charlie07 Charlie 07

A once años para el siglo veintidós la humanidad estaba dividida en dos clases: los Naturales; personas comunes y corrientes cuya fuerza e inteligencia le dieron forma a la historia de sus naciones. Y los Psicoquinéticos; humanos con habilidades especiales donde el único origen de su resurgente existencia se registraba en la era mitológica. La sociedad misma tenía guerras internas por esa ruptura, pero nuestro protagonista Elías, un joven con el objetivo de plasmar con su propia mano todo tipo de paisaje; pertenece a una organización donde ambas clases trabajaban unidas para un solo propósito: la coexistencia.


Action Nur für über 18-Jährige.

#Fantasia-Mitología-Romance-Escolar-Comedia
27
9.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

00. Prólogo

En el año 2050 a nuestro querido planeta tierra le había ocurrido un fenómeno, no tan desconocido, pero sí único, ya que todos fueron testigos de esas bellas luces multicolores que se veía en el cielo. En el hemisferio norte se le conocía como aurora boreal y en el sur como aurora austral, pero no fueron ambas. Este suceso a ninguno le era indiferente, porque se podía apreciar en todos los rincones donde jamás ocurría, incluso en la luz del día. Ya que la humanidad nombraría a este nuevo fenómeno como: “La Aurora Global”.


Los medios de comunicación no pararon de hablar de ese espectáculo, pero en un par de horas; mientras esas luces se disipaban por toda la atmósfera, otra conmoción estaba ocurriendo en ese instante. Como si ver desaparecer aquella belleza celestial, fuera el mal augurio que pronto sacudiría a sus habitantes.


En los hospitales de todo el mundo, estaban pasando por cortes momentáneos de energía eléctrica, máquinas moviéndose sin estar encendidas, ventanas y puertas temblando. Para todos los presentes: padres, doctores y enfermeras, fue un suceso de pesadilla, y lo más curioso era que estaba sucediendo en las salas de parto, ya que los bebés al nacer; provocaban esa alteración cinética.


Que hayan ocurrido tales eventos en un día, incluso para cualquier persona de mente abierta o una paranoica; se decía que esto era solo el comienzo. Y así fue, en los siguientes meses había nacimientos sin problemas, pero en otros puntos la actividad de fallas de energía o de objetos en movimiento aún persistían, esos casos paranormales ahora eran aleatorios, o sea; unos nacían con esos dones y otros no. Sin embargo, aún faltaba el resultado final.


Nueve años después; algunos niños que nacieron en el año de la aurora global, estaban experimentando ese cambio que alertaba a los más incrédulos en lo sobrenatural. Los infantes podían perfeccionar una que otra habilidad psíquica como: premonición, telepatía, hipnosis, clarividencia, mediumnidad, etc.


Varios investigadores habían señalado aquel evento cuando la aurora se disipó, sus poros luminosos se quedaron en el aire por dos horas, y fue lo suficiente para que en un año los padres y recién nacidos inevitablemente lo respiraran.


Ese hecho fue apoyado, ya que cuando los infantes llegaban a la adolescencia, podían manifestar en sus manos; una energía esférica de color turquesa que en la práctica se tornaba a multicolores, igual como esos mantos de luces que antes había cubierto la tierra.


Dentro de la nueva década, en el 2065 una gran mayoría de adultos no lograban acostumbrarse a ese cambio, y para empeorar las cosas; existían dos grupos que por años defendían sus ideologías, pero esta vez pareciera que estos se habían unido para perjudicar a esa generación por el bien de sus intereses.


El primero fue la integridad científica: estos estaban ansiosos por estudiar a los psíquicos para sus propios fines; aunque los miraban y trataban como ratas de laboratorio. Los jóvenes pasaron por varias torturas, pruebas de sangre, altos voltajes, un sufrimiento que ponían en peligro sus vidas; tanto así que varios de ellos se rebelaron dando a conocer ante el ojo público el infierno que vivían, pero a la integridad poco les importó, no los veían como humanos, ya que se divertían experimentando con sujetos que violaban las leyes de la física.


