina la Bailarina: Bien sin más palabras daremos inicio a esta subasta.

Profesor Dogstein: Si todo marcha bien Dexter, reuniremos el dinerosuficiente para crear un ejército lo suficientemente poderoso para arrasar con este país, pero lo más importante es recuperar mi explosivo el cuál usaré para llevar a cabo mi cometido.

Sr Dexter: Pero señor, escuché que D.I.E.F. Ya no tiene en su poder el explosivo ahora está en manos de.

Profesor Dogstein: No te preocupes estoy enterado que Abdul Hassan lo tiene en su poder y lo trasladó a los laboratorios que tiene en San Francisco para mayor seguridad. Pero no importa tarde o temprano recuperaré lo que es mío y por eso el propósito de esta subasta invadiré california y cuando me haga de su gobierno los obligaré a que me regresen mi explosivo.

Al mismo tiempo que se desarrolla la subasta el misterioso enmáscarado sobre su moto voladora vigila los movimientos de todos los participantes.

-Jajajajajaj, si muy pronto empieza la diversión-

FIN

CAPITULO III

HOY PRESENTAMOS

EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR

Tina la Bailarina: El primer artículo a subastarse es este lanzacohetes pero no es un lanzacohetes cualquiera, dispara proyectiles que al abrirse disparan un garfio que al entrar en contacto con cualquier superficie la implosionan si quieren les haré una demostración, Billy serías tan amable.

Billy el Lagarto: Porsupuesto.

Y Billy dispara un proyectil que lanza cohetes a un auto viejo, el proyectil libera el garfio y expulsa una descarga eléctrica de bajo nivel que hace al auto desaparecer.

Tina la Bailarina: Eso se debe a que los proyectiles están equipados con microchips programados para liberar esa descarga y como su polaridad está invertida destruye las moléculas provocando que el blanco se autodestruya, si están interesados en el artículo empezaremos la puja con cien millones.

Ryuji: Porqué no damos inicio a la operación.

Klaw/Parche: A qué te reieres con eso.

Ryuji: No me mientas, se que no fuiste invitado a la subasta y que te infiltraste para robar sus secretos, no te preocupes no te acusaré ya que estoy aquí con el mismo objetivo.

Klaw/Parche: Esta es mi oportunidad no sólo para recuperar ese meteorito y la tecnología que robaron de San Esteban también es la oportunidadpara aprehender a todos estos maleantes, confío en tí.

Pero al voltearse descubre que Ryuji ya no está, ha desaparecido.

Tina la Bailarina: Vendido el Lanza Cohetes por 250.000.000 de dólares a la Jefa del Crimen de Sudamérica Mamá Grande.

Klaw/Parche: Nadie me está viendo, es mi oportunidad para escabullirme e introducirme y desbaratar sus planes, me comunicaré con Stoker y Renegado para que sepan mi posición.

Klaw se escabulle entre los invitados a la subasta creyendo que nadie lo ha visto, hasta que el Profesor con una de sus cámaras de seguridad se percata de su presencia.

Profesor Dogstein: Al parecer la diversión ha empezado, avisa a los hombres, que estén alerta. Pero no quieron ninguna clase de alboroto: El espectáculo debe continuar

FIN

CAPITULO IV

HOY PRESENTAMOS

DUELO EN EL MUELLE

PRIMERA PARTE

Johnatan Stoker: Renegado, Klaw encendió su pulsera.

Renegado: Eso significa que la fiesta ha empezado.

-¡Fore!-

Se oye un golpe y nuestros amigos ven una pelota que se acerca a ellos la ven desconcertados y acontinuación explota.

Pero nuestros amigos se resguardan tras unas cajas y consiguen sobrevivir a la explosión.

Renegado: Pero que ocurrió.

Johnatan Stoker: No sé cof cof pero quién lanzó esa pelota.

-Fui yo amigos míos-

Aparece un hombre que cubre su rostro con una máscara de Hockey cubre su cabeza con un gorro de Béisbol porta un uniforme de fútbol americano

y se desplaza en patines.

-Permítanme presentarme soy "El Deportista" y me contrataron para mantenerlos al margen mientras prosigue la subasta-

Renegado: Acaso fuiste contratado por el organizador de la subasta.

El Deportista: ¡No!, fui contratado por uno de los asistentes, aún no se presenta pero te aseguro que dentro de poco se presentará.

Johnatan Stoker: Y piensas que tú solo nos detendras.

El Deportista: Soy un buen deportista y siempre me gusta jugar en equipo.

