LAS CADENAS DE NUESTRO TIEMPO Follow einer Story

tomasbravoguti Tomás Bravo Gutiérrez

"Las cadenas de nuestro" es una obra creada y dirigida a todos los públicos y generaciones. Con un lenguaje sutil y sencillo tratara de abordar los mas preciosos e incipientes temas de nuestro tiempo.


Spirituelles Alles öffentlich.
1
2.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO "LAS CADENAS DE NUESTRO TIEMPO"





LAS CADENAS

DE

NUESTRO TIEMPO







PRÓLOGO




Querido lector mi nombre es Tomás, dentro de pocas semanas cumpliré 23 años y he decidió escribir este libro pese a mi corta experiencia vital. He de proclamar la frescura y la inocencia propia de quienes todavía no han sido corrompidos por las muchas “cadenas” de nuestro tiempo.

Esta obra y en especial la idea que tras estas líneas se esconden es algo así como en palabras de Ortega y Gasset sería “El tema de nuestro tiempo”. La perspectiva que aquí se va a tratar aunque incompleta, intenta acoger y abrazar todos aquellos acontecimientos que envuelven al hombre de una u otra manera.

Las cadenas de nuestro tiempo no pretende contener toda la verdad, pero si al menos una gran parte, una gran parte de aquellas ideas o ideales que han movido y ahora remueven el corazón del hombre.

Este libro es un libro de autorreflexión, muy distinto de lo que entendemos hoy por autoayuda y estas exposiciones tienen como objetivo plantear al lector una serie de cuestiones que atañen a la vida misma; a la forma en la cual el hombre trata con la realidad, con el día a día, con lo cotidiano, con “el otro”. Así mismo, el carácter jocoso de algunas de las líneas que leerás o el uso quizá “vulgar” del lenguaje no impedirán ni nublaran la verdad que tras ellas se esconde. Sin más dilación dejo paso al tema que nos atañe, a aquello para lo que he dispuesto y escrito este libro.





DEDICATORIA


Este libro esta particularmente dedicado a mi hermana Marta, quien en un flagrante acto de erudición me hizo participe de sus pensamientos. Aunque esta apareciera en mis manos como el agua, filtrándose a través de mis dedos entre la risa y la ironía no pude ni puedo dejar pasar la excelente idea que de su fresca e iluminada cabecita emergió.





“Ninguna mordaza, venda o cadena harán que el mundo quede impune del poder de la verdad. La inconmensurable fuerza con que esta se revela desvanece y reduce a la nada toda chispa incipiente de la mentira. Aquel hombre que esclavo de si mismo fue amante de la mentira quedo sepultado por esta hasta nuestros tiempos”

16. Dezember 2019 16:15:47 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel LOS TRILEROS DE NUESTRO TIEMPO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Mehr Stories