jeissonn26 jeisson alvarez

Hoy les traigo la 3 noche que pasó este pobre niño desde que llegó a ese extraño pueblo, este niño guiado por la comicidad cometió un error mortal que casi lo hace perder todo


Horror Gothic horror Alles öffentlich.

#295 #drema #suspens
1
4.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Mi encuentro con Isaac Boregart

Era un 14 de enero después de mi llegada al pueblo, y lo ocurrido en la casa de los Boregart al fin había salido el sol no podía esperar a ver la cara de mamá y papá. Teresa aún no han llegado a casa mis padres ¡si de hecho allí vienen!, mamá, papá al fin llegan tengo tantas cosas que contarles. Está bien hijo pero será después estamos muy cansados mañana nos podrás contar lo que quieras.

Teresa ¡por favor! Que nadie no moleste mientras descansamos, está bien señor que descansen y también saldré tengo algunos asuntos que atender. Teresa me dejaras solo de nuevo en la casa tranquila no tienes nada que temer después de todo es de día y Constanza está muerta, bueno que te vaya bien cuídate mucho.

Nuevamente solo en esta casa mamá y papá duermen no puedo molestarlos que are ahora, no me gusta estar aquí pero no hay lugar donde pueda ir lo mejor será mejor que me quede tranquilo. Debo tratar de despejar la mente jugare un rato por los alrededores de la casa, es un lugar muy grande esta mansión me pregunto qué secretos guardará, cuántas habitaciones hay en este lugar pero casi todas están selladas con llave, me pregunto qué habrá dentro de esta habitación.

La puerta dice ¡No entra habitación de Teresa!, no se ¡por que! ella no querría que entraran a su cuarto ni que tuviera algo que esconder, no me quiero meterme en problemas así que será mejor que me olvide de ello. Iré a la cocina por un jugo y tratare de olvidarlo “SPlASH” que fue ese ruido vino de la habitación, pero no sé dónde está la llave debo quedarme tranquilo y olvidarlo “SPLASH”.

Otra vez el sonido, que es eso que brilla bajo la alfombra, ¡O valla es la llave de la puerta! tengo que averiguar que hay dentro del cuarto “GRIN”, esta vieja puerta rechina horrible bueno ya logre entrar, ahora solo debo de encontrar lo que hizo ese ruido, no logro escuchar nada será que lo habré imaginado, es mejor que salga antes de que Teresa regrese.

“SPLASH” ¡que fue eso! ¡Vino de aquí cajón! debo ver lo que hay dentro, “RINN” este cajón suena peor que la puerta, todo en esta casa está deteriorado. Bueno, veamos qué es lo que contiene el cajón, o es solo un libro no hay nada más en su interior. ¿Entonces de dónde vino ese ruido? “JAJAJA” ¿quién dijo eso?, yo fui quien lo dijo, ¿Quién eres? ; ¿Dónde estás? “JAJAJA” ¡soy el libro! Y me tienes en tus manos, eso es imposible no hay forma de que sea cierto.

“AJJAJA” claro que es posible. Permite presentarme me llama Necronomicon, soy un antiguo libro, he estado con la familia Boregart, desde que se fundó el pueblo mi amiga Teresa me ha tenido guardado durante un tiempo. Pero como tú me encontraste ahora podemos ser amigos, yo no lo creo no confió en ti y tampoco en mis antepasados. ¿Por qué? Dudarías de ellos después de todo tú y tu familia están aquí solo ¡por que! la sangre de los Boregart los llama no es así, te equivocas solo vinimos a este pueblo por el trabajo de papá.

¡Que ingenuo eres! Crees que estás aquí solo por eso aún no sabes nada sobre lo que tu familia ha hecho por generaciones, o es que tus padres aún no te han contado la verdad sobre lo que hacen en el pueblo. ¿A qué te refieres con eso? Mis padres no saben nada de este extraño lugar. Crees de verdad en las palabras que estás diciendo tu destino al igual que el mío, están sellados por la marca de los Boregart o tú crees que Constanza, fue la única que actuó mal en la familia al igual que ella existieron muchos que hicieron cosas aún peores, para mantener el control del pueblo y Teresa lo sabe por eso me tiro en este cajón y nunca volvió a abrir mis páginas.