Se oye un disparo y el impacto de la bala provoca que Stoker arroje su arma al fuego.

Johnatan Stoker: Quién disparó.

-Permítanme presentarme, soy "El Apostador" y me gusta arriesgar todo incluyéndo mi vida por la emoción de ganar.No te preocupes sólo rasguñé la superficie de tu mano y así podrás volver a coger tu arma quiero probar mi habilidad contigo y si gano morirás y si tu ganas vivirás y yo moriré que te parece-

Johnatan Stoker: Estas loco, pero acepto el reto y te advierto que al final de la noche no sólo ganaré el duelo, también vivirás.

El Apostador: "Eso lo veremos".

FIN

CAPITULO V

DUELO EN EL MUELLE

SEGUNDA PARTE

Tina la Bailarina: Vendido el juego de ametralladoras incluyendo las municiones pulidas en oro a Evan Drax por 400 millones de dólares.

Klaw batalla con los hombres de Dogstein, consigue matar a varios con su pistola automática y golpea a algunos con su brazo biónico y le propina sendas patadas marciales a otros y a uno lo deja incapacitado con un brazo extendido usando su brazo biónico, al mismo tiempo que se pregunta.

-A que horas esos dos vendrán a apoyarme-

desconociendo que Stoker y Renegado combaten a dos mercenarios contratados para entretenerlos.

Tina la Bailarina: Vendido el Caza Bombarderos a Alejandro del Valle por la suma de 750 millones de Dólares.

Mientras tanto se desarrolla una feroz batalla fuera del muelle, Stoker y El Apostador tienen un duelo peculiar de pistolas, por otro lado Renegado evita con dificultad los trucos y trampas del Deportista.

El Apostador: Eres bueno, conseguiste que mis balas rebotaran contra las tuyas pero tu estrategia es limitada y tarde o temprano te fallará.

Johnatan Stoker: Diablos, tiene toda la razón tengo que pensar algo o este Español me matará.

El Deportista: Prueba mis Boomerangs explosivos.

Renegado: Rayos es difícil esquivarlos.

El Deportista: No podrás hacerlo, esos Boomerangs están equipados con chips de rastreo que te seguirán por el calor corporal que emites entre más calor emitas los boomerangs aumentarán su velocidad y las probabilidades de que te corten se acrecentarán.

Renegado: En ese caso un movmiento bastará para inutilizar tus armas.

El Deportista: Eso lo veremos.

FIN

CAPITULO VI

HOY PRESENTAMOS

TRUCOS Y TRAMPAS

PRIMERA PARTE

Mientras tanto Klaw, vence a los hombres de Dogstein y llega al cuarto dónde él y su principal secuaz están escondidos.

Comandante Klaw: Profesor Atticus Dogstein, por la autoridad que me confiere el gobierno Neo Texano está bajo arresto por crímenes contra el estado.

Profesor Dogstein: Bienvenido Teodoro Klaw o debería decir Parche, no se sorprenda, sabía que usted estaba infiltrado en la subasta.

Comandnate Klaw: Y si sabía quién era yo, ¿porqué no hizo nada para aprehenderme?.

Profesor Dogstein: Simple tontito, para divertirme quería entretenerme mientras prosigue la subasta, como podrá imaginarse siempre tuve todobajo control.

Dogstein presiona un botón y a continuación Klaw recibe una fuerte descarga eléctrica que lo deja semiconsciente y tirado en el suelo.

FIN

CAPITULO VII

HOY PRESENTAMOS

TRUCOS Y TRAMPAS

SEGUNDA PARTE

Klaw se despierta, pero está inmóvil por efecto de la descarga eléctrica al tiempo que escucha lo que el profesor le tiene preparado.

Teodoro Klaw: ¿En dónde estoy?, ¿qué me pasó?.

Profesor Dogstein: Bienvenido Comandante, espero que haya tenido un sueño placentero.

Teodoro Klaw: Me temo que no, después de todo: Dormí en el suelo.

Profesor Dogstein: Le pido disculpas pero era necesario para que escuchara lo que tengo que decirle.

Teodoro Klaw: Bueno no tengo nada que perder habla. Pero apenas me recupere me conocerás.

Profesor Dogstein: Endiendo entonces empezaré. Sabe Klaw, esta no es una habitación común, hace tiempo ordené que le colocaran un sistema de cambio de temperatura por medio de este control colocado a la entrada del cuarto puedo alterar la temperatura volviéndola más caliente o más helada, porque aunque no lo crea soy fríolento me da calor o frío por momentos por eso lo ordené y como veo que tiene una personalidad fría he decidido regalarle el cuarto para que se caliente espero que disfrute el spa Comandante jajajajaj.