El segundo fue la comunidad religiosa: un conjunto de diferentes dogmas que se habían unido porque compartían algo en común sobre la aurora global; y es que veían tal fenómeno como una maldición. Estos conservadores se reunían con personas que no toleraban a los psíquicos, elevaban la llama del odio y rechazo aprovechando sus creencias escritas, ya que en sus cuentos habían encontrado estúpidas similitudes para poder demonizar a los jóvenes. Varios creyentes al no soportar lo antinatural, llegaban hasta matar a recién nacidos.


La discriminación hacia esa generación de psíquicos seguía en aumento, toda esa juventud estaba a punto de quebrarse, pero no estaban abandonados, ya que la voz de ayuda que tanto querían escuchar; por fin llegó.


En ambos grupos, existían personas tolerantes y con mentalidad abierta. Entre ellos: hombres y mujeres de fe que los defendían diciendo que estos jóvenes no pidieron esos poderes al nacer, ya que su nacimiento tendría un propósito por el bien de la humanidad y odiarlos; no sería diferente a épocas pasadas en la que había mucho resentimiento solo por ser diferente.


Y la gente del sector intelectual afirmaba que esa generación son el siguiente paso a la evolución y se tiene que aceptar tal como se conocía en la historia de la humanidad. Cuando a inicios se caminaba en cuatro extremidades y después en dos, con la cual es la prueba irrefutable que estos superdotados llegarían a elevarse de la tierra para extender sus fronteras, adaptarse y sobrevivir.


Ante tal apoyo, los psíquicos vieron que es posible una coexistencia, tanto así que, desde sus puntos de vista, recalcaron que sus habilidades es solo un talento más de la gran variedad que tenía la humanidad, con esa aclaración; seguían formando parte de la sociedad. Y así, estos fueron llamados: “Psicoquinéticos”.


Pero la cadena de odio no se detuvo, a pesar que se veía como una guerra civil dentro de esos dos grupos, no tuvieron de otra que separarse por sus ideales.


Los extremistas de la ciencia y los fanáticos de la religión, con tal de no dejar morir sus ideologías, reunían personas hacia su nueva iglesia ofreciéndoles a todo aquel que ingresara; estudios académicos y universitarios. Con el objetivo logrado de juntar a millones en sus filas, la organización creada por los crueles científicos y religiosos fue nombrada: Verum Genus. Situada en Europa, aquella iglesia con tal poder bautizó a los humanos sin habilidades como: “Naturales”.


Al pasar los años, varios defectos de la sociedad seguían permanentes, habían Psicoquinéticos que usaban sus dones para lastimar o robar al prójimo y varios Naturales que tenían experiencia militar alzaron sus armas para exterminarlos. La iglesia aprovechó esa situación: reunieron a esos ex militares para que los sectarios predicaran su apoyo en matar a esos demonios y sus desquiciados científicos ofrecían armas tecnológicamente avanzadas para crear su propio ejército terrorista llamado; ‘La Hermandad Purificadora’.


Los terroristas arrasaban en asesinato, incluso mataban a Naturales si los veían defender a esos que consideraban fenómenos, pero los Psicoquinéticos con una decisión muy fría; dijeron que eliminarían a cualquiera de los suyos y los de la hermandad si exterminaban a inocentes que apoyaban la coexistencia. Y así fue como este ciclo de conflictos se ha llevado durante décadas. Ya que cada vez que la humanidad experimentaba algo nuevo, siempre es sinónimo de guerras… como si fuera un patrón…, o la idea retorcida de alguien…, allá afuera.



19. April 2020 00:20 9 Bericht Einbetten Follow einer Story
16
Lesen Sie das nächste Kapitel 01. Bienvenidos al museo

Kommentiere etwas

Post!
Victor Serna Victor Serna
Me gustó bastante el comienzo y la narración, creo que lo seguiré leyendo, saludos y éxito.
March 04, 2021, 05:17

  • Charlie 07 Charlie 07
    Muchas gracias por comentar. :D March 04, 2021, 11:46
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Buen comienzo, lo seguiré leyendo.
February 28, 2021, 15:37

Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Buen comienzo.
May 07, 2020, 23:39

Joseph Valkans Joseph Valkans
Fascinante cómo se va desarrollando la trama; el conflicto que se está formando promete mucho. Felicidades!
April 28, 2020, 06:06
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!