Eso tiene que ser una mentira Teresa no sabe nada de eso y tú eres un mentiroso, “JAJAJA” prefieres creer eso antes que afrontar la verdad, solo puedo decirte que ganaste una batalla tienes que estar preparado para la guerra, ¿qué te refieres con eso? Pronto lo sabrás cuando llegue Teresa y la luna roja se muestre en el cielo yo seré libre nuevamente y conocerás la verdad no hay lugar en el que puedas estar a salvo de mí, ya falta poco para el final.

No tiene que estar equivocado ya vencimos a Constanza no hay forma en la que puedas perjudicarnos, en verdad piensas eso eres un niño muy tonto sabias, disfrutare verte caer a manos de tus propios progenitores. No falta mucho mira la ora ya se acerca el momento de regresar. Nadie podrá evitar que yo cumpla con mi venganza todos los Boregart pagarán por lo que me hicieron, y tú serás el primero en caer.

Esto tiene que ser una mentira no puede ser cierto, volverás al cajón y no podrás hacerle daño a nadie, cree lo que quieras total falta muy poco para que caiga la noche de luna roja, se romperá el sello que me tiene prisionero y logré obtener mi venganza. Vuelve al cajón de donde nunca debí de haberte sacado “RINN” ese libro piensa que me va a asustar Constanza está muerta y los Boregart ya no están, no hay más peligros en este pueblo. ¿Qué haces en mi cuarto? Teresa lo siento escuche un ruido no quise entrar pero ese libro, te refieres al libro que está en el cajón. ¡Si a ese mismo! no lo abras sacado de allí o sí.

Lo siento Teresa pero me dio mucha curiosidad y lo saque, no puede ser que has hecho lo has liberado de nuevo, esto no puede estar pasando en pocas horas llegará la luna roja. No debí de dejarte solo en casa y menos en una fecha como esta, él regresará y nos destruirá a todo, de quien hablas Teresa y ese libro de donde salió. Hablo de Isaac Boregart el primer pariente de la familia, él fue quien pagó el precio por fundar el pueblo bajo las cenizas de los hombres caídos en la guerra, pero la familia lo encerró en el libro y se quedó con todo por lo que él luchó en vida lo único que necesitaba para salir era que el libro, fuese tocado por un Boregart durante un cierto tiempo en noche de luna roja.

Debió aprovecharse de tu inocencia pero hay un problema mayor ahora antes de poder obtener todo su poder él necesita matar a la persona que lo liberó para encerrarlo en libro. Tal y como le pasó al mismo Isaac hace tantos años, tu vida corre un peligro mortal ahora será mejor que te vallas de la mansión con tus padres ya falta poco para que anochezca y es cuando se romperá el sello del libro e Isaac volverá de entre los muertos para buscar su venganza.

¿Dónde puedo ir? Ve a la iglesia que está afuera del pueblo procurará llegar lo más rápido posible ya que Isaac no descansará hasta verte muerto, gracias Teresa te lo agradezco mucho despertaré a mis padres y emprenderemos la marcha rumbo a la iglesia, de nada por eso somos familia no. Mamá papá despierten por favor tenemos que irnos ¡no te escuchan! soy yo de nuevo ellos no irán a ningún lado están bajo mi hechizo de sueño no podrás escapar de aquí muy pronto, nos veremos la cara niño “JAJA” Teresa mis padres no despiertan ¿Qué hago? Vete rumbo a la iglesia ellos estarán bien yo estaré contigo muy pronto, por ahora solo corre y no mires hacia atrás.