Y lo encierra en el cuarto y se va dejando al Comandante encerrado soportando un inaguantable calor.

Profesor Dogstein: Bueno señor Dexter, después de todo continuaremos la subasta con toda tranquilidad.

Y ambos se dirigen al anfiteatro de la bodega.

Tina la Bailarina: Y llegamos a la parte final del programa y sólo nos quedan 2 artículos más por subastar y ya saben cuáles son: uno es el meteorito y el otro es una linterna electrónica con la capacidad de abrir portales dimensionales, la suma por estos artículo ascenderá a.

Halloween: Que te parecen, cero dólares con cero centavos.

Tina la Bailarina: ¿Quién dijo eso?.

Y desde el cielo aparece el misterioso enmascarado a bordo de su nave dragón con esa siniestra sonrisa dejando pasmados y confudidos a todos los asistentes en la subasta.

FIN

CAPITULO VIII

HOY PRESENTAMOS

TRUCO O TRATO

PRIMERA PARTE

Tina la Bailarina: Pero: ¿Quién dijo eso?.

Halloween: ¡Lo dije yo querida aquí arriba!

Tina la Bailarina: Halloween, pero ¿qué haces ahí?

Halloween: Acaso no lo sabías, también fui invitado. Infortunadamente llegué tarde pero me pienso llevar todos los premios sin pagar un centavo.

Tina la Bailarina: Y cómo piensas hacer eso.

Halloween que se encontraba flotando en el aire con ayuda de su moto dragón saca un control remoto presiona el botón y activa una bomba estremeciendo la bodega asustando a todos incluyendo a Dogstein y a su asistente Dexter, también a los que peleaban afuera y a Klaw que no podía moverse por la descarga eléctrica que lo aturdió y el sofocante calor en la habitación.

Tina la Bailarina: Pero, que fue eso.

Halloween: En este lugar coloqué cientos de bombas, la cuáles estallarán una por una si continúo oprimiendo los botones de este control, a menos que me entreguen las armas que compraron y el dinero que los subastadores recolectaron y si no me hacen caso morirán.

Entonces una turba asustada corre a la entrada e intenta huir de la bodega pero repentinamente se cierra herméticamente dejando a todos los presentes incomunicados con el mundo exterior.

Halloween: Como verás niña tengo el control y si no hacen lo que les digo morirán.

Pero Halloween es repentinamente rodeado por hombres armados que trabajan para Dogstein.

Tina la Bailarina: Que decías, parece que tenía u as bajo la manga y no te diste cuenta.

Halloween: Te equivocas, quién tiene un as bajo la manga soy yo.

Y los hombres que rodeaban a Halloween cambian rápidamente de lealtad y ahora rodean a Tina, Lunático y Billy.

Tina la Bailarina:Pero qué les sucede, trabajan para el Profesor acaso planean traicionarlo.

Halloween: Jajajajaj, eres ingenua este mundo está hecho de dinero y quién tenga más poder puede conseguir mas hombres y seguidores, bueno en que íbamos ah sí las armas y el dinero o mueran.

Tina impotente no tiene otra opción que rendirse y le pide a sus colegas que entreguen el dinero incluyendo el meteorito y la linterna y todo el dinero recaudado y los participantes hacen lo mismo.

Mientras tanto Klaw pierde la consciencia producto del sofocante calor de la habitación, pero antes ve que la puerta se abre y ve que alguien entra, a continuación se desmaya.

FIN

CAPITULO IX

HOY PRESENTAMOS

LA CURACION

Más adelante recupera el conocimiento y descubre que ya puede moverse.

Klaw/Parche: Pero cómo, recibí una fuerte descarga eléctrica.

Ryuji: "Curación"

Comandante Klaw: ¿Curación?

Ryuji: Lo único que hice fue canalizar mi aura con la tuya y de esa manerapude estimular los puntos vitales de tu cuerpo.

Comandante Klaw: Eso significa que estoy bien.

Ryuji: No al 100%, pero lo suficiente para que puedas huir de aquí.

Comandante Klaw: No puedo, represento a la ley y ellos deben pagar por sus crímenes.

Ryuji: Sabes, hace tiempo conocí a un hombre que era igual de testarudo, siempre decía que no renunciaba porque no quería dejar escapar al malo o algo así, siempre he pensado que los occidentales son extraños y tuactitud me ha dado la razón.

