Galería de arte Follow einer Story

bisweetcorner

A veces los críticos mas crueles y viles de nuestras acciones y trabajos,sin darnos cuenta,somos nosotros mismos.


Microfictions Alles öffentlich.

#llanto #inseguridades #perfeccion #239 #aliento #superacion #apoyo
Kurzgeschichte
0
835 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Nuestro enemigo

Ya tenía todo organizado,la pancarta,mi atuendo,el discurso, y con todo esto listo

estaba realmente emocionada,ante mis ojos brillaba mi mejor creación,que con solo verla me obsequiaba un sentimiento de orgullo.

Tan fina y sencilla,con pocas rafagas de color en el centro volviendola simplemente perfecta y lista para ser expuesta al mundo que apreciaria su belleza.


Cubrí la escultura con una manta blanca para preservar su apariencia en misterio mientras que empezaba la exposición,Pensé en dirigirme al baño de la galería,aún quedaba tiempo sobrante antes de la apertura de las obras,terminaría de arreglarme y volvería antes que todo el evento comenzará.Destape nuevamente la escultura y la aprecie un rato más para asegurarme que en verdad no faltaba nada, me quedé mirándola por varios minutos en los que mi cuerpo no me respondió,seguramente producto de la adrenalina y felicidad que sentía,no cubrí la escultura sabiendo que aun quedaba tiempo para la exposición y lo haría al regresar del baño.


No tarde mucho en volver del baño,tal vez porque en mi pecho tenía un sentimiento de alerta e inseguridad,como si una catástrofe acabara de suceder. y no era para menos mi presentimiento.


Al volver y apreciar mi escultura no pude evitar caer derrumbada en llanto al ver aquello por lo que tanto había trabajado destrozado;mi musa había sido destrozada,tenía la parte superior rota,y estaba llena de rayones con palabras poco agradables; mis ilusiones se derrumbaron al saber que había fallado,otra obra mía a la que le había pasado una catástrofe por no ser suficiente,


¿cuando seria suficiente?, ¿cuando haría algo bien?


solo quería que la gente apreciara mi arte,pero siempre era un desastre,una inutilidad,basura,y otros tantos adjetivos que siempre escribían en mis obras,siempre las mismas recordandome mi fracaso, sabía que siempre me iban a perseguir porque nunca sería lo suficientemente buena.y cada vez que pasaba, mi corazón se agrietaba mas y mis esperanza bajaban al subsuelo,sabiendo que no podía remediar nada.


La escultura no era lo único roto,mi pancarta estaba llena de pintura fresca manchando la caligrafía que había en ella, y las palabras que tenía preparadas de mi mente se esfumaron,ahora en mi mente solo cabía palabras que se repetían incontables veces, diciendome que era basura,inservible,buena para nada,no era una artista,ni le llegaba a los talones a una,que nunca conmovería con mi arte. Y cuando acababa con una hilera de insultos los repetía para recordarlo como lección de vida.


Me senté en un banquillo frente a mi obra notando su desastre,y no recordé el momento en que creí, sería una buena obra, solo era basura más para el monton,asi; lágrimas caían una por una mientras que intentaba reparar un poco el daño aún si sabía que era inútil.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente estaba aquella chica en la galería,como guardia de seguridad mi deber era cuidar de las obras y los artistas mientras comenzaba la apertura,pero con ella era casi imposible, y ya no me sorprendía como la primera vez que había ocurrido.


Llegaba alegre con su obra armando toda su zona,para luego mirarla y empezar a destrozarla con lágrimas en los ojos y palabras inentendibles que salían de sus labios de forma lastimera,y por mas que intentara pararla, no me haría caso y seguiría su cometido hasta retirarse como si nada hubiera pasado,para luego volver y sentarse a llorar frente al desastre, quizás no recordando lo que había sucedido , y en verdad me preguntaba si ella no era capaz de ver el momento en que enloquecía y destrozaba tan magníficas obras,o era que su mente se lo ocultaba para protegerla.


No sabia la razón por la que se comportaba así,pero ya había perdido la cuenta de las veces que había pasado,y en verdad dolía ver un artista derrumbado,pero si mis palabras de aliento no la alcanzaban, no había mucho mas que yo pudiera hacer.


Es increíble que a veces nuestro peor enemigo,quien rompe nuestros sueños,destruye nuestro futuro y nos cierra las oportunidades seamos nosotros mismos,dándonos golpes de pecho,y nunca valorando nuestro esfuerzo.



Ya cansado de ver eso en cada exposición,se que para la proxima,asi como ella se esforzó más para hacer una nueva obra,yo me esforzaré igual o el doble para protegerla de ella misma.


Porque a aquellas personas que no pueden ver su luz por la venda puesta por si mismos,hay que pararlas frente a un espejo y quitarle la venda,para que vean,que todos somos extraordinarios,y que el que no hagamos las cosas perfectamente,solo hace que la vida y nuestras obras sean un manjar ma exquisito de crear y probar.

6. Dezember 2019 00:21:22 0 Bericht Einbetten 0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~