Me voy Teresa gracias, ten cuidado por el camino en este pueblo nada es lo que parece, lo tendré en cuenta adiós. Será mejor que salga por la puerta de atrás, es el camino más corto a la iglesia “GRISS” vaya basura de puerta por lo menos abrió, qué bosque tan feo todo lleno de mugre, con esos árboles todos quebrados que dan la impresión de estar mirándote, ¡si no te gusta mi casa entonces para qué bienes! ¿Quién anda ahí?; ¿Hay alguien ahí? Si estoy yo me llamo “Pedro” y soy un forasté espíritu y quién eres niño Luis y soy sobrino de los Boregart, as osado mencionar ese apellido maldito en mi bosque como te atreves.

Los Boregart casi acaban con todos los míos y ahora tú te atreviste a casar mi territorio debes tener una muy buena excusa para hacerlo Luis, dime ¿Por qué estás aquí? Estoy Aquí ¡por que! hay es noche de luna roja y por un error mío Isaac Boregart volverá esta noche de entre los muertos, eso es imposible él está encerrado en el libro de los Boregart el cual está escondido en la mansión, no hay forma que se libere del sello al menos que ellas tocado el libro, fue un error solo hice por curiosidad no sabía lo que pasaría. Luis que has hecho as devuelto la vida al peor de esa familia, lo cual significa que tu muerte es si vida, no podemos permitir que consiga de nuevo sus poderes, sería el fin de todos nosotros.

Lo sé por eso iba rumbo a la iglesia del pueblo “JAJAJA” el campo santo no lo detendrá por mucho tiempo, al igual que Teresa tampoco podrá hacerlo pero será un buen lugar para devolverlo al libro, después de todo allí fue donde sucedió todo. ¿Qué fue lo que sucedió? En realidad no lo sabes, nunca te contaron la verdadera historia sobre el pueblo, pues quisiera contarla pero no puedo hacerlo o dejaría de ser un espíritu puro, de todas formas seguro Teresa te lo dirá tarde o temprano. Ahora movámonos que tenemos que llegar a la iglesia antes que de que el reloj de su doceava campanada e Isaac abandone su tumba, vamos Luis pongámonos en camino.

Está bien pare cuéntame me puedes decir por lo menos lo que pasa, “JAJAJA” Luis te lo contaré mientras caminamos escucha con atención, hace mucho tiempo después de que terminara la guerra y los soldados que quedaban vivos regresaran a casa. Existió una mujer avara y ambiciosa que al ver que su esposo regresó sin nada más que su honor, de la guerra y que su casa estaba manchada todavía por la sangre de los soldados caídos, decido hacer lo impensable y utilizar un viejo libro de magia negra que encontró sepultado en el jardín. El libro contenía un hechizo con el cual se te concediera un deseo el que tú quisieras, pero tenía un alto precio deberías de pagar con el alma de un ser querido si querías la recompensa comprendes Luis.

¿Quién podría querer eso? sacrificar a alguien querido para obtener lo que deseas, eso es una monstruosidad, enserio Luis y dime no se te hace familiar lo que te acabo de contar, quieres decir que la mujer de la que hablas era Constanza. Así es Constanza Boregart ya tuviste el gusto de conocerla no es así gracias a ti ella está ahora en el infierno donde debe de estar, pero Isaac su marido sigue atrapado por las cadenas del trato de su esposa en ese libro maldito esperando la hora de intercambiar una vida por la suya y liberarse de esa horrible prisión.

Constanza pidió un deseo después de entregar a su esposo al libro cuál fue ese deseo, hay que niño tan iluso de verdad preguntas eso aunque estés parado en ese deseo ahora este pueblo y todos sus habitantes son el deseo de Constanza Boregart. Por eso es que los Boregart son la familia más importante del pueblo, quieres decir que este lugar fue parte del trato, así es pero no te preocupes Luis el padre Carmelo te ayudará en lo que sea posible, el padre Carmelo ¿quién es él? Es el único párroco que se atrevió a quedarse en el pueblo y enemigo a muerte de Isaac.