Comandante Klaw: ¿A dónde vas?.

Ryuji: Me voy, no tengo interés en involucrarme en esta guerra. Además ya tengo lo que vine a buscar suerte en tu misión Parche o debería decir "Comandante Klaw".

Comandante Klaw: ¿Cómo lo supo?.

FIN

CAPITULO X

HOY PRESENTAMOS

LA ULTIMA JUGADA

Fuera de la bodega continúa la lucha entre Stoker y el Apostador yRenegado vs Deportista.

Apostador: Tic toc, el tiempo se termina ya no te quedan opciones porqué no admites tu derrota.

Johnatan Stoker: Porqué no mejor cierras la boca. (Pero tiene toda la razón, si no hago algo rápido me matará pero sí creo que tengo una idea), de acuerdo me rindo terminemos con esto de una vez estoy cansado y no me quedan balas.

El Apostador: Ves, que no fue difícil decir me rindo tan sencillo como comer paella, pero en donde está.

Y vemos a continuación a Stoker subido sobre el garfio de una grúa con su pistola en mano.

Johnatan Stoker: Lo siento, pero en mi caso prefiero el Pan de patatas y manzana.

Dispara, revienta una cuerda y deja caer un montón de cajas encima delEspañol aplastándolo.

Apostador: Santo Scotch.

Stoker: En realidad soy Irlandés.

Apostador: Eso explica muchas cosas, ahora me doy cuenta de porqué perdí la apuesta, me rindo.

Deportista: Tu compañero venció al mío, pero conmigo las cosas son a otro precio.

Renegado: Me temo que no es así ya que las probabilidades de atinarme con tus booomerangs es de 99%.

Deportista: Las probabilidades son altas.

Renegado: Es verdad pero el 1% es bastante para mí porque me da esperanza y por ende la posibilidad para derrotarte.

Deportista: Eso lo veremos.

El Renegado consigue evadir los Boomerangs, a continuación saca su arma y le dispara directamente al pecho del Deportista, pero la bala no lo mata sino que empiezan a salir chispas eléctricas del traje revelando que bajo su disfraz tenía puesto un uniforme electrónico por medio del cuál controlaba los boomerangs.

Deportista: Pero cómo lo descubriste.

El Renegado: Con algo que se llama instinto amigo es de lo que tu careces.

Johnatan Stoker: Finalmente pudimos derrotarlos, ahora quisiera que me dijeras quién los contrató para retenerlos.

En ese preciso momento se oye una explosión dejando a ambos atónitos.

Deportista: Quieren saber quién nos contrató, es el hombre detrás deMente Maestra y quién realmente controla el crimen organizado desde las sombras se hace llamar Halloween.

FIN

CAPITULO XI

HOY PRESENTAMOS

JAQUE AL REY

Mientras tanto dentro de la bodega.Mente Maestra que en realidad es un robot llamado M.A.L. (Acrónimo de Mecanizado, Avanzado y Logístico) creado por el Doctor Emil Ravenwood y programado para atrapar criminales pero su programación fue corrompida y fue utilizado por Halloween para controlar a todas las bandas desde las sombras, comienza a atacar a diestra y siniestra a todo aquel que se cruce en su camino sin contemplaciones.

Tina la Bailarina: Pero qué demonio haces.

Halloween: No lo sabías, Mente Maestra es un robot que obedece mis designios y lo programé para que los liquide a todos ustedes y así me convierta en el máximo jefe de la mafia.

Profesor Dogstein: Rayos, lo tenía planeado todo desde el principio no debí confiar en él pero no importa si piensa que se ha salido con la suya está equivocado, regresemos al cuarto de controles Señor Dexter.

Y ambos vuelven al cuarto de control donde se topan con Klaw.

Profesor Dogstein: Veo que se recuperó de la sacudida Comandante.

Comandante Klaw: Ustedes dos están bajo arresto.

Profesor Dogstein: Nos complacería obedecerlo Comandante, pero me temo que nos encontramos en una inesperada situación porqué no se asoma a la ventana.

Klaw hecha un ojo y descubre la matanza perpetrada por el androide.

Profesor Dogstein: Al parecer un invitado que llegó tarde y quizo hacer supropia fiesta a costa de la mía está cometiendo una verdadera masacre y como agente de la ley lo impedirá cierto.

Klaw: Claro que lo haré, sin embargo.

Luego procede a dejar esposados a Dogstein y Dexter.

