luxsakura ، お ˒LuxSakura

En Corea del sur han estado pasando anomalías que doblegan y aprovechan el punto débil de los internautas. La seguridad ha sido ''reforzada'' en todo momento para mantener la paz. Muchos estipulan que los extraños sucesos son causa de un grupo de radicales en contra de la ley, y otros afirman que se trata un grupo de trata de blancas. La verdad es que están equivocados. Park HaNeul, una joven amante de las ciencias astronómicas, con una vida de regocijo junto a sus padres y sus hermanos: Yugyeom y Ahn; cuyo destino les tiene algo preparado a los menores de la familia que será su respuesta o maldición. En una tarde de campamento, los hermanos Park se adentran en las profundidades del bosque, en busca de un área cómoda para disfrutar de la tranquila noche. No contaban que su hermano pequeño de casi siete años les haría una travesura, los mellizos corren a su búsqueda. HaNeul ve a su hermano ingresar en una nave de alta tecnología con estética oriental y en medio de su asombro, incredulidad y preocupación se adentra en ella para sacar a Ahn. Nunca imaginaron que al instante la nave despegaría, dando inicio a una nueva aventura que cambiarían sus vidas junto a siete jóvenes encomendados para una misión. Secretos, sacrificios, pasados dolorosos, traiciones y un amor florecerá en medio de la adversidad. 「 Todo el mundo dice ¡NO! Tiene que ser ahora o nunca 」 -N.O *** ☽ No se aceptan adaptaciones de este fic ni copias. ☽ Heterosexual ☞ Respeten esto y absténganse en hacer comentarios ofensivos.



Fan-Fiction Prominente Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Todos los derechos reservados

#kriswu #namjoon #planetas #cienciaficción #galaxias #astronomia #dami #dreamcatcher #jin #jungkook #suga #jimin #taehyung #hoseok #espacial #secretos #sora #coreadelsur #btsfanfiction #AlienAU
35
9.0k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

【The Note】

Gracias por darle la oportunidad a mi primera obra, en verdad lo aprecio demasiado. Deseo que su lectura sea muy amena y de su agrado ❤
Mis nervios colapsan a causa de este gran paso de mi vida, prometo en poner todo mi esfuerzo en este fic que tanto amo. ¡Gracias!
Lean lo siguiente, por favor.


Aclaraciones

☛ NO SOY ESCRITORA PROFESIONAL ☚


• Todo lo ocurrido en esta historia no es real es solo ficción.

• La creación de esta historia tiene por objetivo de entretener. No fue creado con el fin de ofender a los miembros ni a terceros.


• Todas las ideas plasmadas en este libro son totalmente míos. Nada de esto fue sacado de otro lugar. Los lugares, sucesos y personajes son de mi absoluta creación.


• El libro pertenece al subgénero de la ciencia ficción: Espacial.

• Habrá conceptos en ciertos capítulos.


• Se aceptan criticas constructivas, serán muy recibidas. Si eres de los chistositos que se dedica a ofender al escritor u obra, tu comentario no valdrá y será eliminado.

Obra inspirada en la era N.O de BTS. 」

☽☾

ADVERTENCIAS

• No se permiten copias o adaptaciones del libro, usa tu imaginación. Si deseas realizar traducción, no dudes en consultarmelo.


• Pareja heterosexual. Respeta este punto abstente de comentarios ofensivos.

• Los chicos no tendrán sus nombres de pila como es costumbre en los fanfics, ellos serán llamados de otra forma, pero sus rasgos físicos serán remarcadas.

• Contenido adulto: violencia, y lenguaje delicado.

¡Leer bajo su propio riesgo!


30. Dezember 2019 21:08 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
10
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

، お ˒LuxSakura 🌸⛓𝗟𝘂𝘅𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮. 97 line. México. 𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼. ❜escritora. 𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁. enfp. 𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗰 𝗴𝗶𝗿𝗹. ramen. ▬ '宙'𓂅 𝗟𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗚𝗮𝗹𝗮𝘅𝗶𝗲𝘀: 𝗧𝗵𝗲 𝗖𝘆𝗽𝗵𝗲𝗿𝘀

Kommentiere etwas

Post!
DarkSmeraldo DarkSmeraldo
Aquí mi lov & support pa mi esposa <3
December 31, 2019, 06:51

Queen lovesk Queen lovesk
lleganda para dejar el amor correspondiente asies 💃🏻
December 31, 2019, 01:00

~