Bueno, llegamos esta es la iglesia del pueblo, si te fijas tiene un cementerio para su protección, y algunas reliquias o ahí está el padre Carmelo ¿Cómo está? pero hijo mío qué haces por aquí deberías estar protegiendo el bosque especialmente en un día como esté esta noche será de luna roja, lo sé pero si no nos preparamos no quedará ni bosque, ni pueblo por el cual preocuparse. Mi hijo ¡por que! dices eso cuéntame qué es lo que ha pasado, vera padre este es Luis Boregart y el sin querer toco el libro maldito rompiendo el sello que mantenía preso a Isaac y al tocar las 12 campanadas Isaac vendrá por él al caer el cello y así completar su venganza.

No puede ser tienes que estar equivocado si él regresa entonces todos nosotros estaremos muertos, así es padre solo podemos esperar a que llegue la hora, hay que hacer algo para mandarlo de vuelta al infierno. Eso es ya lo tengo el hechizo del libro, a cual hechizo se refiere padre, al que encerró a Isaac por primera vez y ahora lo enviará al infierno pero debemos conseguir ese libro, no será fácil padre lo tendrá siempre consigo, lo se hijo pero si Luís deberá hacerlo hablar el tiempo suficiente podremos hacer que Teresa lea el hechizo, y enviaremos a Isaac con Constanza al infierno.

Eso podría resultar, Luís estás listo para hacerlo, no lo sé no creo poder lograrlo, “JAJAJA” de que te ríes “Pedro” me rio de que creas que puedes escoger, por como yo lo veo solo te quedan dos opciones, la que te ofrecemos o morir a manos de Isaac esta noche tú decides. Tienes razón no hay más remedio será mejor que pongamos manos a la obra, “SILENCIO” alguien viene caminando por el sendero de los muertos, se acerca lentamente, padre no será Isaac que ya viene, no Luís él no puede romper el sello antes de las 12, entonces quién es, calla Luis un momento reconozco esos pasos es Teresa que se acerca rápidamente.

Padre por fin he llegado la mansión es un desastre e Isaac trajo un ejército de muertos consigo, no será fácil derrotarlo ha liberado todas las almas del libro para que lo ayuden con su venganza, dice que los mandara al infierno a todos. Cálmate mi hija lo mejor que podemos hacer es guardar la calma y prepararnos para recibirlo, pero padre él ya tiene casi todos sus poderes, no te desesperes Teresa solo ten fe y confía en que todo saldrá bien.

Padre que hacemos mientras esperamos, Pedro tú y Luis vallan al camino muerto y rigen flores eso no dará un poco de tiempo, teresa vamos tú debes estar a salvo en la capilla, muy bien padre obedeceremos, vamos Luís reguemos las flore en el campo santo. Oye Pedro ¿Por qué? Regamos estas flores aquí, este es el único camino que puede seguir Isaac a la iglesia, mientras la vaya marchitando nos dará un poco de tiempo comprendes. Pero al fin y al cabo todo dependerá de ti Luís tienes que ser valiente y afrontar la realidad, lo are aunque muera en el intento. Ya casi es hora falta poco para las 12, Luís, Padreo estén listo en cualquier momento empezará a sonar la marcha fúnebre si padre lo estaremos, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN”, “ TUN” ya han sonado las 12 campanadas ya es hora de que Isaac regrese a la vida. Pateo que te sucede, algo extraño está pasando en el bosque las flores se marchita, las cruces se funde, los espejos se parte, mi bello bosque los árboles están llorando sangre no puede ser toda la vida muere lentamente, tengo que salvarlo, Padreo calmarte pero padre mis amigos todos volverán cuando Isaac ya no esté entre nosotros por ahora solo apágate a lo planeado está bien lo are por los mis no dejaré que ningún demonio se acerque a la capilla de Teresa. Tendrán que matarme antes lograr pasar, eso espero que cumplas tu palabra Pedro, claro padre cuente con eso.

