alejandra-ramos1569377589 Alejandra Ramos

La mente humana funciona de forma sublime, pero se vuelve aún más interesante cuando comienza a pensar de forma extraña... a tener ideas peculiares.


Thriller Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#mental #trastornos #psicologico #suspenso
0
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Volar

Cada día Juan leía sus comics, su mundo giraba en torno a ellos y su único deseo era poder conseguir los poderes que sus héroes tenían. Siempre estaba solo, no tenía hermanos y los niños del colegio no le caían bien, ¿para qué estar con niños tontos si podía codearse con Iron Man o con El Capitán América?

Juan sabía que en algún planeta lejano estaban todas esas aventuras que tanto deseaba vivir, algún día encontraría la forma de ir hasta allá o en el mejor de los casos alguien vendría a buscarlo, ya eran varias noches en las cuales escuchaba una voz que lo llamaba, intentaba seguirla pero cuando creía estar acercándose la voz desaparecía.

Nunca se sintió igual a sus padres, esto lo animaba a creer que era hijo de un poderoso alienígena o tal vez había sido resultado de un conjunto de químicos en un laboratorio y había sido entregado a esos señores momentáneamente mientras sus poderes se hacían más fuertes.

No quería que nada lo distrajera de su gran meta, había dejado de lavarse los dientes (así ya no podían localizarlo sus enemigos) y solo comía cosas rojas ya que estaba seguro de que en su planeta nativo toda la comida era roja. En el colegio había una niña que siempre le hablaba y le regalaba sus golosinas rojas pero a Juan eso no le importaba, era una niña más que solo le daba dulces. La profesora siempre lo reprendía y le decía que debía darle las gracias pero ¿qué sentido tenía? No sentía nada por ella, no sentía nada por sus "padres"… ellos no lo entendían pero le compraban sus historietas así que no eran malos y el día de su décimo cumpleaños le regalaron un traje de Superman, Juan estaba decidido, esta era la prueba final que estaba esperando ya que desde hace dos noches vio como la primera estrella le indicaba como llegar a su planeta. Espero hasta que sus "padres" estuvieran dormidos y se puso su traje, recogió algunas cosas en su mochila del Increíble Hulk y la puso debajo de la capa, no quería que le estorbara durante el viaje. Fue a la azotea, todo estaba tranquilo, la estrella brillaba con mayor intensidad, como si estuviera dando su aprobación, Juan miro hacia el cielo y rápidamente se lanzó hacia la noche, hacia su ansiado destino.

A la mañana siguiente los padres de Juan lo encontraron muerto, se había estrellado contra la acera, estaba vestido con su traje de Superman y llevaba su mochila del Increíble Hulk.

26. Dezember 2019 17:20:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Desaparecer

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories