shioko Esteban Basso

Interpretación de la cancion "Smell like teen spirit " de Nirvana.


Krimi Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#nirvana #kurt-cobain #smell-like-teen-spirit
Kurzgeschichte
2
4.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

90´

Invitamos a Gerald solo por que era un freak de aquellos que no hablan con nadie, nos pareció divertido que viniera para ver como reaccionaba ante las chicas. Lo teníamos todo arreglado, le daríamos alcohol, fumaria hasta que no se reconozca frente un espejo y ellas se pondrían cariñosas con él.

La idea no era traerlo para hacerle algún tipo de daño, era una inofensiva fiesta de todos modos, pero queríamos hacer una obra de caridad con ese chico.

En la escuela algunos de los matones de siempre se dedican a recordarle cada tanto que las cosas no están bien, pero la saca bastante barata a comparación de los nerds de tercero, con sus computadoras y juegos de vídeo.

No soy un bully pero tampoco tengo nada en contra de ellos, cada uno busca su manera de entretenerse hoy en día y cada chico debería aprender a defenderse por su cuenta.

Nos estamos tomando un tiempo con Carol, esta invitada a la fiesta en plan "todo esta bien", aunque si tengo la oportunidad de ligar con alguna de las chicas no pienso desaprovechar la oportunidad, digo, seguramente estos tiempos son de aquellos donde cada uno considera si volver al mismo coño o buscarse uno nuevo.

Somos Darrel, Kim, OJ y Susan quienes prácticamente estamos organizando toda esta movida, por lo general Kim siempre pone su hogar para las fiestas, tiene ese tipo de padres que abandonan su casa cada fin de semana dándole rienda suelta para que tire la casa por la ventana, sin embargo esta vez me toca a mi los honores, le he pedido a mis padres que me dejasen cuidar la casa esta vez por que le daríamos una fiesta de cumpleaños a un niño autista de la escuela.

Seamos justos, no puedo asegurar que Gerald no tenga autismo y quizás sea su cumpleaños, por lo que podría decirse que es una mentira a medias.

Nos subimos al auto de OJ mientras nos dirigimos a comprar alcohol para la fiesta, Darrel es un enorme muchacho del equipo de fútbol, por lo que tranquilamente puede parecer alguien de mas de veinte años, por mas que un grupo de adolescentes lo esta esperando a todas luces fuera de la tienda, el vendedor no se atreve a decirle que no.

Susan es la parte crucial del equipo, la hierba. Sale con un camello que nos regala un poco de lo que tiene, el trato es que OJ lo recomienda a todos en la escuela y por supuesto puede venir a la fiesta.

De camino a casa por el parque estatal nos cruzamos a Gerald, quien se encuentra tirado sobre el césped sin hacer absolutamente nada.

No pareciera estar listo para ir a nuestra fiesta, algo que no podemos concebir ya que él sera el alma de la misma. Le digo a OJ que detenga el coche, junto a Darrel vamos a llevarlo personalmente a la fiesta, puede ayudarnos a poner papitas en la mesa e irse aclimatando al ambiente.

Para mi sorpresa no se opone de ninguna manera, de hecho nos aclara que si planeaba ir a la fiesta, solo que le gusta relajarse antes de ver a mucha gente.

-¿Con esas pintas planeabas ir la fiesta?.- dice Darrel a nuestro invitado, quien esta en el asiento trasero con él y Susan

- A mi me gustan los rockeros, ¿Sex, drugs and Rock and Roll?.- Susan pone su mano con el gesto metalero y saca la lengua, una pobre imitación que aunque fue bien intencionada, pareciera mas una burla.

El pelo sobre su rostro casi no permite ver al muchacho en cuestión, pero para mi sorpresa se esta riendo y pareciera estar pasándola bien.

-¿Todo esto se trata de divertirse no?, a fin de cuentas ¿ que mas podríamos hacer?. - Dijo el chico bastante enérgico y riéndose.

A continuación sin venir a cuento, prende un porro, da una bocanada enorme y nos lo invita.

Todos nos miramos entre nosotros, pero es OJ quien aprueba sin dudar el comportamiento inesperado.

-Venga, que no eres tan raro como pensábamos.- Dicho esto recibe la hierba con muy poco cuidado por nuestras vidas mientras maneja.

Al llegar a casa, los muchachos nos dirigimos a poner las bebidas a enfriar, Susan va directo al teléfono, es quien se encarga de traer a el club de porristas. Desde la cocina podemos observar a Gerald quien se encuentra en mi patio trasero mirando el cielo, antes había estado vagando por toda la casa, es un bicho raro pero por lo menos trae hierba consigo.

Pasan las horas y comienza a caer la gente a la fiesta, Gerald los recibe en la puerta ofreciéndose a guardar sus sacos en el guardarropas como si de un sirviente se tratase, a decir verdad el tío es bastante agradable ahora que se esta soltando con el resto.

La fiesta avanza bien, el bicho aunque no esta hablando con nadie, se encuentra tirado en el suelo con un vaso en su mano. Para mi sorpresa la primera chica que le dirige la palabra es Carol, el bicho se ríe con ella y parece estar pasándola bien, por lo que busco a Susan entre los invitados para que comience con su jueguito así todos podamos reírnos un rato y pese a que el rarito no me cae tan mal tampoco es para tanto.