Luis qué te pasa te noto un poco más pálido te sucede algo, esa tumba se está moviendo padre, parece que nuestro invitado ya ha llegado, ese libro para que lo usara padre es el libro con que ayude en la primera batalla contra Isaac. Espero que ahora me resulte igual de útil, padre la tumba se abrió se ve la cara de alguien mire hay está saliendo de la tumba padre es el, si Luís es Isaac Boregart y ha venido de nuevo el mundo de los vivos. Increíble no es así Luís Isaac Boregart caminado de nuevo entre nosotros qué te parece.

No da tanto miedo padre “LUISSSSSS” ¡DONDE ESTAS LUIS! Parece que te está llamando, padre él sabe dónde estoy, presupuesto tu sangre lo llama después de todo tú fuiste quien lo liberó de cello, “JAJAJAJ” Luís crees que te puedes esconder de mí tu abuelo, pero no sabes que a este viejo lobo aún le queda filo en sus colmillos “JAJAJAJA”. Yo Isaac Boregart el primero de la familia reclamó lo que me pertenece por trato realizado por mi esposa Constanza y entregó el tributo correspondiente, pido una vez más los poderes del inframundo y aumentó por segunda vez mi deuda que será pagada con una vida, quiero el poder de todas las almas condenadas de este cementerio. El récord y el odio de todos los soldados muertos en la guerra, sus anhelos, sus esperanza todo su poder para ser fuerte de mundo y cumplir con mi venganza y acabar con la dinastía de los Boregart de una vez por toda.

Si pagas el precio te será concedido, aspecto pagar el precio y ahora buscaré la ofrenda Luís prepararte no veremos las caras muy pronto, libro quiero mi poder ahora, ya que has aceptado el precio o tengo por necesidad de negárselo recibe lo que pediste pero después no te quejes del resultado. No importa lo que pase yo conseguiré mi venganza “SIII”, “SIII”, “SIII” ya puedo sentir el poder corriendo dentro de mi ser mataré todo lo que se cruce en mi camino y te tendré en mis manos Luís voy por ti, padre ya viene para acá es tal y como lo esperábamos Luís, confiamos en ti todo está en tus manos.

Muy bien Luís a Isaac junto a este árbol él vendrá a buscarte yo y Pedro no aseguraremos de que venga solo y después de eso y ya sabes lo que tienes que hacer, lo are padre no se preocupe por mí padre, suerte Luís la necesitarás. Pedro, dígame padre esto no te resulta familiar tú y yo contra los Boregart esta es la segunda vez que nos enfrentamos, solo espero que salgamos mejor librados que la ves anterior. Valla, valla, valla mis enemigos reunidos lo cual quiere decir que me la facilitaron el trabajo todo termina aquí para ustedes.

No Isaac no lo creo te derrotamos una vez y volveremos a hacerlo, jamás podrán logra lo ahora que tengo todos mis poderes soy invencible, acabaré con todos, empezando por ti padre Carmelo tú fuiste quien convenció a Teresa de dejarlo todo por el bien de los demás. Este pueblo y todos son míos tú no tienes ni voz, ni voto aquí debes morir junto a esos buenos espíritus, valla Isaac sigues siendo el mismo de aquella vez, se equivoca padre ahora soy peor de lo era antes y esta vez nadie los salvara, miren a su alrededor he matado todas la plantas y seres vivos del bosque ya no queda ninguno vivo. Te equivocas aún hay criaturas buenas que quieren hacer justicia al bosque.

