ivettegm Alondra García

Libro 1 de la Bilogia Smile. La vida siempre tendrá demasiados obstáculos para llegar a la felicidad. Algunas decisiones son difíciles de tomar, los mejores momentos no siempre se pasan en donde estés, si no con quien estás. Emma Wilson se encontraba cursando su ultimo año de preparatoria, rodeada de no tan buenos amigos, nuevas personas y sobretodo de problemas. Por la cabeza de Emma jamás había pasado la idea de enfrentarse a nuevos cambios como los que se estaría enfrentando y algunos sentimientos a flote que ya había sentido antes. Y las cosas se ponían más locas cuando uno de los chicos más codiciados por la población femenina de su escuela, había decidido a hablarle a la atolondrada de Emma que no sabía interactuar con chicos. Lo único que podía tener seguro en su cabeza, era su nombre Emma y nada más.


Drama Alles öffentlich.

#juvenil #drama #adolescentes #humor #romance #escuela #novela #vida
0
3.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

La vida siempre tendrá demasiados obstáculos para llegar a la felicidad. Algunas decisiones son difíciles de tomar, los mejores momentos no siempre se pasan en donde estés, si no con quien estás.


Emma Wilson se encontraba cursando su ultimo año de preparatoria, rodeada de no tan buenos amigos, nuevas personas y sobretodo de problemas. Por la cabeza de Emma jamás había pasado la idea de enfrentarse a nuevos cambios como los que se estaría enfrentando y algunos sentimientos a flote que ya había sentido antes.


Y las cosas se ponían más locas cuando uno de los chicos más codiciados por la población femenina de su escuela, había decidido a hablarle a la atolondrada de Emma que no sabía interactuar con chicos.


Lo único que podía tener seguro en su cabeza, era su nombre Emma y nada más.

Primer libro de la Bilogia Smile.

6. Januar 2020 00:00 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!