-Okey todos, préstenme atención un momento, pero no tanto como Derek quien no ha dejado de mirarme el culo toda la noche.- Todos se ríen y el plan de Susan comienza.

-Vamos a ponerle un poco de sabor a esta fiesta, queremos presentarlos a nuestro amigo Gerald (él levanta su vaso como un saludo), se estarán preguntando, ¿ que esta haciendo aquí?, pues nuestro querido amigo que seguro es virgen *risitas en el publico* hoy perderá su virginidad, esta obra de caridad servirá como ejemplo a las generaciones futuras así nunca pierdan las esperanzas.- Gerald aplaude con entusiasmo mientras ríe.

OJ se descostilla de la risa, parece divertirse de la reacción del bicho, que es muy diferente a la que pensábamos.

-Tu que querías humillarlo, acabas de regalarle un polvo gratis al matado.- Le dice OJ a Darrel sin ningún reparo en que todos lo oigan.

Pero pese a eso, pareciera que a Gerald no le importara, aunque todo esto fuera un plan, sabe que al final sacaría provecho.

-¿Quien sera la primera voluntaria?, o quizás ¿Voluntario?, no nos tomamos el tiempo en preguntarte Gerald.- Algunos de los chicos imitan una voz afeminada, ofreciéndose como burla.

-Cualquiera viene bien.- Volvió a sorprender Gerald, quien ahora se paro al lado de Susan como esperando su premio.

Dos chicas se levantaron al unisono y se dirigieron hacia él.- El publico se puso loco y comenzaron a alentarlo.

-¡Gerald!,¡Gerald!.- Vociferaban los invitados.

A este punto me percate de que la casa hedía a alcohol, sudor e hierba, como si alguien hubiese derramado su bebida por todos lados, en fin olor a adolescente.

-Esperen esperen, tengo un poco de vergüenza, ¿podrían apagar la luz un instante?.- Gerald dijo eso aunque no pareciera tener vergüenza en absoluto.

Ante aquella oportunidad vi la mirada astuta de Darrel, quien sin duda apagaría la luz hasta el momento preciso donde las chicas estén encima del bicho y las volvería a encender.

Asiente hacia nuestro invitado y se coloca al lado de las luces, luego de unos segundos las luces se apagan y pueden escucharse risitas y un par de burdas imitaciones de pedos.

Todo se convierte en silencio una vez que escuchamos el inconfundible sonido de un disparo.

La luz se enciende pero es Gerald quien se encuentra al lado del interruptor, Darrel se encuentra en el suelo con un tiro en medio de su frente.

- Espero que se estén divirtiendo, por que la fiesta recién comienza.

Al terminar la frase volvió a apagar las luces y nuevamente se escucho un único tiro, al encenderse nuevamente vemos a Susan agonizando en medio de la habitación, esta vez el tiro no fue tan limpio, impactando en su cuello, por lo que gorgoteaba sangre de su boca, no tardo mas de quince segundo en dejar de moverse. Sin saber que hacer y siendo presas del pánico, todos comienzan a gritar, tratando de huir, pero se detienen en seco cuando Gerald les grita a todo el mundo.

-A partir de ahora ya no apuntare, si tratan de huir les tengo una sorpresa, así que todavía no lo intenten, cuando las luces se apaguen pueden esconderse detrás de alguien o buscar refugio.- Antes de apagar nuevamente el interruptor, imito el gesto satánico que Susan había parodiado.

Habíamos movido los muebles de su lugar para dar mucho mas espacio en el salon, Gerald se encontraba al lado de la puerta de salida y la única salida que conectaba con la cocina que a su vez lo hacia con el patio del fondo dejaba entrar un poco de luz, por lo que pasar por ahí te volvía un blanco fácil.

Lo prometido es deuda, el sonido de un disparo y Gerald sujetaba su arma con la misma mano que encendía su porro.

-¿Se están divirtiendo?, todo se trata de divertirse después de todo.- Las luces volvieron a apagarse.

Esta vez, mucha gente trato de huir, supongo que descargo su arma en esta ocasión, por que el cuerpo de varias personas se encuentran desparramados entre la cocina y el living.

-Sean todos bienvenidos a una patética existencia, aquí su anfitrión, una persona enferma y cansada de todo esto, gracias por acompañarme hasta el final, si sobreviven encuentren un sentido a todo esto, yo no pude hacerlo.

Gerald arrojo el encendedor al suelo y la casa comenzó a arder en llamas.

Logre escapar subiendo las escaleras y saltando desde la ventaba de mi habitación que sin mucha altura conectaba la cochera, un par me siguieron y también lo consiguieron, pero muchos no tuvieron la misma suerte, cuando corría hacia la calle pidiendo ayuda me gire hacia la casa, pude ver al bicho raro mirándome fijamente entre las llamas de mi hogar, con el porro todavía encendido en su boca. Puso sus dedos en la cabeza simulando darse un tiro, mientras se despedía de mi.



Load up on guns, bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty word

Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido
Yeah, hey

I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we…

27. November 2019 00:16 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Esteban Basso Siempre viendo hacia donde ir, nunca llegando. https://www.instagram.com/esteban_basso95/

Kommentiere etwas

Post!
Nathaly L. Nathaly L.
buena me gusto
November 28, 2019, 22:19

~

Verwandte Stories