Te refieres a Pedro “JAJJA” solo un estorbo más que tengo que quitar del camino, no creas que se te ara tan fácil estamos preparados, eso lo veremos padre, criaturas de la noche bajan y maten a Pedro y a traidora de Teresa almas del cementerio acabe con la vida del padre de una bueno ves yo Isaac se los ordeno “AJAJA”. Ya se acercan padreo es hora de luchar, si perdemos lo veré en el cielo padre, eso es seguro pero como te dije Pedro ya no tenemos derecho de perder, vamos a la batalla. Está bien padre iré a la capilla por Teresa, ten cuidado Pedro, lo tendré padre yo Isaac Boregart lanzó el hechizo para levantar a los muertos “Condena From The Cemetery” ya están de pie esperando mis ordenes, “JAJAJA” yo Isaac les ordenó que hablen tu general dime algo, mi señor el enemigo se mueve que hacemos vayan por Teresa y maten a Padreo, a la orden mi señor, esperen no se los permitiera, ¿crees que puedes con ellos? Carmelo, quizás puedas divertirlos un rato pero tú tienes algo más por lo que preocuparte yo Isaac Boregart te lanzo todas las almas del el cementerio que no descansan en paz por perder en la guerra a ti padre ahora, veamos qué tan fuerte eres “AUUU”, “AUUU”,“AUUU” las escuchas vienen por ti padre ahora que harás para salvar tu vida, Isaac mi vida no valdría nada si no los llevo a esas almas a descansar en paz, así que es hora de recordarte porque fue que llegué a este pueblo. Exorcismo back to he avén, maldito Carmelo lograste llevar a la luz a una pequeña arda de ánimas que tanto podrás aguanta, ¡por que! no es solo uno son todos los soldados de la guerra, no importa es mi deber llevarlos a la luz. Una noble acción pero no podrás ahora debo ir por Luís, “JAJAJJA” no es tan débil como crees Isaac, después de todo es un Boregart, no me importa lo que digas pronto él y tú estarán muertos, no estoy seguro de ello, preocúpate por tu vida que pronto la perderás.

Luis donde estas quiero hablarte, ven con tu abuelo “GRES” “Gres” valla Pedro aún sigues vivo, no te saldrás con la talla Isaac no podrás contra nosotros, grandes frases para un muerto que habla mate todo lo que querías, ¡por qué! Vivirías tú si no te deje nada, estas equivocado aún hay esperanza para nosotros lo que tú ya no tienes, “JAJAJA” esperanza eso es solo una ilusión muere y deja de causarme problemas. Tú perderás y el bien triunfará Isaac no lo creo me voy tengo que terminar lo que empecé. Pero mira quien esta hay si es mi nieto Luís quien liberó a su abuelo de las garras de ese libro te lo agradezco lástima que nuestra reunión sea tan corta ¡por que! tú mamá debes morir.

No tienes miedo a morir niño no estás asustado ni corriendo, se nota que por nuestras venas corre la misma sangre, tú eres Isaac no es así el primer Boregart, así es lo soy un placer en conocerte, yo soy Luís y hasta hace poco no sabía que era parte de tu familia, me enteré no hace mucho pero antes de que me mates quiero saber, ¡por que! quieres vengarte de nosotros, ¿Qué te hicimos?, aún no lo sabes bueno es justo que si vas a morir te lo cuente.

Era 1898 terminaba la guerra mi pelotón había tenido muchas bajas pero todos estábamos contentos de regresar a casa, salimos rumbo al aeropuerto cuando llegue a mi casa encontré a mi esposa Constanza con un libro en la mano y pidiéndome disculpas, yo no sabía porque se disculpaba pero, le dije que la amaba y que no tenía que disculparse por nada, ella me contesto que si había que hacerlo, pregunté ¿Por qué? Constanza solo dijo por esto poniendo el libro manchado con sangre frente a mí fui absorbido por él y encerrado condenado a vivir dentro de él por toda la eternidad la sangre que manchaba los capos, se convirtió en casas los cuerpos en árboles y así nació este pueblo. Suplique que Constanza muriera pero el trato la hizo inmortal. Hasta que llegaste tú y la venciste, entonces supe que tenía mi boleto de salida.