Profesor Dogstein: Este portal USB contiene un virus que he estado incubando desde hace tiempo puede afectar los aparatos electrónicos era la primera etapa de mi plan para recuperar mi explosivo que se encuentra en las Industrias Hassan.

Comandante Klaw: Y puede afectar al robot.

Profesor Dogstein: Por supuesto, como te dije puede afectar cualquier máquina electrónica.

Comandante Klaw: De acuerdo confiaré en tí.

Profesor Dogstein: No te preocupes, no es un truco tal vez sea el malo de la historia pero no soy mal intencionado y menos en esta situación.

Klaw se retira en silencio dejando a Dogstein y Dexter encerrados en elcuarto.

FIN

CAPITULO XII

HOY PRESENTAMOS

LA NOCHE MAS OSCURA SE ACERCA

Halloween: Jajajajajajaj, es divertido cuando ves morir a basura como ustedes me deleita.

Tina la Bailarina: Tu no te jactes, también eres una basura.

Halloween: Pero soy diferente a todos ustedes ya que tengo un propósito mas realista en cambio ustedes juegan a ser malos mientras que deseo controlar todo y enriquecerme con ello.

Mientras le decía eso a Tina al mismo tiempo la amenazaba con un puñal, sus colegas intentan defenderla pero son fácilmente derrotados por Halloween.

Comandante Klaw: Oye porqué no te metes con alguien de tu tamaño.

Halloween: Vaya, vaya pero si es el caballero andante vienes a arruinar ladiversión, que es eso un portal USB y que pretendes a hacer con el. Comandante

Klaw: Acabar con tu maldad.

Halloween: M.A.L. Serías tan amable de acabar con este intruso.

Mente Maestra/M.A.L.: A la orden.

Y Mente Maestra se abalanza sobre Klaw, pero él logra eludirlo y consigue introducirle el portal USB en su procesador central dañando sus circuitos provocando que el robot explote en mil pedazos.

Halloween: ¿Que hiciste?.

Comandante Klaw: Dañé tu juguete.

Halloween: En absoluto, te felicito por esa jugada, pero no arruinará mis planes porque verás tengo el control y con un solo botón acabará todo.

Renegado: Me temo que tu plan se acaba de ir por los suelos. Y el lugar es rodeado de agentes de D.I.E.F.

Comandante Klaw: Me temo que quién hizo jaque al final fui yo después de todo.

Halloween: Bravo felicitaciones, pero me temo que este tropiezo no arruinará mis planes.

Arroja una granada con forma de calabaza que libera una densa cortina de humo y Halloween desaparece junto a todos los artículos que robó incluyendo el meteoro y la linterna.

Comandante Klaw: Bueno, al menos tengo un premio de consolación, y porqué se demoraron tanto.

Renegado: Lo siento Comandante, pero estos dos hombres contratados por Halloween nos distrajeron.

Johnatan Stoker: Nos dijeron que implantaron bombas en la bodega pero pudimos desactivarlas todas sin importar lo que hiciera con ese control no podría activarlas para que explotaran.

Comandnate Klaw: A propósito, tengo que ir por un par de prisioneros que dejé en el piso superior.

Pero al llegar no encuentra a los prisioneros pero sí una inquietante nota firmada por Dogstein que dice.

"La Noche más Oscura se Acerca"

FIN

CAPITULO XIII

HOY PRESENTAMOS

AMIGO O ENEMIGO

Por otro lado Ryuji habla por teléfono con alguien respecto al objeto que robó de la bodega.

Ryuji: Así es Gran Dragón, tengo en mi poder los planos de la ruta que el tren donde transportan el explosivo tomará de San Francisco a Mitter City y no se preocupe: Halloween uno de nuestros aliados en este país se ocupó de contratar a la asesina que se encargará de los agentes de D.I.E.F. y no interfieran en nuestro plan de crear un nuevo edén en este mundo.

Del otro lado de la llamada habla un misterioso hombre con una sonrisa siniestra y no es el Gran Dragón.

-De a cuerdo Ryuji, buen trabajo regresa a la base, es un pobre tonto aunque me ha sido de utilidad, muy pronto los preparativos para la resurección de Guahaioque están listos, el escenario está preparado sólo faltan los actores jajajajajaj-

Fuera de la habitación al frente de la puerta aparece una misteriosa mujer enmáscarada, ella es Widowmaker: pero será amiga o enemiga.

FIN.

6. Januar 2020 02:42:31 0 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~