No puedes echarnos a todos la culpa por lo que hizo Constanza eso es injusto, claro que puedo y lo are, ya basta de tantos relatos es hora de pagar el precio. Yo Isaac Boregart entrego a mi nieto para que cumpla mi condena y me devuelva la vida solicitó el cambio al libro. Padre ya comenzó ahora que hacemos, libera a Teresa, está bien Teresa ahora el inciso lo haré padre yo Teresa Boregart con el libro de la vida le doy permiso a Luís Boregart para entrar y salir de infierno con el legado de los Boregart, he qué es esto es imposible que lo hagan no lo permitirá suéltame Pedro, como te lo dije Isaac aún hay razones para luchar “NOOO”.

“AAAA” ¿Dónde estoy? y ¡por qué huele! tan raro estás en el infierno y tienes solo permiso de 5 minutos de estar aquí, quién eres humano, soy Luis Boregart y vengo a buscar a Constanza Boregart, para que la buscas, solo quiero que cumpla con su parte de trato, por la creación del pueblo entonces te llevaré con ella, vamos Luís nunca pensé en verte aquí qué quieres, tengo muchas cosas que contarte, entonces dime, así que Isaac ha vuelto y quiere destruir todo lo que yo cree, vaya forma de desperdiciar una vida te ayudare Luis. Pero solo porque debo de cumplir con lo pactado volvamos a la tierra Luís Isaac tiene al igual que tú el tiempo limitado.

Malditos me quitaron mi venganza los matare a todos, “SHII” he qué es eso es un portal pero eso es imposible, Luis has vuelto y aún me queda tiempo debo de apresúrate, no harás nada abuelo traje a alguien, Constanza eso es imposible tú deberías estar pagando por lo que hiciste. Al igual que tú Isaac sellaste con tu propia sangre el libro y además hoy es la última luna roja, querías ser inmortal al igual que yo y por eso lo hiciste no pensaste en la consecuencias de ello verdad, no me sermonees tú no tienes poderes aquí mataré a esas escorias y volveré a la vida, nadie más podrá ganarme a mí Isaac Boregart “RINN”, “RINN”, “RINN”, “RINN”, “RINN”, “RINN”, que es eso no es imposible no se me pudo acabar el tiempo, así es abuelo hablaste mucho y te olvidaste del amanecer.

Ahora yo Luis Boregart con el libro de la vida te devuelvo junto a Constanza al infierno y tomó el control de “DAMN TOWN” para siempre, en este momento destruyó el Necronomicon y te condeno a una eternidad en el infierno. No imposible yo no puedo perder Constanza volverás al infierno igual que yo porque sonríes, mi querido Isaac yo no pedí tanto poder como tú y si logre pagar mi deuda, he “VEN”, “VEN”, “VEN”, que es eso y esa mano no a donde me lleva auxilio “NOO” “AAA” bueno ya Isaac está donde debe de estar y yo debo regresar solo espero que no te metas en más problemas Luis recuerda siempre una cosa en este pueblo nada es lo que parece adiós.

No puedo creerlo lo logramos Pedro, mira los árboles retoñan de nuevo las casas están volviendo en sí, el aire es puro de nuevo todo ha vuelto a la normalidad, Luis, dime Teresa espero que no te metas en más problemas, recuerda que aunque destruimos el libro siempre quedará algo de los Boregart en este pueblo, ahora vamos a casa tus padres ya deben de haber despertado del sueño en el que los puso Isaac. Está bien teresa gracias padre Carmelo por toda su ayúdame, cuídate Luis y no te metas en más problemas y nunca pierdas la fe, padre Carmelo si dime Pedro usted cree que él se podrá quedar tranquilo, para nada la sangre de los Boregart corre por sus venas ese joven es como el pueblo un verdadero misterio.

24. November 2019 19:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

jeisson alvarez soy un persona carismática elocuente que está enamorado de la lectura le fascina escribir y le gusta mantenerse al día con lo último en la plataforma para poder seguir creciendo y mejorar cada dia mas.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~